Enviado el 18/09/2008 00:10Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICION INGLES SECUNDARIA
PREPARADORA oposicion ingles secundaria -. Preparo todas las partes para proxima oposicion del 2010. grupo reducido y seguimiento personalizado. experta en programacion y uudd. plaza obtenida con un 9.1.
Enviado el 04/01/2009 03:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICION INGLES SECUNDARIA
estoy muy interesada pero me gustaria saber en qué localidad de españa las preparas, gracias.
Enviado el 05/01/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Las preparo en Madrid. Empezaré en Septiembre / Octubre.
Un saludo
Enviado el 06/06/2009 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy muy nteresada¿,podría informarme de horarios y tarifas?muchísimas gracias.
Un saludo
María
Enviado el 24/08/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también me voy a preparar las oposiciones este año y me gustaría que me dieras información sobre precios y horarios y a ser posible e-mail o teléfono de contacto para hablar contigo.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Enviado el 24/08/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también me voy a preparar las oposiciones este año y me gustaría que me dieras información sobre precios y horarios y a ser posible e-mail o teléfono de contacto para hablar contigo.
Un saludo y muchas gracias de antemano
mael61@hotmail.com
Enviado el 28/08/2009 02:37Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICION INGLES SECUNDARIA
Hola, perdon por tardar tanto en responder, he estado de vacaciones y acabo de llegar. Si seguis interesada/os escribidme a mi correo y os facilito mi movil y hablamos. el correo es ana_ucm@yahoo.es.
Un saludo y gracias por interesaros.
Enviado el 23/09/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en preparar la oposición. Tengo plaza en primaria, y creo que tengo opción a una opsición restringida. ¿ La preparación es toda presencial?