Enviado el 08/09/2008 16:44Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES DE EF (MAGISTERIO)
HOLA! VOY A COMENZAR A PREPARAR LA OPOSICIÓN DE EF Y YA HE ESTADO EN ACADEMIAS PERO ÉSTE AÑO ME GUSTARÍA PROBAR CON UN PREPARADOR/A ON LINE.
CREO QUE UNA PERSONA QUE HA SACADO LA PLAZA RECIENTEMENTE TIENE LOS CONOCIMIENTOS Y PUEDE DAR CONSEJOS MUY VALIOSOS PARA LA PRÁCTICA
Enviado el 08/09/2008 19:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES DE EF (MAGISTERIO)
Hola Sandra
nosotros estamos formando un grupo de preparación de oposición de la especialidad de ed. física en Leganés.
Realmente en las preparaciones on line no se puede preparar aspectos muy importantes y muy valorados por los tribunales como es la exposición, la actitud frente al tribunal a la hora de leer o exponer o la defensa de la programación y como afrontar las posibles preguntas del tribunal.
Si por casualidad te apetece formar parte del grupo que nos reuniremos un día a la semana (los miércoles) de 5 a 8 ponte en contacto conmigo en serlestat@hotmail.com y te cuento cual es nuestra experiencia y todo aquello que quieras saber.
saludos
Enviado el 08/09/2008 21:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES DE EF (MAGISTERIO)
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.ME PARECE UNA IDEA MUY BUENA, PERO POR MI TRABAJO CREO QUE NO VA A SER POSIBLE, AUN ASÍ LO VOY A VALORAR.
YA QUE TENGO LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON TIGO, PARA SABER UN POCO MAS.GRACIAS