Iniciar sesión
435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
REGALO temario y programacion.
Deja mensaje o enviame uno, para mayor informacion.
289 Respuestas al Mensaje
RE:REGALO temario y programacion.
me gustria hecharle un vistazo me podrias mandar algo gracias
me gustaria conocer tu trabajo , me podrias enviar algo, gracias, .
hola, si fueses tan amable de enviarme todo lo que tengas te lo agradeceria mucho ya que soy nuevo y no se ni por donde empezar, muchas gracias.
agonzabiles@gmail.com
Estaria interesada.
CLAUDIA.M.I@TERRA.ES
hola, me gustaría que me enviaras algo para exarle un vistazo, gracias
Hola, me gustaria saber de que especialidad es tu temario y programación, no tengo mucho tiempo de estudio y por mi trabajo, ahora estoy en la duda de si preparar las opos de primaria o de educación fisica.
Mi email: tony_deporte@hotmail.com
Gracias
si el temario es de primaria, me lo envias a mi correo? muchas gracias.
saludos,
asturias
hola me gustaria saber si es de primaria tu temario y si m puedes pasar algo gracias
Dejame tu mail, si no es dificil ponerme en contact con vosotros.
serasmaestro@mixmail.com
hola, si fueses tan amable de enviarme todo lo que tengas te lo agradeceria mucho. un saludin.
hola estoy empezando a prepararme la oposicionn y estoy perdido, podrias enviarmelo a oposicionprimaria2009@yahoo.es muchas gracias.
para bea
Dejame tu mail, por favor, pon lo en mensaje si no no podré contactar contigo.
un saludo
a mi me interesaria solamente la programación y no hace falta que tenga las unidades didacticaso solamene la quiero para poder fijarme a la hora de redactarla.
gracias.
miluna196@hotmail.com
Estoy interesada en tu maravillosa oferta.
muchas gracias
Hola, estoy interesada en tu material, eres muy generoso, me encantaría que me lo enviaras, muchas gracias. Mi correo j_3_a@yahoo.es
Muchas gracias de antemano por tu generosidad. Si es de primaria te agradecería que me lo mandaras a miguelmichi1971@yahoo.es.
Gracias de nuevo.
perdona, mi e-mail es bitinina@yahoo.es. me podrías enviar todo lo que tengas y darme algun consejo? aun no se si me presentaré. necesito un pequeño empujon. donde te presentaste? yo soy de asturias y si me presento lo haré aquí. un besote
Si tienes la amabilidad de mandarte tus apuntes, unidades o temarios, puedes hacerlo a la siguiente direccion de correo:
tony_deporte@hotmail.com
¿en serio regalas tu trabajo?!!! me gustaría ser afortunada de tu generosidad!!! a ver si tengo suerte :p
ERES UN CRACK, MUCHAS GRACIAS!!!
hola yo tambien soy nueva en esto, no se por donde tirar ni nada ando buscando un preparador , si fueses tan amable ne pasarmelo , ayudarias mucho un saludo y g racias mi correo es yomar_m@msn.com
HOla me presento este año por primera vez a las oposiciones y estoy un poco liada,me voy a preparar Primaria. Te agradeceria que me lo mandases mi correo es jimaguaris@hotmail.com. Gracias
estoy interesada me podrias mandar a mi correo cursyluz@hotmail.com y muhas gracias
Gracias a todos por vuestro interes, pero dejar en el mensaje vuestro correo para poder ponerme en contacto con vosotros, un saludo
Por favor podrías enviar muestra.
Muchas gracias por tu generosidad.
Un saludo.
Hola, me presento este año por primera vez. Me podrias enviar lo que tienes? Gracias.
Aurora_astarloa@hotmail.com
Si es el temario de primaria estoy interesada en él muchas gracias
enviamelo a
montsecistierna@yahoo.es
Muchas gracias
Estoy interesado en que me envies tu temario. Mi msn es tony_deporte@hotmail.com
hola, necesito el temario y me resulta muy costoso. Gracias por tu generosidad, mi correo es amrugar@yahoo.es.
Hola estoy interesada en tu regalo de temario y programacion de primaria, dame un pokito mas de informacion, muchas gracias y un cordial saludo.
ahhh mi correo es deliacruz19@hotmail.com muchras gracias
ahhh mi correo es deliacruz19@hotmail.com muchras gracias
Estaria interesado en tu oferta. Mi correo es rafads82@hotmail.com
Mi correo es pishas10@hotmail.com, gracias por adelantado :p
Mi correo es, la_miriam_1985@hotmail.com, espero tu respuesta, gracias.
Podrías enviarme a mí también lo que tengas? .Muchísimas gracias. mariadelcar216@hotmail.com
Un perdido mas que se apunta al temario y programación de primaria!! Gracias anticipadas!
azaskala@yahoo.es
estoy interesada en aquello q me puedas mandar. mil gracias
cuentame para q comunidad es, curso...
yo tb me apunto por si puedes mandarmelo. gracias mi email esanacristinaorm@hotmail.com
Yo tambien soy nueva en esto. Soy de alikante y no se a que academia apuntarme. Necesito consejos!Y me gustaria hecharle un vistazo a esos apuntes para hacerme una idea de donde me meto!
Muchas gracias! :palomaira_7@hotmail.com
Hola Juanjo eres un sol, gracias por exarnos una mano. Te agradecería si me mandases dicho material si es de la especialidad de PRIMARIA y para ANDALUCIA, mil gracias!!
abelensoriano@hotmail.com
hola, me gustaria ve tu programación didáctica porque como sabes hacerla es un toston!!! asi que cuantas mas pueds ver, mas ideas te podran aportar.
ah!! y en la normativa d que comunidad se basa??
saludos
Hola!!
Estoy interesada en el temario y la programación.
Me lo puedes madnar a : macseitARROBAgmailPUNTOcom
Hola Juanjo:
He visto que regalas Temario y Programación, ponte en contacto conmigo o si lo tienes en formato word te agradecería enormemente me lo pasaras a mi e-mail por favor.
Me voy a presentar por Primaria por Murcia 2009 y estoy muy perdido, ruego me hagas el favor.
Si necesitas mis datos para mandármelos por correo ordinario envíame un e-mail por favor.
Espero tu respuesta y muchas gracias.
Salvador. salvacabamtez@hotmail.com
por favor mandamelo para verlo garcias y un saludo
hola por favor estoy realmente interesada porque no tengo nada de dinero ni para apuntarme a la acdemia te lo agrdeceria muchisimo
Por favor dejad el mail en el cuerpo del mensaje sino no puedo ponerme en contacto con vosotros.
perdona, mi email es anacristinaorm@hotmail.com muchas gracias
No seais ilusos k no regala nada,,, es un cebo pa venderorlo
aqui nadie regala nada
Estaría interesada en el temario y la programación, pero por favor dime de que especialidad es. Muchas gracias
Mi mail: vida1706@gmail.com
por favor mandamelo soy saray mi email:siray_@hotmail.com que en el anterior se me olvido ponertelo sorry y gracias
Hola, yo también estoy muy interesada en lo que ofreces. Si fueses tan amable de mandármelo me harías un gran favor.
Gracias por adelantado.
vazquez_celia@hotmail.com
X AHI VAN DICIENDO Q ERES UN MEZQUINO MENTIROSO, YO NO ME LO CREO, ASI Q POR ESO TE ESCRIBO, POR FAVOR ME LO MANDAS X EMAIL A auroranofuentes@hotmail.com? gracias....cuando apruebo os asguro a todo q yo si que regalare todo mi material, saludos, me parece rastrero comercializar este tipo de cosas y jugar con los sentimientos de la gente.
Si es de maestro de educación infantil, me puedes enviar algo. por. eje. tema 2 y 3 para comparar
me harias un grandisimo favor
me harias un grandisimo favor
me harias un gran favor. gracias
Hello!!
Estoy interesa si todo es de la especilidad primaria, yo me presento por andalucia.
Mándame todo lo que tengas de esto
Y muchas gracias por tu gran ofrecimiento
Un cordial saludo,
Verónica
Alguien que le haya pedido algo lo ha recibido gratis??? porque lo dudo¡¡¡ y lo se¡¡¡ esta jugando con vuestros sentimientos no regala nada...................os manda un mail diciendo el precio
Es cierto o no? decirlo todos los k habeis dejado vuestro mail? habeis recibido algo a parte del mail con el precio?
Hasta la fecha nada de na, creo que se esta quedando con el patio
q fuerte.....en fin...yo ya estoy cansada de la gente esta que se ofrece y luego nada de nada...que vaya por las claritas y diga que quiere vender lo que tiene y punto pero que no engañe a la gente...que buen MAESTRO....si señor
Hola:
Estaría muy agradecida si pudieses mandarmelo a la siguiente direccion:
ccampano@hotmail.com
gracias
Gracias
estaria muy interesada en dar un vistazo a tu material. la verdad es que voy un poco perdida. muchisimas gracias de antemano. mi email es isamengual@hotmail.com
estaria muy interesada en dar un vistazo a tu material. la verdad es que voy un poco perdida. muchisimas gracias de antemano. mi email es isamengual@hotmail.com
estoy interesada, a q curso va dirigida???es loe?
graciassss
Hola, yo también estoy muy interesada en tu material, me gustaría compararlo con el mío y poder añadir y mejorar cosas. Si me lo puedes enviar a ana_b_1987@hotmail.com
duna173@hotmail.com...estoy interesada
Estoy interesada.
Yo tengo el de inglés
gracias
estoy interesada, mandamelo por favor al correo vegaoca@hotmail.com
gracias de antemano
un saludo
TE AGRADECERIA QUE SI PUEDES ME LO MANDES . MUCHAS GRACIAS.
ciscovivo@hotmail.com
Si es de primaria me interesa todo. Gracias. Mi correo es ivan.carmona1@gmail.com
Madre Miaaaaaaaa q se esta kedando con todos nosotros, JUANJO Q SEPAS Q TE ECHAO MAL DE OJO Y TENCENDIO DOS VELAS NEGRAS, JAJAJA, x jugar con los poooooobres opositores, q pronto olvidas lo mal q lo pasaste tu qndo estabas en nuestro lugarrrrr, en fin...si te ocurre algo terrible, ya sabes, las casualidades no existen, es mal de ojo,jijijji
Si es el temario de primaria estoy interesada en él muchas gracias
enviamelo a belensanz@ono.com
Muchas gracias
para que especialidad?
Hola. Es para infantil o para primaria?Si es para infantil me puedes mandar lo que puedas?Gracias, mi correo es fresitaconata@msn.com, saludos!
Pero a alguien le ha enviado algo? porque A MI NO!!! Y por cuanto la vende??
estoy muy interesada en lo que ofreces, si me lo enviases te lo agradeceria. muchas gracias
Hola lo que busco yo es el temario, programacion y unidadaes didacticas de primaria. Si tienes la defensa de tu programacion, mejor que mejor. Yo me presento en valencia. Espero tu respuesta y si aun estas dispuesto a regalarlo te agradeceria me lo mandaras. Gracias y un saludo.
Mi mail es: aranzazu.iranzo@gmail.com
Estaría muy interesada en tu regalo y agradezco un montón que haya gente como tú. Si no te importa me lo envías a anaortizalonso@gmail.com. Mil gracias
buenas juanjo, sino t importa me podrias mandar tu temario. me harias un gran favor. gracias por adelanmtado. mi email es santivs84@hotmail.com
un saludo
Hola a mi tambien me gustaria recibirlo, mi correo es irenichu@hotmail.com
muchas gracias
Hola yo también estoy interesada en tu material, te dejo mi correo (la_atea@hotmail.com)n, y espero que me pases algo.
GRacias!!!
Me gustaria tener tu material, es la primera vez que lo intento y estoy un pocoperdida. Muchas gracias
Por favor me odriasenviar algo de tu material me stoy preparando sola y estpy un poco perdida. Gracias. Elisa
hola mi correo es bedimaya@hotmail.com. Muchas Gracias
me seria de gran ayuda
Si me enviases el temario, me seria de gran ayuda para completar con el mio.
Mil gracias
me seria de gran ayuda
Me seria de gran ayuda para completar el mio. Me gustaria que me enviases tu temario.
Gracias
No se muy bien como va esto o es que no me has contestado. Me interesaria tu temario y programacion. Si tienes las unidades didacticas y la defensa de la programacion seria ya genial. Por favor, contestame cuanto antes. Gracias.
Mi mail es: aranzazu.iranzo@gmail.com
A mi también me interesaría mucho que me enviases la programación pues es el primer año que me presento y no se ni por donde empezar. Mi correo es lidia2585@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado.
Me gustaría que me mandaras todo lo que puedas a ser posible. Un saludo y gracias
hola, estoy interesada unicamente en la programacion. Agradeceria si me la pudieras mandar. besos
Hola a todos los intersados, decirles que es dificil mandar respuesta si no dejais vuestro mail en el cuerpo del mensaje. Gracias.
No hágais caso que yo le he dejado el e-mail hace tiempo y no he vuelto a saber nada
pues dejamelo otra vez y te contesto.
Juanjo:
Te he mandado ya varios mensajes y aún no he recibido lo que tan generosamente has presentado como "un regalo". Y eso que siempre he puesto mi dirección en el cuerpo del mensaje. Ello me lleva a desconfiar de tus buenas intenciones. Si realmente lo quieres vender pienso que lo deberías hacer claramente y así gente como yo no estaríamos perdiendo el tiempo.
A todo el mundo de este foro:
¿Alguien ha conseguido realmente gratis el temario de primaria para las oposiciones?? Si es así me gustaría pedirte que por favor lo compartieras conmigo o que alguien me indique cómo lo puedo conseguir. Mi dirección es : anaortizalonso@gmail.com
Gracias
no, creo que no se lo ha mandado a nadie. estamos todos a la espera. pero parece que ya podems esperar sentados.
Hola,
soy nuevo en esto. Me gustaria echarle un vistazo, quiero presentarme por Castellón o Valencia.
Ayúdame por favor.Hazme llegar lo que puedas,para empezar, muchas gracias.
Roberto
r.heredia@construplas.com
Si es de primaria, te agradecería un monton que me lo mandases, no tengo nada y es el primer año que me presento. Mi correo es Ainara1@hotmail.com. Gracias.
Si el temario es de primaria ¿me o puedes enviar? Gracias, Beatriz
Hola hace baSTANTE QUE TE PEDI ME ENVIASES EL MATERIAL QUE GENEROSAMENTE OFRECIAS, PERO NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA POR TU PARTE. sI POR ALGUN MOTIVO NO ES VERAD QUE LO ENVIAS TE AGRADECEREMOS TIODOS QUE QUITES EL ENLACE PORQUE NO ES JUSTO QUE JUEGUES CON COMPAÑEROS QUE NECESITAN PREPARARSE LO MEJOR POSIBLE. MI MAIL ES lolamontilla@hotmail.com. No juegues con ésto por favor
Buenas tardes compañero/a. Estoy preparando la especialidad de Primaria en Andalucía, y la programación es lo que peor llevo. Me harías un gran favor si me mandaras a mi correo la información de que dispones. Me serviría para empezar a programar, así como para personalizar la misma.
Muchísimas gracias por la atención prestada.
Mi correo es raulvoley@hotmail.com
estoy interesada en la programacion sobre todo, aunq no se de q es ,pues la necesitaria de e.fisica . si es asi me puedes decir algo a mi correo para mandarmela, gracias. beucaes8@hotmail.com
Si la pudieras enviar mi direccion de correo es ilse06ilse@yahoo.es
Muchas gracias
Hola Juanjo, en primer lugar, darte las gracias por el detallazo. Si es de primaria y no te importa enviarme ese material que ofreces, te lo agadecería. Un saludo y gracias por tu esfuerzo. sstrianass@hotmail.com
Hola. Me interesa mucho la programación, ¿podrías enviarmela? Muchas gracias.
Mi direccion el ilseo6ilse@yahoo.es, te pones en contacto conmigo?
GRacias
Hola. Me interesa mucho la programación, ¿podrías enviarmela? Muchas gracias. Mi correo es mai_gas@yahoo.es
Hola Juanjo!! Te lo estás currando ... Estoy enpezando en esto y me ayudaría mucho todo el material que pudieras tener, asique si me lo mandas te lo agradecere de todo corazon. Un saludo tio y no cambies...
Juanjo, según el e-mail que me has mandado, no regalas nada. Me dices que para recibir el regalo, que es el temario de cen-edu + la programación de esta misma academia, tengo que comprarte los 25 temas resumidos por 25 euros, y que por 10 euros más me vendes más material. No te digo que esté mal de precio, pero comprende que tu anuncio es engañoso, y que la gente, cuando se entera, se puede mosquear.
Un saludo, y suerte a tod@s l@s opositor@s!
SI ES DE PRIMARIA TE AGRADECIRIA MUCHISIMO QUE ME LO ENVIARAS. MI CORREO ES:
grani.mar@hotmail.com
Muchas gracias
gracias,ademas del temario y la programacion me gustaria contactar contigo por si te interesa preparar a un grupo de gente . un saludo.
mandamelo al mail y dime algo de si te interesa la oferta. Somos en principio 5. zenquiu..........
te agradecería que me lo enviaras ;) a dandan1975@gmail.com
TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIARAS TEMARIO Y PROGRMACIONES, SI SON DE LA ESPECIALIDAD DE PRIMARIA Y COMPATIBLES CON LA CONVOCATORIA DE ANDALUCÍA, GRACIAS ANTICIPADAS. UN SALUDO
Estaria muy interesado en tu temario, a ser posible me lo mandaras por email o ponernos en contacto.gracias
Dejad el mail en el cuerpo del mensaje si no no se a quien contestar.
Me puedes enviar una copia de la programacion ,es la primera vez y estoy un poco perdido.Muchas gracias.
hola, yo si te deje antes el mail: dandan1975@gmail.com por si puedes mandármelo.
Muchas gracias
Me gustaría me enviases una copia pues soy nuevo en esto.
Hola Juanjo, me gustaría recibir tu ofrecimiento de recibir la programación. Saludos y gracias. Mi e-mail es burmarju@hotmail.com
JAJAJA....VAYA TELA....K AMABLE ERES.......SI PODEIS REENVIARME ESE REGALAZO, GRACIAS. Mi email es supernananani@hotmail.com
hola, si fueses tan amable de enviarme todo lo que tengas te lo agradeceria mucho ya que soy nuevo y no se ni por donde empezar, muchas gracias. juanlucorretja@hotmail.com
Hola, me gustaría que me mandaras la programación. Muchas gracias y un saludo. susannita_22@hotmail.com
Hola, me gustaría que me mandaras todo. Gracias un saludo. Palmerahk@hotmail.com
Tongo Tongo
TONGO, no se lo envió a nadie así q no perdáis tiempo. Me pregunto
¿ qué gracia tiene? , no dejo de sorprenderme con gente tan MALEDUCADA por no llamarle otras cosa...... Un saludo y ánimo!!
Me mandaría tu programación.Gracias.
¿De qué comunidad es?
¿Aprobaste con ella?
Te agradecería mucho que me la enviaras, que la cosa está muy mal...
isadelacal2@hotmail.com
me lo puedes mandar. gracias daviniavar@hotmail.com
No aviso.
NO AVISO
Deseo no recibir por problemas personales dicho e-mail de regalo temario de Primaria.
Gracias y buenas noches.
NO AVISO salvacabamtez@hotmail.com
Deseo no recibir por problemas personales dicho e-mail de regalo temario de Primaria.
Gracias y buenas noches.
NO AVISOsalvacabamtez@hotmail.com
Gracias y buenas noches.
si no te importa es la primera vez que me presento y me gustatria ver de que va gracias.
elenalm_@hotmail.com
hola, me parece muy buena tu labor de repartir el temario libremente y no dejar que nos sangren los preparadores. te agradecería que me lo mandases. Gracias mg2mafif@hotmail.com
hola, me podrias enviar a mi tambien ese material?te lo agradecería muchisimo.gracias. iac.mu@hotmail.com
hola, me podrias enviar a mi tambien ese material?te lo agradecería muchisimo.gracias. iac.mu@hotmail.com
hola, te importaria mandarmelo a mi tambien. te lo agradeceria muchisimo.muchas gracias. iac.mu@hotmail.com
hola, pues si me enviaras algo para echarle un vistazao, me harías un favor enorme, tengo muchas dudas en la programación, y toda información y ayuda servirá de mucho, gracias.
mi mail: naiara_96@hotmail.com
Por favor, estoy desesperada con la programación, aunque tampoco me viene nada mal el temario... quiero realizar la mia propia, pero necesito una de ejemplo
mil gracias. ¿tienes alguna unidad didáctica?
ES TODO MENTIRA......NO SE PUEDE JUGAR CON LAS PERSONAS ASI, DEBEMOS SER MAS HUMILDES.....ES LO PEOR DE TODO, ES QUE LA VENDES!!!MENTIROSOOO!!!!!!
si pudieras enviarme el temario y programación te lo agradecería un montón es para saber por donde empezar sobre todo con la programación. Muchisimas gracias.
Hola Juanjo estaría interesada en que me lo mandaras. Gracias
Julia, tienes toda la razón. Ahora q tú has dado con alguien q te ha facilitado todo sin ser timada, podrÃas compartirlo, seguro que asà recuperarÃas lo q has pagado o bien podrÃas recibir más apuntes q te pudieran servir. Si te parece bien mi correo es anaortizalonso@gmail.com. Contestame y hablamos en privado.Gracias
parece que las tildes no salen bien. Te repito julia q tienes toda la razon, q ahora tu podrias compartir tu material y podrias recuperar parte de lo invertido o hacerte con otro q te pueda servir. Espero q te pongas en contacto conmigo. gracias
por favor estoy muy interesada me gustaria tenerlo
GRACIAS
Siiiiiiiiii, por favor. Necesito urgentemente una programación. Si fueses tan amable, te estaría agradecida. Graciasssssss
hola, estoy muy interesada en la programación ya que estoy trabajando en ella y me lia mucho, asi me podria servir de "guia"... muchas gracias. si puedes enviarmela a: conchibest@hotmail.com
Este mensaje es para Julia. Ayer te pusiste en contacto conmigo a través del correo de tu hermana Silvia porque el tuyo no iba bien, me respondÃas al correo que te escribi aqui el dia 21. Te ruego me escribas de nuevo xq no se q he hecho q me he cargado tu direccion. Espero que sigas interesada en intercambiar el material. Gracias.
Me siguen saliendo mal las tildes, ya lo siento.Las palabras raras son "a traves" y "me respondias"
hola si me lo puedes enviar muxas grasia!clomas.-@hotmail.com
Estoy interesado. Mándame algo xa echarle un vistazo.
Gracias!
ivanprimaria@hotmail.com
Hola Juanjo! Otra opositora desesperada más que se une al carro.. Muchas gracias de antemano. Si me puedes enviar lo que sea..
Mi correo es: sevillana.78@hotmail.com
Hola Juanjo! Otra opositora desesperada más que se une al carro.. Muchas gracias de antemano. Si me puedes enviar lo que sea..
Mi correo es: sevillana.78@hotmail.com
Mi mail es ivanprimaria@hotmail.com
Ayer intente ponerlo pero parece que no se ha quedado escrito en el foro.
Muxas gracias!!
Hola yo también qerria por favor Juanjo que me mandaras las el temario y la programacion. me encuentro bastante perdida y desesperada. Mi correo es Nuriatrinidaz@terra.es
Hola yo también qerria por favor Juanjo que me mandaras las el temario y la programacion. me encuentro bastante perdida y desesperada. Mi correo es Nuriatrinidaz@terra.es
SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME ALGO, ME GUSTARIA PODER CONTRASTAR CON LO QUE TENGO YA. GRACIAS.
llvbixo@hotmail.com
Que este tio NO REGALA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que escriba aqui alguien a quien se la haya regalado. Haced el favor de no rogarle nada porque esta jugando con todos nosotros.
Yo se la compré a una chica que la vende por 150€ que está de coña y por lo menos no hace sufrir a los desesperados.
Gastaros el dinero ostras! que tampoco creo yo que os vaya a pasar nada o la comprais o la haceis vosotros pero no dejeis más mensajes aqui que me pongo malo.
Verdad??, tienes toda la razón, no regala nada, ni él ni ninguno de los que dicen regalar, debieran prohibirse este tipo de mensajes, son UNA BURLA:
Hola, si fueses tan amable de enviarme lo que tengas te lo agradeceria mucho ya que soy nueva y no se ni por donde empezar, muchas gracias.
Mi correo es marian_sg_87@hotmail.com
Hola!,es curioso tu anuncio y doy por hecho que tu hecho altruísta se debe bien a que nos quieres tomar el pelo a nosotros pobres opositores o a que las cosas te han ido tan bién que quieres compartir tu suerte con nosotros.....opto por lo segundo ,así es que mucha gracias por adelantado.
Me lo envías??????
Hola Juanjo yo tambien estoy interesada. Gracias de antemano me gustarÃa que me mandaras tu material.
Hola Juanjo yo tambien estoy interesada. Gracias de antemano me gustarÃa que me mandaras tu material.
si el temario es de primaria me gustaria verlo por favor. mi correo es koloraaa@hotmail.com gracias
necesitaría que me mandases algo ,es el priemer año después de mucho tiempo que me quiero presentar por infantil en castilla león gracias y un saludo Inma
mi correo iconce@hotmail.com
Hola, me presento por primera vez las oposiciones de educación primaria y necesito saber más sobre la programación, te agradecería que me envíes tu programación y los temarios, gracias, Jesús Carrillo
Hola, me presento por primera vez las oposiciones de educación primaria y necesito saber más sobre la programación, te agradecería que me envíes tu programación y los temarios, gracias, Jesús Carrillo.
mi correo es jfce63@hotmail.com
Juanjo Me gustaria que respondieras sinceramente ¿vas a mandarnos lo que has dicho? yo estoy interesada pero no me lo creo. Mi dirección Nuriatrinidaz@terra.es
hola, tengo entendido q el tal juanjo no manda nada. Yo voy a comprar varias programaciones de academias, y una propia con la q aprobo el chico en 2007, junto con actividades, el proyecto de su primer año como funcionario....en fin una serie de documentos q nos interesan. si quereis ponedme vuestro e-mail y me pongo en contacto con ustedes.
hola mandarme lo que podais esto es un lio y estoy perdida mil gracias
elenalm_@hotmail.com
Hola, me gustaría que me lo enviaras, gracias, mi dirección es psaizcuesta@terra.es
Hola, me gustaria que me mandases el material que tienes cuando puedas, gracias! Mi email es: oposicion2009je@hotmail.com
juanjo te agradeceria que me enviaras tu programacion con las unidades didacticas para verlas..¿de que curso es tu programación?
muchas gracias
juanjo te agradeceria que me enviaras tu programacion con las unidades didacticas para verlas..¿de que curso es tu programación?
muchas gracias .mi correo es leugimcruz@yahoo.es
Hola, me gustaría obtener tu temario y tu programación de verdad soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como empezar gracias.
mi crreo es jfce63@gmail.com
Hola , si aun puedes mandarme la programacion y unidades didacticas te lo agradeceria aunque ya veo que hay mucha cola
Hola, estoy empezando a preparar las oposiciones y me parece genial que quieras compartir tus apuntes. ¿Me los podrías mandar?. Muchas GRacias!.
Hola, por fin alguien desinteresado. Muchas gracias por acordarte de los que estamos en elparo y no nos podemos pagar ni clases ni temarios. Si fueran de primaria te lo agradecería eternamente... Gracias de antemano.
mbtoranzo3@yahoo.es
hola, mandamelo solo si son de infantil. muchas gracias. lamary_132@hotmail.com
espero y confio en que en este foro haya alguien de verdad desinteresado que envie algo a quien lo necesitamos de verdad.El dia 4 hay un mensaje no se de quien de alguien que lo ofrece Por favor ¿ me lo puedes enviar ? Mi correo es : iconce@hotmail.com
hola, estoy interesada mi dirección es aagarciagarcia8@gmail.com
hola, yo tambien estaria interesado
gracias
mmusica1@hotmail.com
me podrias enviar algo de lo que tengas, es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida.
iac.mu@hotmail.com
Hola te agradecería que me lo mandases. Gracias. brujitanegra_13@hotmail.com
Hola te agradecería que me lo mandases. Gracias. brujitanegra_13@hotmail.com
hola estoy algo perdido y te estaría muy agradecido si me mandarás el temario y la programación mi correo es sanch84@hotmail.com
Me lo podrías mandar a brujitanegra_13@hotmail.com. Muchas gracias.
SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL MATERIAL QUE TIENES.MI CORREO ES RGSAJOFRIN@YAHOO.ES GRACIAS
Me gustaria saber de que especialidad es y de que lugarv de España
ME GUSTARIA ME MANDARAS, SI PUDIERAS, TODO LO QUE TUVIERAS EN RELACIÓN A LA OPOSICIÓN DE ECUCACIÓN PRIMARIA, TANTO TEMAS COMO PROGRAMACIÓN.
jsv13@hotmail.com
estaría muy interesada en conocer tu material, gracias
de verdad es gratis, me gustaria echarle un vistazo, si puedo ayudarte yo en algo....gracias
hola, de que especialidad es el temario?.
mi correo es a.maria_calderon@hotmai.com
gracias
Hola me gustaria echarle un vistazo a la programación y las unidades didácticas para poder orientarme si me puedes enviar algo mi correo es arin_52@hotmail.com, gracias
Hola me gustaria echarle un vistazo a la programación y las unidades didácticas para poder orientarme si me puedes enviar algo mi correo es arin_52@hotmail.com, gracias
Hola,soy maría.Serías tan amable de enviarme lo que tengas.gracias
email lowenkrone1@hotmail.com
Hola, podrías enviarme lo que tengas, estoy bastante atrasada y me vendría muy bien. Muchíiiiiiisimas gracias
mi email es: atorrimar@hotmail.com
hola, estoy muy interesada en conocer el material. te lo agradecería muchísimo si pudieras mandármelo.
petite.nymphe@hotmail.com
te agradecería encarecidamente, si me facilitaras los resumenes de los temas, si no de todos de algunos.
Tengo 48 años, llevo solo 2 trabajando, y estoy perdido y agobiado por la proximidad de las oposiciones, ademas trabajo y hago 3 cursos -an plan acelerado- para conseguir puntos.
Gracias de antemano
Paco
pacoeltuno@hotmail.com
Hola a todos, dicen que nadie da nada por nada, no sé si será este el caso pero yo hace tiempo que envie un email y todavía sigo esperando por el temario de primaria gratuito;Sin embargo a los pocos días si me llegó un mensaje un poco sospechoso donde se vendía el temario por 35 euros.
Pensar lo que queraís pero hubiese quedado mejor Juanjo diciendo que vendia el temario y no que lo regalaba.
Ya sabéis, aquí quien no corre vuela
hola soy eli la verdad es que estoy muy perdida y me gustaria presentarme este año 2009 por favor a ver si me lo pudieras pasar por lo menos para tener algo mi email es kandy_1921@hotmail.com
si el temario es para las oposiciones de educacion primaria,solo necesito el tema 8 y el informe unidad didactica para completar el mio, muchas gracias de antemano
Yo necesito el temario y la programacion de ingles si es ese ponte en contacto conmigo kandy_1921@hotmail.com
Hola, me sorprende gratamente que regales el temario y la programación, ¿eres de Andalucía? a mi me hace falta sólo el guión de la unidad didáctica que no sé como hacerlo.
Lo demás lo tengo todo.
¿me podrías ayudar?
mercerarios@hotmail.com
Gracias.
Gracias, si es de primaria, podrías enviarmelo?
SI ES DE A.L M ENCANTARIA.GRACIAS DE ANTEMANO.
SI ES DE A.L M ENCANTARIA.GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola. Me gustaría que me mandaras algo, por favor. Estoy interesada en los resúmenes de los temas de primaria.
Buenas,
Me presento a oposiciones de primaria, si tu material es de esta especialidad me gustaría que me lo enviaras, mi correo es vegaoca@hotmail.com
Gracias
Hola. Me voy a preparar las opos. Necesito todo el material posible.
Gracias
Hola. Me voy a preparar las opos. Necesito todo el material posible.
Gracias
hola, estoy preparando las opos de PT, me gustaria ojear tu temaria y programacion. gracias
Hola, me voy a prepara las oposiciones para Madrid. Me gustaria que me enviases el material. Muchas gracias. Mi correo es trelis@telefonica.net.
Hola me presento a oposiones de la especialidad de Primaria es el primer año y estoy bastante perdida te agradecería que me mandases lo que pudieses que seguro me será de gran ayuda.
Muchísimas gracias de antemano.
Mi correo es beika_zgz_87@yahoo.es
Un saludo.
Hola me presento a oposiones de la especialidad de Primaria es el primer año y estoy bastante perdida te agradecería que me mandases lo que pudieses que seguro me será de gran ayuda.
Muchísimas gracias de antemano.
Mi correo es beika_zgz_87@yahoo.es
Un saludo.
Necesito temario de Primaria actualizado para completar el mio. Saluditos!!!
Buenoas días!! Me gustaria saber si pudieses enviarme el temaria y la progra. Mi email es: adaragriega@hotmail.com
Mil gracias
Hola a mi también me gustaría saber si podrías hacerme llegar la programación y el temario de Primaria ya que me presento este año a oposiciones y ando perdido sobretodo con la programación didáctica.
Muchísimas gracias por adelantado eres muy amable.
un saludo aquí te dejo mi correo:
jesusgarguti@hotmail.com
Que hay que hacer para que regales temario? Ya he mandado varios mensajes, si es de primaria te lo agradeceria, necesito completar el mio, solo me faltan introducciones, conclusiones y bibliografias. Gracias.
Mi email es elenichu@hotmail.com
Que hay que hacer para que regales temario? Ya he mandado varios mensajes, si es de primaria te lo agradeceria, necesito completar el mio, solo me faltan introducciones, conclusiones y bibliografias. Gracias.
Mi email es elenichu@hotmail.com
Si es de ingles lo quiero y de Andalucia mejor gracias
yo tb la quiero, pero aun no recibi nada...
Estaria interesada en que me mandaras lo que nos ofreces. Muchisimas grácias. Saludos.
me gustaria ver tu trabajo,me lo podrias enviar?
Muchas gracias
Si son de primaria, me gustaria que me lo enviaras.Me urge mucho y te lo agradeceria.Mi correo estudio_8_10@hotmail.com
Eres una buena persona y espero que por un bien que hagas puedas recibir el doble.Un saludo
me gustaria q me enviaras tu temario y programacion,te dejo mi correo: pchacon.sanchez@gmail.com
muchas gracias
Hola! estoy interesada en tu temario. ¿Me lo podrías mandar por favor a la dirección joadelhoyo@yahoo.es? Gracias. Un saludo.
¡Hola!
Estoy intentando prepararme las oposiciones de Primaria por Madrid, pero estoy perdida, es la primera ver que lo voy a hacer.
Te agradecería me enviaras lo que puedas.
Por cierto, tengo una duda: para el examen de la progración ¿hay que preparar los tres ciclos de primaria, o se puede elegir uno de ellos?
Muchas gracias.
¡Hola!
Estoy intentando prepararme las oposiciones de Primaria por Madrid, pero estoy perdida, es la primera ver que lo voy a hacer.
Te agradecería me enviaras lo que puedas.
Por cierto, tengo una duda: para el examen de la progración ¿hay que preparar los tres ciclos de primaria, o se puede elegir uno de ellos?
Muchas gracias.
Se me olvidaba, mi e-mail: plopezval@yahoo.es
estaria bien exarle un vistazo , si es de ingles me vendira bastante bien. gracias
hola si regalas lo que dices enviamelo
Me gustaria que me enviases lo que tengas, necesito mucho que me echen una mano. Muchas gracias.
hola,,juanjo, estoy muy perdida y tengo una niña pequeña quiero presentar la programacion pero no tengo tiempo, si quieres te lo agracederia un monton ana contesta pfavor
si me pudieras mandar la programacion para hacerme una idea me harias un gran favor...muchas gracias!
a mi tambien me gustaria hecharle un vistazo, porque aun me faltan cosas.
mi correo es sorynoko@hotmail.com.
un saludo
OLA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ECHARLE UN VISTAZO, PORQUE LA TENGO ALGO INCOMPLETA, MI EMAIL ES cuartetocapriol@hotmail.com
OLA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ECHARLE UN VISTAZO, PORQUE LA TENGO ALGO INCOMPLETA, MI EMAIL ES cuartetocapriol@hotmail.com
Ya que supongo que a ti no te hará falta pues si lo mandas no estaría mal para exarle un vistacillo. un saludo
te dejo mi correo para que me lo mandes: luzma_sev@hotmail.com.
hola, Me intersaría mucho tu material ¿podrías enviarmelo? muchas gracias.
hola! me gustaria q me mandaras la programación; muchas gracias. Mi correo es joreno71@hotmail.com
hola, si es de primaria... me lo puedes enviar a mi tb?
cuadrado35@hotmail.com
¿hola¡ mi correo es puqui50@hotmail.com gracias
me lo envías a cuadrado35@hotmail.com, gracias
Hola! si es de infantil me lo podrias pasar para echarle un vistazo.gracias
Hola!
El material, es de Primaria? Si es así podrías mandármelo a la siguiente dirección: virginia_risueno@hotmail.com
Muchas gracias
megustaria verlo puedes mandarmelo un saludo
me interesaria la programación si es de infantil gracias
aabbeelliittoo@hotmail.com
estoy interesada en que me mande la informacion. mi correo es amina031@hotmail.com
Hola! yo tb estaria interesada, pero mnde un email hace tiempo y nadie mando nada. Saludos
Hola yo también estoy interesada y me sería de mucha ayuda pero hace unmes o más y no recibo nada de nada, agradecería recibirlo si es que es cierto que lo ofreces altruistamente.
un saludito, gracias.
mi e-mail: beika_zgz_87@yahoo.es
Hola suy Clara. Me pesento este año en Castilla-La Mancha y estoy muy despistada. ¿me puedes pasar el temario? gracias
hola me encantaria que me lo enviaras, te estaria agradecida eternamente.mi e-mail es mar_m_@hotmail.com
Hola, eres muy amable al regalar tu temario y programación. No todo el mundo lo hace, suelen venderlo.
Aunque ell mensaje es del año pasado te agradecería me enviaras un ejemplo de programación pq voy super perdida. Me presento a opos de primaria.
mi correo: marnaubel@hotmail.com
Muchisimas gracias
hola! esto es increible, gente que deja su gran trabajo, oye me podrias dejar algo. gracias
HOLA ME ENCANTARIA VER LO ME PRESENTO A EDUCACIÓN FIFICA.,
MI CORREO ES gozdita@hotmail.com
intercambio de temas
buenas a tod@s!!
Me gustaria saber si alguien estaria interesado en intercambiarnos algunos temas, ya que estoy en una academia, pero algunos de los temas q nos dan son demasiado flojos.
saludos
intercambio de temas
soy la chica de antes q se me ha olvidado poner mi email y adaragriega@hotmail.com
Hola Junajo!!
Me gustaría que me enviases por e-mail el temario. Un saludo y gracias por adelantado
pd. mi dirección es: perines8@gmail.com
Hola! os ha enviado a alguien el temario, a mi no me lo envia. gracias
Te agradecería mucho que me enviases la programación, estoy perdida. gracias.
te agradecería que me enviases la programación, mi mail es emeladocalvo@yahoo.es. Muchas gracias
hola!!estaria interesada en echar un vistazo a tu programacion, podrias enviarmela al correo??
ME GUSTARÍA VER LA PROGRAMACIÓN. SI PUEDES ENVÍAMELA, GRACIAS.
hola!!
mi e-mail es laura_arual86@hotmail.com
podrias enviarmelo para echarlo un vistazo??
gracias
hola como soy nueva en este mundillo y me presento por primera vez me gustaría si me puedes mandar algo.
gracias
casaisjrande@hotmail.com
me gustaria tu regalo. Aprobaste con ese temario yesa programación?
Mi email es silbaloo@hotmail.com. Me podrias enviar lo que tienes por favor? mil gracias.
Hola, te agradecería que me enviaras ese material a esta direccion:
panacosta@hotmail.com
Un saludo
Hola, te agradecería que me enviaras a mi correo todo lo que tengas ya que me esta siendo complicadisimo este año con un bebe que llega en este mes, una niña de 4 años el trabajo y resto de obligaciones. Gracias de antemano
un saludo
uy no te he puesto la dirección, que despiste que llevo encima. mi dirección es piky_pithi_poide@hotmail.com. perdon y gracias de nuevo
Saludos
no dejaros engañar, este no manda na, es un enganche pa ke compreis otra kle despues por sorpresa os ofrecen por 150 €
Estaria interesada en la programacion si no es globalizada y en las unidades didacticas, ya que me presento por Cantabria.
Un saludo
Elena
¿ALGUIEN SABE CÓMO QUITAR LAS ALERTAS PARA QUE NO ME SIGAN LLEGANDO AL CORREO MENSAJES CADA VEZ QUE ALGUIEN ESCRIBE AQUÍ? Dios!, hace meses que piqué y escribí al Juanjo este, para que me pidiera los ciento y pico euros por la programación "gratis" que vende. NO QUIERO RECIBIR MÁS MENSAJES, ¡estoy hartaaa!
Ok. Aunque me hayas dicho que no vas a leer mis agradecimientos, yo te los mando, al menos para que probemos si el truco funciona: ¡¡¡MIIIIL GRACIAAAAS!!! Eso sí, espero que no te lleguen ;-)
NO AVISO tony_deporte@hotmail.com
NO AVISO lolamontilla@hotail.com
NO AVISO joreno71@hotmail.com
te agradeceria un monton si me mandases la programacion pa echar un vistazo y completar la mia. gracias de antemano
Hola, si es material de primaria podrías enviármelo a mi correo? gracias.
Hola! De qué comunidad eres? Me podrías enviar todo lo que tengas? Te lo agradecería mucho.
Un saludo.
NO AVISO piky_pithi_poide@hotmail.com
Yo me conformaría con la programación didáctica, los temas ya los tengo, sería un puntazo, y , vamos no sabría como agradecertelo, ya me dirás. Un saludo y muchísimas gracias por adelantado. Mi E-mail: el_ingls@yahoo.es.
¿Por qué no os dedicáis a trabajar un poquito y poner de vuestra parte?
Me parece muy fuerte que cuando se regala algo aparezcan 300 mensajes, ¿a qué aspira la gente? una oposición hay que currársela un poco, compñer@s. No es llegar el último día y desesperados ir rogando que no s manden una programación que encima no os va a valer, en fin.....
hola te agardeceria me lo mandaras gracias
Hola, llevo mucho tiempo desconectada de las oposiciones... ha cambiado bastante desde la última vez que me presenté y necesitaría tener una programación (si es de E. Infantil, mejor) para tener una idea de cómo van los "tiros" ahora... En fin, muchas gracias por tu generosidad, un gran saludo.
si a ti no te parece bien, no te metas.
Un regalo no hay q rechazarlo.
Estaria muy agradecido de tu envio porque no se ni por donde empezar a preparar las oposiciones.
Buenas noches.
¿Me podrías mandar una muestra?.
Muchas gracias.
E-mail: rosetaespi@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.