temario actualizado primaria 2011!! (primaria) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 17/04/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
primaria

temario actualizado primaria 2011!!

Vendo los resumenes de los 25 temas de primaria a 25€, excelente calidad y muy completos, pidan muestra sin compromiso!!

interesados escribid a : resumentemario@gmail.com

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario actualizado primaria 2011!!

Estoy interesado en tu material. podrias mandarme una muestra. gracias

Enviado el 18/04/2010 17:10Mensajes: Usuario no registrado

dejame un email para poder mandartelos!! grcias.

Enviado el 20/04/2010 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Estoy interesada en tu material.. podrías enviamre una muestra?

Enviado el 20/04/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado
primaria

Me teneis que dejar un email, si no no os puedo enviar la muestra!! gracias. O escribirme directamente a email de arriba.

Enviado el 20/04/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado
ariadna.perez@hotmail.com

lo tienes en autor gracias :)

Enviado el 20/04/2010 19:04Mensajes: Usuario no registrado

ya lo tienes en tu correo, ahora me cuentas va?? gracias.

Enviado el 11/05/2010 00:01Mensajes: Usuario no registrado
olalla

hola, estoy interesada,pero me gustaría ver la muestra del tema 17. GRACIAS. mi correo es: matienza752@hotmail.es

Enviado el 12/05/2010 22:33Mensajes: Usuario no registrado
adriana

me gustaría comprar tu material.

puedes enviarme una muestra? también me gustaría saber qué incluye: resumenes, supestos prácticos, programación, temario completo...?

este es mi email: adrita_ardri@hotmail.com todo lo que me puedas contar será de gran ayuda, muchísimas gracias.

Enviado el 13/05/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola me envías una muestra???

muchas gracias de antemano.

mi direccion es anaorteu18@hotmail.com

Enviado el 05/06/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría recibir muestra.

Mi correo edcantabria@hotmail.com

Enviado el 06/06/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
PERLA

Este señor manda el mismo material que varias cuentas de correo diferentes.

resumentemario@gmail.com

oposicionesprimaria011@hotmail.com

material.oposiciones@gmail.com

no os fieis de él.

Enviado el 06/06/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado

Dauxer deja de desmerecer el material de otras personas y dedicate a vender el tuyo, existen paginas de entretenimiento si te aburres, si tanto dices que no te gustan estos foro no se que haces metiendote todo el rato PESADO no t emetas mas y dedicate a lo tuyo!!! toda la gente esta en tu contra, exa un ojo a los comentarios que e encontrado, no tienen desperdicio:

Autor: UNA TIMADA

13/07/2009 2:12:00

OJO CON DAUXER

NO OS CREAIS NADA DE LO QUE CUENTA EL TAL DAUXER. YO SE LA COMPRÉ Y ESTÁ CALCADA DE LA GUIA DE SANTILLANA. ES DE VERGÜENZA. ES TRISTE QUE EXISTA GENTE ASÍ POR EL MUNDO. QUE SE BENEFICIE DE LAS CALAMIDADES DE OTRO PARA SACAR TAJADA

Autor:

13/07/2009 11:09:00

RE:OJO CON DAUXER

Es cierto, yo le compré las unidades desarrolladas y según él eran personalizadas y todo eso, pero es mentira son generales y le faltan puntos tan importantes con los planes y proyectos y una vez la comprás se olvida de ti, que cara, en que academia será tutor, pobres alumnos

Enviado el 06/06/2010 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Rodrigo

estoy interesado en los temas, enviame una muestra y explicame la forma de pago, gracias.

Enviado el 06/06/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
DAUXSER

yo vendo mi material, eres tu quien compró mi material hecho con las especificaciones que me pedistes

y ahora lo vendes como si fuese tuyo.

Te recuerdo que tu solo vendes material de 2º de matematicas que es lo que me compraste a mi.

Por cierto, si alguien le compra el material a este """"señor""" luego puede pedirme el material que les demostraré que es el mismo que yo le hice a él y que ahora quiere hacer pasar por suyo.

Enviado el 06/06/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado

Estos son los mensajes que están puestos en esta pagina por el dueño de este correo. resumentemario@gmail.com con todas las cuentas diferentes que tiene para luego vender el el material que le envian:

"Me gustaría que me pasaras tus materiales. Yo aprobé con un 7.6 las oposiciones pasadas, pero visto el panorama no me van ni a llamar, y estoy muy desanimada. Si pudieras pasarme tus cosas me harías un gran favor. Muchas gracias por adelantado. ¿Eras ya interino cuando te has sacado la plaza?

Mi mail: oposiciones_2011@hotmail.com "

--------------

Gracia por haber gente como tú, llevo toso el curso preparándome y estoy necesitada de material, pues "no me da tiempo , soy de primaria.

Maria

mi correo es: mmolapa@gmail.com ""

------------

"Gracias por ofrecer tu material de forma desinteresada y sin lucrarte por ello despues de tantas horas de esfuerzo. Me podrias pasar tu material, pues trabajo en otro oficio y tengo familia. Me presente el curso pasado pero no aprobé porque había mucha gente delante de mi con los puntos, saque un 7. Por favor enviame todo lo que puedas y de nuevo gracias por haber gente coomo tú.

mi correo es mmolapa@gmail.com "

-----------

"hola! me quiero presentar el año que viene a las oposiciones y voy un poco perdida. te agradeceria que me pasaras el material que tienes para empezar a ver algo. muchas gracias. mi correo es primaria_opos@hotmail.com"

y a este mensaje le contestó otro mensaje de alguien que le caló

"Peroooo

primaria_opos@hotmail.com,,, como puedes tener tanta cara, si luego ese material nos lo estas intentando vender a nosotros!! seras..... q verguenza. "

----------------------

este me lo mandó a mí pidiendo material para Cataluña que las oposiciones fueron en Abril

"Hola, estoy interesada oirque me presento a cataluña y son en abril. Y cuanto valdria?

Me podrias enviar una muestra de la programacion y de una UD, aunque sean "cortar y pegar"

Gracias

mmolapa@gmail.com "

cuando le mandé un mensaje diciendole que dejase de vender mi trabajo publico esto en este mismo foro

"Autor: mmolopa@gmail.com

29/05/2010 15:33:00

RE:VENDO MATERIAL OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA 2010

Dauxer eres un ansiaviva!!!!lo quieres todo para ti "

y ahora manda un mensaje el 15 de mayo (se suponia que se presentaba en abril en cataluña)

"Autor: MARIA

15/05/2010 8:51:00

RE:REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO

Gracias por ofrecer tu material de forma desinteresada y sin lucrarte por ello despues de tantas horas de esfuerzo. Me podrias pasar tu material, pues trabajo en otro oficio y tengo familia. Me presente el curso pasado pero no aprobé porque había mucha gente delante de mi con los puntos, saque un 7. Por favor enviame todo lo que puedas y de nuevo gracias por haber gente coomo tú.

mi correo es mmolapa@gmail.com "

-----------------------------

""RE:REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO

No me ha llegado el material... :( Espero que me lo puedas enviar, de verdad q me hace falta. Muchas gracias, verónica. oposiciones_2011@hotmail.com "

------------------

Autor: Silvya

17/04/2010 20:50:00

VENDO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA

Para más información, dejad e-mail o escribid directamente a oposprimaria@hotmail.com. envio muestras.

----------------------------------------

Aquí está ofreciendo mi material como ELABORADO POR UNO DE LOS MEJORES PREPARADORES DE SU PROVINCIA

Autor: Material Primaria

23/05/2010 21:33:00

MATERIAL PRIMARIA DE MUY BUENA CALIDAD

Vendo material con el que me preparé las oposiciones en 2009 y obtuve plaza en mi Comunidad. Consiste en los 25 temas elaborados personalmente por uno de los mejores preparadores de mi provincia, la programación completa, sus 15 unidades didácticas desarrolladas, la defensa oral de la programación, de las unidades didácticas, varios archivos con criterios de evaluación, consejos del tribunal, y mucho más material, si estás interesado deja tu dirección de correo electrónico y te envío las muestras. Gracias

PERO NO PONE YA EL CORREO PORQUE YA TENIA VARIOS MENSAJES PIDIENDOLE QUE DEJASE DE VENDER MI MATERIAL.

---------------

aqui lo vende como SG

Autor: SG

18/05/2010 13:38:00

TEMARIO PRIMARIA 25 EUROS!!

Vendo el temario completo de Primaria por 25 euros. está adaptado a la LOE. interesados escribid directamente a la siguiente dirección: oposprimaria@hotmail.com. envío muestras.

----------------------

Aqui se hace pasar por preparador de una academia de oposiciones para vender mi material

"Autor: material.oposiciones@gmail.com

19/05/2010 11:25:00

VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA HECHO POR PREPARADOR

Soy tutor de una academia de oposiciones para maestros a nivel nacional. tengo hechos resumenes de los 25 temas de la oposicion de primaria. la proxima convocatoria serÁ la ultima con este temario, pues ya ha salido una orden para que a partir de junio de 2011 se modifique. la programacion se envia en formato word para que lo puedas modificar, aÑadir tus datos personales, los del tribunal , etc. precios: temario 40€ programación 25€ ambas 60€ "

Y además miente, porque la orden de 21 de diciembre dice que los temarios cambiarán a partir del 1 de enero de 2012.

-----------------

Ahora con otra cuenta de correo diferente para poder seguir engañando a los opositores

Autor: Temarprimaria

18/05/2010 13:29:00

Programación Primaria, 29 euros!!!

Vendo programacion de matemáticas de ed- primaria para el segundo curso, con sus 15 u.d desarrolladas y esquematizadas, fichas de seguimiento y control de alumnos, etc... por solo 29 euros!!

Pidan muestras a : resumentemario@gmail.com

------------------

Autor: SG

14/05/2010 13:43:00

¡¡ REBAJADO TEMARIO PRIMARIA!!

Vendo el temario de Educación Primaria, ahora por 25 euros. interesados escribid a oposprimaria@hotmail.com y os envío muestras.

-------------

TODAS LAS CUENTAS QUE APARECEN EN ESTOS ANUNCIOS PERTENECEN AL MISMO SEÑOR QUE LAS TIENE QUE IR CAMBIANDO CADA VEZ QUE LE DESCUBREN VENDIENDO MATERIAL QUE NO ES SUYO.

ADEMAS A TODO EL MUNDO LE DA LO MISMO , POR LO QUE CUANDO LLEGUEN A LOS TRIBUNALES SE VAN A ENCONTRAR CON EL MISMO MATERIAL EN OTROS OPOSITORES.

Enviado el 07/06/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Yo he encontrado a otro en este mismo foro que se dedica a pedir mateial para luego venderlo

mirar los mensajes:

Autor:

04/05/2010 20:25:00

RE:Material exclusivo y personalizado de primaria para el 2011.

Hola, me puedes enviar una muestra del material e informarme del precio? gracias

santi660@hotmail.com

-----------------------

Autor:

05/05/2010 13:55:00

Este Santi660 no es un opositor, sino que se dedica a pedir material y a comprar en algunos casos, y luego lo revende a otros oposirores como si fuese suyo.

UN JETA

--------------------

Autor:

05/05/2010 17:19:00

Yo tambien quiero muestras y precios, en cuanto al del comentario anterior que se dedique a sus cosas y deje de criticar a la gente que esto es un foro serio, VALIENTE.

----------------

Autor: santi

06/05/2010 1:53:00

Cuidado con este tal Santi, es un timador, no tiene ni idea.

------------

Autor: antoluge

06/05/2010 10:44:00

jaja cayate bocachancla!! y pon tu email deja de criticar, VALIENTE!!!!

ya está bien de aprovechados que se dedican a engañar a los opositores

Enviado el 07/06/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
DAUXER

ALMUDENA = DAUXER

Enviado el 08/06/2010 09:45Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Soy Almudena

No tengo nada que ver con Dauxer, ni con ningun vendedor. En mi anterior mensaje no aparecia mi correo en el cuerpo del mensaje porque no sabia no aparecian todos los datos que se ponen al enviar un mensaje

Mi correo es almhdezroig@hotmail.com

Me presentare a las oposiciones en Valencia y estoy buscando material para preparmelas (no para este año).

Lo que he enviado de ese Santi está en este mismo foro, donde pide materiales a vendedores y luego le contestan que es un estafador porque se dedica a vender lo que coge de los demas.

Enviado el 04/11/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes mira yo me estoy preparando en Extremadura es el primer año que me presento y necesito urgentemente los resumenes de los temas ya que voy muy retrasado mandame las muestrasde los resumenes de los temas 6 y 25 quiero saber si son los mismos que en tu comunidad ysi están adaptados para Extremadura.Gracias

Posdata: A ver si me los puedes dejar en 20€ que estoy parado

Enviado el 08/11/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en tu material.. podrías enviamre una muestra?puedes enviarme una muestra? también me gustaría saber qué incluye: resumenes, supestos prácticos, programación, temario completo...? precio?

Enviado el 18/01/2015 01:19Mensajes: Usuario no registrado
PRIMARIA

ESTOY INTERESADA EN LOS RESUMENES PORQUE TENGO POCO TIEMPO PARA ESTUDIAR. ¿ME PODRIAS ENVIAR UNA MUESTRA PARA VERLA?

GRACIAS.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.