Iniciar sesión
435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24
Vendo Programación didáctica Galicia
Vendo Programación Didáctica para Galicia de Ed.Primaria con la que saqué plaza
29 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo Programación didáctica Galicia
Hola! Enhorabuena por la plaza. Mira, yo programación ya tengo, pero busco desesperadamente resúmenes de los temas, porque todos los que ofrecen son de Andalucía. ¿Podrías "pasármelos"?
Me interesaria comprar tu programacion
Hola, los resúmenes de los temas los vendo a 1 euro cada tema. Si quieres los 25 serían 25 euros. Ya me dices, están muy trabajados, con todos los apartados
La programaación, sin resúmenes son 25 euros. Ponte en contacto conmigo en monkikiyi@hotmail.com y te mando una muestra. Un saludo
Ya has vendido la programación??de que curso es??me puedes mandar una muestra??
Hola, la progrmación es de 4º, con anexos y lista para imprimir. Mañana te mando una muestra que no tengo aquí el material. Un saludo
me interesa tanto la programacion como los resúmenes de los temas. área?
EL área de la programación es C. MEDIO tiene las unidades y anexos. La programación y los temas son 50 euros. Si sigues interasada contacta conmigo en monkikiyi@hotmail.com
enhorabuena, todavía vendes los resúmenes y la programación??
me gustaría saber si tambien vendes la defensa o tienes el informe
Si, todavía los vendo,el informe no lo tengo tal cual, pero si te puedo dar pautas para que tu hagas el tuyo personalizado
Me interesaría programación y, si tienes, resúmenes de los temas. Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible. Un Saludo
te la compro, cuanto cuesta?¿?
podrias acreditar la vericidad de que tengas plaza??
Estaria interesada en la programación me quiero presentar y necesito una. Me gustaria me mandases una muestra si puede ser.
Si tienes la defensa oral tambien estaría interesada
Buenos días
Estoy muy interesada en comprar programación didactica para primaria y a la par tengo un par de preguntas:
1.- Cual es el precio de la programación??
2.- Vendes los temas preparados?? Cual es el precio??
3.- Como sería la forma de pago??
Muchas gracias y un saludo
Sin otro particular y esperando recibir tu respuesta
Me urge comprar unidades didacticas infantil puedes ayudarme
628524353 PEPA
yo qusiera muestras de l temario y de la programacion a meigga-s@hotmail.com
hola, yo estaria interesada en los temas el área de matemáticas. anavgonzalez@mixmail.com
Hola!...voy a presentarme a las oposiciones de primaria por primera vez, este año...
La quería hacer de conocimiento del medio, en gallego...
Me gustaría saber cuanto cuesta tu programación, si sacaste buena nota con ella, si me pasarías la defensa y el matrial que la complementa..ect.
Bueno, espero tu respuesta ya que me urge bastante por que e ltiempo que tengo programado para dedicarle es muy limitado...
En fin,.. muchas gracias por todo.
yo quisiera que me enviases muestras de los resumenes de primaria al correo meigga-s@hotmail.com, gracias
Ola! estoy interesada en ver la programacion por lo que ruego que me mandes algo para mirar si es de mi gusto...es ese caso estaria interesada en comprarla...es urgente gracias!
barca_muxia@hotmail.com
hola, soy ana, estoy interesada en una programación de primaria, la defensa y resúmenes del temario. ¿Es posible? ¿Cuánto pides? Un saludo y gracias
Hola, yo estaría interesado en todo, para que me sirva de guía para mis unidades y programación. Los temas resumidos también me interesan. Cuanto cuesta y me podrías mandar una muestra?
Gracias josesabla@hotmail.com
¿Podrías enviarme una muestra de los temas resumidos?. Gracias de antemano
¿Podrías enviarme una muestra de los temas resumidos?. Gracias de antemano
hola estaria interesada en tu programacion de primaria.mi mail es rosende7@hotmail.com
Pois bueno, esta ben. Claro que me interesa todo o material que estás a ofrecer. Agradézoche entonces que me envies mostras e máis as condicións da venda. Grazas
correo electrónico: mimosvill@hotmail.com
¿por cuanto vendes la programacion??envia mensa a rosende7@hotmail.com
RE:Vendo Programaci�n did�ctica Galicia
Me interesa
Sobretodo los resumenes
Contactamos por email
Un saludo
hola estaria interesado en los resumenes de los temas. enviame uno de muestra y nos arreglamos para el resto y la forma de pago.
gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.