Enviado el 08/09/2008 14:58Mensajes: Usuario no registrado
vendo TEMARIO oposicion INGLES PRMARIA
HOLA.
Vendo los 25 temas de ingles, con formato muy original y diferente, muy preparado, a partir de varias academias y de mi preparador. No hay iguales. (tambien te explico en cuales se puede emplear recursos tipo flash-card que mostrar al tribunal)
150 euros.
Enviado el 08/09/2008 16:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo TEMARIO oposicion INGLES PRMARIA
valen para murcia?
gracias
alex
Enviado el 08/09/2008 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Claro que valen!!! Lo único que el tema que es exclusivamente de legislación no puedes aprovecharlo 100%. En ese caso tienes que cambiar, donde pone Valencian Government Decree por el de Murcia, (retocando los objetivos). Por lo demas te viene al dedo. Yo empleé mi temario también para presentarme en Tarragona, y también aprobé allí, con 8''75. Lo unico que hice yo fue dejarme el tema de legislación, y estudiarme los 24 restantes (como tienes opción de dejar algo...), pero en tu casi, si eres de Murcia, te aconsejo cambies ese tema, y si en alguno mas pone Valencian, lo cambias por Murcian.
- ¿Por qué no te animas y te presentas en Alicante tb? Si puedes combinar las 2 opciones Murcia y Alicante, mucho mejor, es un consejo ;)
- Te mando al mail un ejemplo y ya me dices algo, ok? Bye!!!!!
Enviado el 08/09/2008 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Necesito tu mail, obviamente, jeje.
Enviado el 09/09/2008 17:13Mensajes: Usuario no registrado
hola esteban
mi email es aserranoromero@hotmail.com
supongo que para alicante te piden el valenciano
la verdad es que estoy muy pero que muy perdido
lo necesito todo muy mascado
estoy dando clase en un colegio concertado y ademas tengo otros dos curros y no me da el tiempo
necesito toda la ayuda posible
saludos y mil gracias
alex
Enviado el 09/09/2008 17:14Mensajes: Usuario no registrado
hola esteban
mi email es aserranoromero@hotmail.com
supongo que para alicante te piden el valenciano
la verdad es que estoy muy pero que muy perdido
lo necesito todo muy mascado
estoy dando clase en un colegio concertado y ademas tengo otros dos curros y no me da el tiempo
necesito toda la ayuda posible
saludos y mil gracias
alex
Enviado el 10/09/2008 00:03Mensajes: Usuario no registrado
OK, primero de todo, TRANQUILIDAD, que seguro que planificandote, sacas tiempo.
Sí, efectivamente necesitarias acreditar algun conocimiento de valenciano o bien pasar una prueba (tengo entendido que es super facil, pero claro, al ser de Murcia no se si en tu caso sera posible). De todas formas, no tires la toalla e intenta presentare a otra comunidad autonoma a la vez que en Murcia (de normal no coinciden fechas, es informarse).
Te envio el tema 1 de ejemplo, y si te gusta ya quedamos en el modo de pago y envio, ok? Espero que sea lo que andas buscando, porque son temas cortos, per con mucha informacion, bastante sencillos. Ya me dices lo que te parecen.
Enviado el 21/06/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en comprar el temario, yo me presento en Navarra y también ando muy perdida, aunque creo que no varía mucho el temario de unos años a otros,no? Te dejo mi email y espero reciba tu respuesta pronto. Gracias. aliciatudela_3@hotmail.com
Enviado el 13/03/2013 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el material que ofreces. Por favor mandame una muestra a maiahozroca@hotmail.com