Enviado el 06/09/2008 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a de infantil en Vigo
Hola! busco un preparador/a para las oposiciones de Educación Infantil en este curso 2009. Me interesa la preparación presencial y por lo tanto a poder ser en Vigo o alrededores.
Si estás interesado/a puedes mandarme un correo: saralijogomez@hotmail.com
Gracias!!
Enviado el 06/09/2008 13:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a de infantil en Vigo
Didacta21 prepara todas las especialidades del Cuerpo de Maestros, en la modalidad on lline o a distancia. Los materiales son de mucha calidad y puedes ver las "demos" en la siguiente dirección www.didacta21.com, son profesionales que imparten la especialidad e Inspectores de Educación. Entra en la página y puedes ver, sin compromiso, la planificación de la especialidad de E. Infantil
Saludos.
Enviado el 09/09/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
HOLA SARA, SI NECESITAS PREPARADORA PARA LAS OPOS 2010 PONTE EN CONTACTO CONMIGO. LLEVO CUATRO AÑOS PREPARANDO A GENTE. TENGO EXPERIENCIA EN ACADEMIA Y COMO PREPARADORA. TODO EL MATERIAL LOE Y POR EL NUEVO DECRETO DE EI. GRUPOS SUPER REDUCIDOS. SOY FUNCIONARIA EN ACTIVO. CLASES EN VIGO POR LA SEMANA. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES: preparadoraopos@gmail.com
Enviado el 08/11/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, busco preparador/a en Vigo, para las oposiciones de Ed.Infantil 2012, gracias