BUSCO TEMARIO MAESTRO FRANCÉS PARA OPOSICIÓN EN MURCIA 2009 (Ginesa Sánchez.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 17/09/2008 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Ginesa Sánchez.

BUSCO TEMARIO MAESTRO FRANCÉS PARA OPOSICIÓN EN MURCIA 2009

Hola,

Soy una futura opositora a Maestra Francés por la Región de Murcia. Si alguien me puede facilitar un temario y programaciones para la oposición de 2009 en Murcia, os ruego que contactéis conmigo por e-mail.

Gracias.

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Magda Aradilla

RE:BUSCO TEMARIO MAESTRO FRANCÉS PARA OPOSICIÓN EN MURCIA 2009

Yo tambien Ginesa, contacta conmigo porfa, saludos

aradiya@hotmail.com

Enviado el 15/02/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
paris46

hola! la programación que vendo es de primaria

lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS y te incluiría otros archivos sobre el portfolio, competencias, juegos en francés, direcciones para ampliar los temas....todo en formato CD para que puedas utilizar, modificar,

las unidades están desarrolladas en unos 12-14 además de una presentación power point por unidad en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología, direccciones web, material, objetivos, conocimientos previos.. y que incluí en la progr. al final .

te incluiría una dirección de internet para que vieras una web quest que tengo publicada.

además te enviaría un C.D con canciones en francéS que yo manejo en mis clases , así como bibliografía, los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, algunas direcciones de internet francesas para que puedas ampliar tus temas( todo ello en francés por supuesto) ya que el temario la verdad es que como referencia está bien pero luego lo tienes que ampliar

tb te diría cuáles son los criterios que el año pasado tuvieron en cuenta para valorar las exposiciones en las opos.

OS MANDARÉ UNA MUESTRA PARA QUE PUEDAIS JUZGAR UN POCO EL MATERIAL QUE TE OFREZCO Y, donde incluyo las notas que saqué en las últimas opos que como ves fueron muy altas.( APROBÉ EN 2007 CON 8,3 DE MEDIA)

Como la progr. va dirigida a 5º por ello no hay que meter lo de las competencias básicas, ( aunque consulta en tu comunidad por si acaso ya que parece que en las diferentes comunidades no se ponen de acuerdo, por lo que me han dicho en murcia, hay que meterlas) lo de las competencias se pone en marcha en el tercer ciclo en el curso 2009/10 así pues , empieza a partir del curso que viene, o sea después de las opos, pero como digo en murcia lo exigen, entonces sería solamente por unidades comentar un poco las competencias que desarrollarías ( de las 8 que hay) con esas actividades, por ello te mandaría varios archivos sobre competencias para que lo mireis y entiendais un poco de que va la cosa.

así mismo he metido todos los programas de innovación que están en marcha en mi comunidad, tú tendrías que mirar cuales son los que en estos momentos se llevan a cabo en tu comunidad( en la pag. de ed. tiene que aparecer ) y nombrarlos .en cuanto a lo que es el marco legislativo, está vigente en mi progr, sólo tendrías que añadir las que regulan tu comunidad (una o 2)+importante, no te interesa meter mucha legislación pues francamente lo que le interesa al tribunal es tu dominio de la materia y del idioma ( son los principales criterios del tribunal)

siempre digo que hay que modificar cosas de la programación, aunque sólo sea cambiar el orden , para que no sea exactamente igual que la mía.

Bueno, el envío es contrareembolso si te interesa te diré el precio personalmente.

el exámen consiste en escribir un tema y ese día entregas la programación(de 25 temas sacan 3 bolas), otro día lees ese

tema, haces la defensa de la progr(15-30mnsegún la comunidad y año) y defiendes la U.D (de 10-12 según la comunidad sacas 3 bolas a elegir 1)

la nota final es la media de todas las pruebas,si sacas un 4 pasas a la lista 1, si sacas 5 media con los méritos y puedes

conseguir plaza, en las últimas opos en Murcia hubo plazas que se quedaron sin adjudicar por falta de gente y suponiendo que no apruebes las posibilidades de trabajar son enormes pues necesitan mucha gente

si os interesa me contestais y hablamos

mi correo

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 04/03/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Ainhoa

Te he escrito un mail, no se si te ha llegado, yo estoy muy interesada, si quieres ya nos comunicamos por el correo y me cuentas. Gracias

Enviado el 04/03/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

hola! no sé si es un correo que he recibido firmado por ana

sino por favor vuelve a mandármelo,

parisparis46@yahoo.es

chao

Enviado el 05/03/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Ainhoa

hola! ya te lo he vuelto a enviar, soy Ainhoa

Enviado el 05/03/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

YA ME HA LLEGADO, TE ENVÍO RESPUESTA A TU CORREO PERSONAL

SALUDOS

Enviado el 09/03/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado

necesito saber la normativa para 5º de primaria frances en murcia.

Gtracias

Enviado el 09/03/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado

MAESTRO FRANCÉS PARA OPOSICIÓN EN MURCIA 2009

necesito saber la normativa para 5º de primaria frances en murcia.

Gtracias

Enviado el 14/03/2009 15:56Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

convocadas oposiciones en andalucía:

buscar en el BOJA nº 47

ORDEN de 9 de marzo de 2009, por la que se

efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el

ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Enviado el 26/04/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
flor

he decidido presentarme en murcia pero no he hecho nada megustaria que me aconsejaras si todavía puedo intentarlo por lo menos para entrar en bolsa necesitaría ,claro está tu material

Enviado el 19/07/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Berni

Hola, estoy muy interesada en tu material. Mándame un correo sobre condiciones. Gracias, Paris.

muvenpaul@hotmail.com

Enviado el 19/07/2009 16:39Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

información de última hora: en las opos de murcia 2009 han aprobado 6 personas con mi programación.

saludos

Enviado el 06/09/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Mari

RE:BUSCO TEMARIO y programacion MAESTRO PT PARA OPOSICIÓN EN MURCIA 2009

Necesito temario y programación para presentarme a las oposiciones de PT en Murcia: Gracias

Enviado el 15/09/2009 01:39Mensajes: Usuario no registrado

yO TE VENDO EL TEMARIO ACTUALIZADO LOE POR 350 EUROS LO COMPRE ESTE AÑO DE UNA ACADEMIA Y LA PROGRAMACIÓN POR 200 EUROS( HE APROBADO CON ELLA Y ME PUSIERON UN 8,5 EN LA PROGRAMACION.

Enviado el 15/09/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Azucena

Yo aprobé por francés en Galicia enel 2005. Tengo temario propio y programación. No te aconsejo que utilices la programación de otra persona sino que deberias intentar hacerla tuya... Si te interesa mándame mail y hablamos: azulis82@hotmail.com o llámame al 649296644.

Enviado el 10/06/2012 10:27Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, por una parte y 25 TEMAS POR OTRA PARTE así, si te interesa comprar todo o sólo una parte puedes elegir.

TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA 5º CURSO DE PRIMARIA Y COMPLETAMENTE PREPARADA PARA EXPONER AL TRIBUNAL TANTO LA DEFENSA COMO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS; la programación está actualizada a las nuevas leyes ya que el temario que actualmente está vigente es el de 2011 ES DECIR DE LAS ÚLTIMAS OPOS YA QUE EL ÚLTIMO QUE APROBARON HA QUEDADO DEROGADO

las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. ADAPTADA A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE 2011;

En cuanto a mi trajectoria profesional, además de haber preparado gente para la E.O.I. para bachiller, E.S.O durante varios años, soy funcionaria como profesora de francés de primaria desde el 2007 y desde entonces estoy en colegio bilingüe.

Además colaboro en varios proyectos relacionados con el bilingüismo o con el aprendizaje de segundas lenguas. Así mismo he participado en di¡versas ocasiones como ponente en seminarios y cursillos de bilingüismo .

Por otra parte soy coordinadora en varios grupos de trabajo para la creación de materiales de francés para conocimiento del medio bilingüe, sobre todo trabajando con las TICS que están muy presentes en mi programación, con un montón de enlaces y de actividades on-line incluyendo una relación de pag. web

Así pues un punto fuerte de mis unidades didácticas y programación son las nuevas tecnologías y la inclusión de actividades on-line para desarrollar los objetivos, contenidos y competencias de la unidad; además incluyo una presentación power point por cada unidad ( que se puede imprimir ) en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología,direccciones web, material, objetivos........

Con el material, también te enviaría un C.D con canciones en francés así como bibliografía y sitografía ,de referencia tanto para los temas como para las actividades

En cuanto a los temas, te diré que están resumidos en unas 8-10 hojas que es lo que te da tiempo a escribir en la hora y media de exámen, todos ellos con aplicaciones prácticas en el aula.

Así mismo te diría cuáles son los criterios que tuvieron en cuenta para valorar las exposiciones en las opos y que te dan una idea bastante exacta de qué es lo que se te pide tanto en la programación ( defensa y unidades) como en el desarrollo de los temas. La programación que ofrezco ahora está TOTALMENTE REVISADA y debe servirte de referente para PERSONALIZARLA.

mi correo

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 25/10/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, por una parte y 25 TEMAS POR OTRA PARTE así, si te interesa comprar todo o sólo una parte puedes elegir.

TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA 5º CURSO DE PRIMARIA Y COMPLETAMENTE PREPARADA PARA EXPONER AL TRIBUNAL TANTO LA DEFENSA COMO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS; la programación está actualizada a las nuevas leyes ya que el temario que actualmente está vigente es el de 2011 ES DECIR DE LAS ÚLTIMAS OPOS YA QUE EL ÚLTIMO QUE APROBARON HA QUEDADO DEROGADO

las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. ADAPTADA A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE 2011;

En cuanto a mi trajectoria profesional, además de haber preparado gente para la E.O.I. para bachiller, E.S.O durante varios años, soy funcionaria como profesora de francés de primaria desde el 2007 y desde entonces estoy en colegio bilingüe.

Además colaboro en varios proyectos relacionados con el bilingüismo o con el aprendizaje de segundas lenguas. Así mismo he participado en di¡versas ocasiones como ponente en seminarios y cursillos de bilingüismo .

Por otra parte soy coordinadora en varios grupos de trabajo para la creación de materiales de francés para conocimiento del medio bilingüe, sobre todo trabajando con las TICS que están muy presentes en mi programación, con un montón de enlaces y de actividades on-line incluyendo una relación de pag. web

Así pues un punto fuerte de mis unidades didácticas y programación son las nuevas tecnologías y la inclusión de actividades on-line para desarrollar los objetivos, contenidos y competencias de la unidad; además incluyo una presentación power point por cada unidad ( que se puede imprimir ) en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología,direccciones web, material, objetivos........

Con el material, también te enviaría un C.D con canciones en francés así como bibliografía y sitografía ,de referencia tanto para los temas como para las actividades

En cuanto a los temas, te diré que están resumidos en unas 8-10 hojas que es lo que te da tiempo a escribir en la hora y media de exámen, todos ellos con aplicaciones prácticas en el aula.

Así mismo te diría cuáles son los criterios que tuvieron en cuenta para valorar las exposiciones en las opos y que te dan una idea bastante exacta de qué es lo que se te pide tanto en la programación ( defensa y unidades) como en el desarrollo de los temas. La programación que ofrezco ahora está TOTALMENTE REVISADA y debe servirte de referente para PERSONALIZARLA.

mi correo

parisparis46@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.