compro programacion globalizada de 2ºde primaria para andalucia (carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 23/05/2007 20:27Mensajes: Usuario no registrado
carlos

compro programacion globalizada de 2ºde primaria para andalucia

si alguien se interesa que me mande una parte o el indice de la progracion.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2007 13:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:compro programacion globalizada de 2ºde primaria para andalucia

Vendo programaciones didácticas de todas las especialidades para oposiciones al cuerpo de maestros 2007 en todas las comunidades. Para más información: yasmimra@hotmail.com

Enviado el 23/09/2008 20:59Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

RE:compro programacion globalizada de 5 PRIMARIA ANDALUCIA

hola, me llamo pedro quiero presentarme por primaria en esta nueva

convocatoria,tienes una programacion globalizada del tercer ciclo a ser posible 5 primaria,y que me costaria.muchas gracias

Enviado el 23/09/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

RE:compro programacion globalizada de 5 PRIMARIA ANDALUCIA

hola, me llamo pedro quiero presentarme por primaria en esta nueva

convocatoria,tienes una programacion globalizada del tercer ciclo a ser posible 5 primaria,y que me costaria.muchas gracias

Enviado el 03/05/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado
charo

RE:compro programacion globalizada de 2ºde primaria para andalucia

VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE PRIMARIA Y TEMAS ACTUALIZADOS

Vendo Programaciones Didácticas Globalizadas de Primaria por encargo. Incluye:

Puede ser para el nivel que eligas.

Incluye de manera opcional dossier con bateria de actividades de cada unidad didactica y de diferente tipología (actividades de inicio, desarrollo, evaluación, refuerzo, etc)

Incluye de manera opcional anexos con los proyectos y programas que realiza el centro y en los que se encuadra la programación.

Opcionalmente se presta el servicio de maquetación en formato libro de texto, tanto de la programacion como de los anexos.

Se incluye tambien de manera opcional algunas sesiones presenciales para preparar la defensa oral con resumen de la defensa de la programación y de cada unidad didáctica, ajustado al tiempo de 30 minutos y 30 minutos.

Se ofrecen también los temas ya resumidos y ajustados al tiempo de 2 horas, contrastados de tres academias y varios preparadores.

Se garantiza originalidad y exclusividad.

PRECIO A CONVENIR.

INTERSADOS PONGANSE EN CONTACTO CON charulapirula@hotmail.com

Os enviamos por correo más información y algunos ejemplos ilustrativos de nuestro trabajo.

Os gustará!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.