Enviado el 17/09/2008 11:23Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACION DE OPOSICIONES PRIMARIA EN MURCIA
Hola a tod@s! Mi nombre es Patricia y preparo oposiciones para la especialidad de educación primaria en grupos reducidos (5-6 personas máximo). Fui la nº 1 de mi tribunal con una media de 9,68...felicitándome el tribunal por la originalidad de mi programación didáctica y de mi defensa. Busco personas responsables y con ganas de trabajar, garantizando mi compromiso. Un Saludo. Mi nº es: 610798878
Enviado el 22/09/2008 13:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACION DE OPOSICIONES PRIMARIA EN MURCIA
Hola. Mira me gustaría tener acceso a un temario y programación bueno pero con de Murcia ya que no se si me voy a presentar allí. Soy Murciana pero de momento vivo en Las Palmas y va a depender de la cantidad de personas que se presenten aquí y allí. Bueno como no puedo tener acceso a que me prepares me gustaría saber si me venderías el temario y la programación fundamentalmente por tener una idea de como va la cosa.
Me gustaría poder hablar contigo, mi número es 828018381 o me mandas un teléfono a través del mail.
Saludos.
Enviado el 22/09/2008 21:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACION DE OPOSICIONES PRIMARIA EN MURCIA
Hola Mariló, gracias por tu interés, pero no te voy a poder ayudar, ya que no vendo mi material, es para utilizarlo en mis clases y para mis alumnos, lo siento y ánimo. Un saludo.