Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Resúmenes de primaria
Si necesitas los resumenes para las oposiciones de Primaria ponte en contacto conmigo: puquitap@yahoo.es
39 Respuestas al Mensaje

RE:Resúmenes de primaria
CUANTO COBRAS?ENSEÑAS ALGUNO DE MUESTRA?CONTESTAME A MI EMAIL

Necesito tu correo... escribeme, vale?
puquitap@yahoo.es

mi correo es mvgo_17@hotmail.com

estaria interesada, me podrias dar precio?

Por favor responde a mi correo, es que si no me dejas el tuyo no te puedo enviar la información. puquitap@yahoo.es

Hola
Me gustaria presentarme este año que viene a Primaria, en Galicia, pero nunca me he presentado y no tengo ni idea de que va, ni en que consiste, y preferia no ir a academia.
Es posible??
Que material tienes?? Por cuanto lo pasas??
En que consisten los examenes??

tengo todos los temas de primaria, infantil y educacion fisica
mi correo es mvgo_17@hotmail.com
ponte en contacto conmigo en mi correo gracias

EScribeme y te envio toda la información, vale? puquitap@yahoo.es

Hola me gustaria que me mandaras por favor los resumenes de primaria. Gracias

Por favor respondedme a mi correo y asi os envio toda la información. puquitap@yahoo.es

Hola,
Soy Maria, de Barcelona. Estoy interesada en el material que dispones para las opos de primaria.
Gracias

Hola.Acabo de leer tu e-mail,ofreciendo los resumenes de primaria y estoy muy interesada,ya que me quiero presentar por esta especialidad,porque estoy ya muy desanimada con las oposiciones.Podrias ayudarme.por favor?Muchisimas gracias.Mi dirección es:memitadelrio@gmail.com
Mi nombre es Carmen.Gracias,gracias

Hola! soy cristina. me interesarían mucho los resumenes de primaria. Si te quieres poner en contacto conmigo: crisbeni29@hotmail.com. Así me explicas las condiciones...de cuando es este temario,,,donde te presentaste...
Un saludo

Ya os he enviado la información de todo.

estoy interesada en todo lo relacionada con las opos de primaria. gracias. beatriz_pinto@yahoo.es

estoy muy interesada en los resumenes que comentas, porfavor , ponte en contcto conmigo, hasta pronto

Estoy interesado en los resúmenes de primaria. Por favor, ponte en contacto conmigo para ver las condiciones. Mi correo es majp_majp@hotmail.com
Un saludo

Puedes mandarme un tema y una unidad de prueba para las oposiciones de educación primaria para cataluña?, por cuanto lo vendes?

Hola, te mando mi correo para que me facilites más información, me presento en Galicia por la especialidad de primaria:aurialvitre@yahoo.es

A los que habeis dejado el correo os he enviado la información. Los que habeis escrito pero no habeis dejado el correo poneros en contacto conmigo, o dejar aqui una dirección para poder enviaros todo.

hola, me gustaria que me enviases una muestra de uno de los temas, y a que comunidad pertenecen. mi correo es mariajose.holguin@yahoo.es.
gracias de antemano.

Hola estaria interesada en conseguir un temario de primaria, pero ya resumido, pues los temas los tengo, me gustaria que me mandases mas información, de tu material (si son resumenes, U.D...así como el precio) gracias.

hola estoy interesada en esos resúmenes, cual es el precio. mi e mail tolelore@hotmail.es

Ya te he enviado todo, vale?
Eva, dejame tu correo y asi te puedo enviar la información.

Hola aqui tienes mi correo, gracias.

hola, me gustaría que me mandases algun tema muestra.o algún resumen.
pandita33@msn.com

Hola,
Estoy interesado en los resúmenes de primaria. Me gustaría saber de qué Comunidad son.
Por favor envíame un e-mail, mi dirección es francisamalia@ya.com

Hola otra vez no se si al final te mande mi correo o no, asi que, aqui esta. evamorenosol@hotmail.com

te agradecería encarecidamente, si me facilitaras los resumenes de los temas, si no de todos de algunos.
Tengo 48 años, llevo solo 2 trabajando, y estoy perdido y agobiado por la proximidad de las oposiciones, ademas trabajo y hago 3 cursos -an plan acelerado- para conseguir puntos.
Gracias de antemano
Paco
pacoeltuno@hotmail.com

Ya te he enviado la información a tu correo.

Estoy interesada, pero me gustaría ver un tema como muestra, ¿lo puedes mandar lo antes posible? Quisiera saber también el precio. Gracias.

mandame algun resumen de muestra. gracias

RE:Res�menes de primaria
Estoy interesada, pero me gustarÃa ver un tema como muestra, ¿lo puedes mandar lo antes posible? Quisiera saber también el precio. Gracias.
MI E-MAIL ES mapicaso@gmail.com

Hola mandame mas informacion sobre condiciones y demás ,y algunas muestras. mi mail es descargalfonso@terra.es
Gracias

hola me podrías mndar alguna muestra?
yurakuku@hotmail.com
Gracias

Me interesa ver muestra, gracias de antemano.
yasminsankar@yahoo.es

Estoy interesada, ¿cuál es su precio? a qué comunidad están adaptados? Mi correo es veroherdeca@hotmail.com, si me puedes enviar una muestra te lo agradeceria mucho. Gracias.

Hola
Me gustaria presentarme este año que viene a Primaria en Valencia, pero nunca me he presentado y no tengo ni idea de que va, ni en que consiste, ademas acabe hace 10 años de estudiar y me voy a poner ahora y preferia no ir a una academia.
Mi e-mail es chusbuji@hotmail.com

Estoy interesada, pero me gustarÃa ver un tema como muestra, envialo lo antes posible por favor. Dime también precio. Gracias.
arisagandela@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.