Enviado el 09/09/2008 22:05Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 60 EUROS
VENDO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA
Hola,vendo temario para las oposiciones a Educación Primaria de 2009.Es el temario con el que aprobé yo el año pasado con un 8,39.Pertenece a una de las academias de Málaga con más aprobados.Yo me preparé en ella y ya veis. el temario de 25 temas lo vendo por 60 euros (Tienen introducción,esquema principal,conclusión y bibliografía).Todo el material para elaborar y exponer oralmente la programación lo vendo aparte por 25 euros.En estas instrucciones practicamente está hecha la programación. Para contactar conmigo: monicaroca@wanadoo.es
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 05/01/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Actualizado?
El temario y la programación supongo que si son de 2007, no estarán actualizados a la normativa vigente. ¿Es así?
Enviado el 08/01/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 60 EUROS
porfavor contacta si puedes conmigo.
está actualizo?, puedes enviar muestra?. me urge.
mi correo es laberbenas@hotmail.com
gracias
Enviado el 13/01/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado
hola monica, supongo que será un buen material, me podrías mandar un tema y una unidad para valorarlos, gracias, es urgente.
Enviado el 15/01/2009 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola Monica,estoy muy interesada en tu oferta,me podrias mandar una ud para verla y un tema? responde pronto por favor
Enviado el 15/01/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo Monica,este es mi correo por si no te aparece: sonirom@gmail.com.
Enviado el 17/01/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy en interesada en tu material Mónica, pero he intentado mandarte un mensaje (a monicaroca@wanadoo.es) desde mi email y me sale error.
Intenta ponerte tu en contacto conmigo, porque a mi no me deja escribirte nada a esta dirección que das.
Un saludo.
Enviado el 22/01/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en el mateal pero quisiera ver antes una muestra de algun tema
un saludo
Enviado el 24/01/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado
hola. estoy interesada en tu material. me gustaria ver una muestra. mi correo es novel_1981@hotmail.com.gracias
Enviado el 28/01/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado, m gustaria k m mandases muestras de algun tema y de alguna unidad para asi valorarlos. gracias.
Enviado el 06/03/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
¿Me podrías decir en que academia estuvistes para yo ir?. Gracias.
Enviado el 16/05/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado, podrias mandarme una muestra. Gracias
Enviado el 28/01/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola Monica estoy interesada y me encantaria que me enviaras una muestra de un tema y una unidad didáctica, gracias, mi correo es: julichi41@gmail.com, espero tú respuesta, gracias
Enviado el 22/03/2011 09:31Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA ANDALUCIA 70 EUROS
Vendo temario completo, con la programación, más las 15 unidades didácticas, más la defensa de la programación, más los 25 temas resumidos en 8 o 9 caras que en realidad es lo que da tiempo a escribir en el examen.
Todo por 70 euros, es el precio más ajustado que he podido ponerle puesto que a mi me costo mucho meses de preparador recoger y adaptar todo el material!
Para ponerse en contacto conmigo si estás interesad@ el e-mail es juancruz109@hotmail.com.
Enviado el 22/03/2011 09:33Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA ANDALUCIA 70 EUROS
Vendo temario completo, con la programación, más las 15 unidades didácticas, más la defensa de la programación, más los 25 temas resumidos en 8 o 9 caras que en realidad es lo que da tiempo a escribir en el examen.
Todo por 70 euros, es el precio más ajustado que he podido ponerle puesto que a mi me costo mucho meses de preparador recoger y adaptar todo el material!
Para ponerse en contacto conmigo si estás interesad@ el e-mail es juancruz109@hotmail.com.