Enviado el 17/04/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES DE INFANTIL Y PRIMARIA
Soy profesora de Colegio Público, tutora de Primaria, licenciada en Psicopedagogía, con experiencia en tribunales de oposición. Prepararía profesores de infantil y primaria de la zona sur (Aranjuez y alrededores).
Enviado el 22/04/2010 02:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES DE INFANTIL Y PRIMARIA
hola me gustaria que me dieras mas informacion sobre la preparacion.los grupos,el sitio y precio.
Al email dafne_2213@hotmail.com
gracias
Enviado el 24/04/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Me pongo en contacto contigo para darte la información que solicitas.
La preparación se realiza principalmente de la Parte B del examen (Programación General y las Unidades Didácticas) y de los supuestos que entran en la Parte A. Esto no quiere decir que no se resuelvan problemas o dudas del temario, ya que la parte teórica y práctica se encuentran muy relacionadas.
También se ayuda a dar ideas y elaborar material para la exposición de las unidades didácticas.
El grupo será como máximo de cuatro personas, resolviendo dudas personales en todo momento, ya que cada opositor tiene sus puntos débiles y fuertes.
Sería en mi domicilio, en Aranjuez.Las sesiones podrán ser: de una vez a la semana, y las podríamos determinar según si estas trabajando, o si te dedicas exclusivamente a preparar la oposición. Si Aranjuez está lejos de tu residencia podríamos hacer sesiones cada 15 días.(A convenir), y seguir en contacto por correo electrónico. El precio aproximadamente de unos 120 euros.
Si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo Milagros
Enviado el 23/07/2018 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Estoy interesada en preparar la oposición de infantil. ¿podría facilitarme un contacto o escribirme a mi correo (sara.pg.256@gmail.com) para más información? Gracias