Enviado el 23/05/2007 20:27Mensajes: Usuario no registrado
compro programacion globalizada de 2ºde primaria para andalucia
si alguien se interesa que me mande una parte o el indice de la progracion.
Enviado el 28/05/2007 13:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro programacion globalizada de 2ºde primaria para andalucia
Vendo programaciones didácticas de todas las especialidades para oposiciones al cuerpo de maestros 2007 en todas las comunidades. Para más información: yasmimra@hotmail.com
Enviado el 23/09/2008 20:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro programacion globalizada de 5 PRIMARIA ANDALUCIA
hola, me llamo pedro quiero presentarme por primaria en esta nueva
convocatoria,tienes una programacion globalizada del tercer ciclo a ser posible 5 primaria,y que me costaria.muchas gracias
Enviado el 23/09/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro programacion globalizada de 5 PRIMARIA ANDALUCIA
hola, me llamo pedro quiero presentarme por primaria en esta nueva
convocatoria,tienes una programacion globalizada del tercer ciclo a ser posible 5 primaria,y que me costaria.muchas gracias
Enviado el 03/05/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro programacion globalizada de 2ºde primaria para andalucia
VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE PRIMARIA Y TEMAS ACTUALIZADOS
Vendo Programaciones Didácticas Globalizadas de Primaria por encargo. Incluye:
Puede ser para el nivel que eligas.
Incluye de manera opcional dossier con bateria de actividades de cada unidad didactica y de diferente tipología (actividades de inicio, desarrollo, evaluación, refuerzo, etc)
Incluye de manera opcional anexos con los proyectos y programas que realiza el centro y en los que se encuadra la programación.
Opcionalmente se presta el servicio de maquetación en formato libro de texto, tanto de la programacion como de los anexos.
Se incluye tambien de manera opcional algunas sesiones presenciales para preparar la defensa oral con resumen de la defensa de la programación y de cada unidad didáctica, ajustado al tiempo de 30 minutos y 30 minutos.
Se ofrecen también los temas ya resumidos y ajustados al tiempo de 2 horas, contrastados de tres academias y varios preparadores.
Se garantiza originalidad y exclusividad.
PRECIO A CONVENIR.
INTERSADOS PONGANSE EN CONTACTO CON charulapirula@hotmail.com
Os enviamos por correo más información y algunos ejemplos ilustrativos de nuestro trabajo.
Os gustará!!!