VENDO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA (MÓNICA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 06/09/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

VENDO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA

Hola,vendo temario para las oposiciones a Educación Primaria de 2009.Es el temario con el que aprobé yo el año pasado con un 8,39.Pertenece a una de las academias de Málaga con más aprobados.Yo me preparé en ella y ya veis. el temario de 25 temas lo vendo por 70 euros (Tienen introducción,esquema principal,conclusión y bibliografía).Todo el material para elaborar y exponer oralmente la programación lo vendo aparte por 30 euros.En estas instrucciones practicamente está hecha la programación. Para contactar conmigo: monicaroca@wanadoo.es

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/01/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
trini

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA

estoy interesada en ver tu temario

Enviado el 17/01/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado
jaguilgal

Esta chica ha vendido su material mil y una veces, y si le preguntas por e-mail si ha vendido el material en tu comunidad te dice que no, siendo mentira. En serio, si no quereis llevar el mismo material que el resto de opositores os aconsejo que no se lo compreis a esta chica.

Enviado el 19/01/2009 11:21Mensajes: Usuario no registrado
trini

gracias por tu consejo pero no se que hacer las academias cobran muchisimo dinero y no tengo material para estudiar he mirado en librerias pero no se que editorial escoger me podrias orientar gracias.

Enviado el 19/01/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado
jaguilgal

Yo es que tengo el material de esta chica, porque se lo compre (aunque ella diga que no se lo compré a ella...) en septiembre y lo que estoy haciendo es ir modificando cosillas y completando.

Enviado el 19/01/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
trini

no entiendo como puede vender algo que ya esta vendido sobre las editoriales me podrias ayudar gracias

Enviado el 22/01/2009 21:48Mensajes: Usuario no registrado
dolores

hola estoy interesada en comprar el material pero antes quisiera ver como está estructurado uno de los temas y si están actualizados

un saludo

Enviado el 14/03/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
encarni

hola mi correo es rues1@hotmail.com, estoy interesada en conocer algún tema de los que ofreces para ver su calidad, gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.