Enviado el 12/09/2008 14:02Mensajes: Usuario no registrado
plazas 2009
Hola! Soy de infantil y me estaba preparando, como la gran mayoria de las personas de otras especialidades para primaria para el año 2009. La sorpresa es que ahora me han comentado compañeros y un profesor de la universidad que posiblemente este año todo sea diferente y salgan mas plazas para educación infantil y educación física, que para primaria...y estoy muy liada por que ya nose que hacer, si m especialidad o primaria. Si alguien sabe algo mas o puede aconsejarme. GraciAS!!
Enviado el 06/12/2008 15:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:plazas 2009
Hola! yo tambien estoy un poco liada porque he hecho la especialidad de educacion fisica y me estaba preparando esta oposicion pero me han dicho que me cambie a primaria.vaya liio!
Enviado el 06/12/2008 16:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:plazas 2009
Hola Chicas!!!
A mi lo que me han aconsejado es que permanezca en mi especialidad que es EF ya que la mayoria de gente piensa en presentarse por Primaria por lo del boom de plazas que hubo la edición pasada, que me han comentado que en esta edición no sera igual ya que ese boom fue origen de que llevaban mas de 20 años sin abrir la bolsa en esa especialidad y que este año las plazas iban a ser muxo menores.
Espero que mi información os haya servido de algo un saludo