Enviado el 14/09/2008 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Necesito cursos
Hola estoy interesada en hacer varios cursos para las oposiciones de 2009.¿Cómo me matriculo? Alguien me puede explicar toolo que tengo que hacer. Muchas gracias.
Enviado el 14/09/2008 21:38Mensajes: Usuario no registrado
VENDO CURSOS HECHOS Y VÁLIDOS PARA OPOSICIONES 2009
HOLA,TENGO 2 CURSOS HECHOS Y APROBADOS QUE ESTÁN HOMOLOGADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y AUNQUE YO LOS HE HECHO PARA PRIMARIA,TAMBIÉN SIRVEN PARA INFANTIL.UNO SE LLAMA: UNIDADES DIDÁCTICAS.DISEÑO,PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN, ES DE 120 HORAS Y POR TANTO VALE 0.5 PUNTOS. EL OTRO CURSO ES DE 30 HORAS Y SE LLAMA: EL JUEGO COMO MÉTODO DE TRABAJO EN EL AULA. TAMBIÉN ESTÁ HOMOLOGADO. PUEDES BUSCAR INFORMACIÓN DE ESTOS CURSOS EN www.afoe.org, SON LOS CURSOS MÁS BARATOS QUE HOY EN DIA OFERTAN Y QUE ESTÁN HOMOLOGADOS. ADEMÁS SI ESTÁS TRABAJANDO EN UN COLEGIO HAY PLAZAS GRATUITAS PARA HACERLOS. EL DE 120 HORAS LO VENDO POR 18 EUROS. EL DE 30 EUROS,LO VENDO POR 10 EUROS. ESPERO TU RESPUESTA. AH ,POR CIERTO,YO SOY DE MÁLAGA. SÓLO TIENES QUE MATRICULARTE EN LA WEB QUE TE HE DADO Y DESPUÉS ENVIAR TODAS LAS RESPUESTAS QUE YO TE VENDO.
monicaroca@wanadoo.es
Enviado el 22/09/2008 00:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Necesito cursos
POR LA CANTIDAD DE 30 EUROS OFREZCO LAS RESPUESTAS DE 9 CURSOS DE ANPE ALBACETE .
RESPUESTAS TOTALMENTE VALIDAS Y CONFIRMADAS POR MI QUE HE HECHO LOS CURSOS .
COMPLETA LOS 4 PUNTOS DEL BAREMO DE MERITOS .
mgmarono@yahoo.es
Enviado el 23/09/2008 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Yo tb tengo cursos de ANPE ALBACETE y los vendo por 30e, todos. dame tu correo y me pondré en contacto contigo (te ahré llegar la lista de los cursos) o si quieres, puedes escribirme a opositafacil@yahoo.es Ah! y con la transparecncia de que no exijo el pago hasta que tú tengas los cursos en tu poder!!
Enviado el 23/09/2008 22:52Mensajes: Usuario no registrado
ja ja ja
Enviado el 24/09/2008 14:25Mensajes: Usuario no registrado
No me parece motivo de risa el que alguien pueda ahorrase tiempo por pagar un precio económico. quizá no te crees que sea tan confiado, pero prefiero dejar que cada uno compruebe que no pretendo aprovecvharme de nadie. los que ya me han comprado cursos pueden afirmarlo.
Enviado el 15/10/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Necesito cursos
vendo cursos homologados de 100 horas (0,5 ptos en méritos) si os interesa poneros en contacto conmigo roscursos@gmail.com
saludos