REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO (Plaza en 2009) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 21/04/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Plaza en 2009

REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO

Hola a todos! Saqué plaza el año pasado en Andalucía y no tengo ningun problema en pasarse mi material a las personas que realmente necesiten ayuda en esto o que estén un poco perdidos con la programacion, las competencias básicas, etc. El material consiste en los 25 temas y en una programación completa con las unidades didácticas desarrolladas y la defensa.

Las personas que realmente tenga problema con este tema, dejarme vuestro email y no me importaría pasarlo. No me gusta que la gente en esta página se lucre vendiendo material.

288 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/04/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Santi

RE:REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO

Hola, me podrías enviar tu material?? soy nuevo en esto y la verdad que ando un poco perdido!! muxas gracias de antemano!!!

Un saludo.

email: santi660@hotmail.com

Enviado el 21/04/2010 17:21Mensajes: Usuario no registrado
AUXI

Hola, me presento a las oposiciones en Almeria y te agradezco que pases el material de manera gratuita.

Tengo dos niños y necesito el material para prepararme las oposiciones, pero no dispongo de dinero para pagar una academia durante tanto tiempo.

Si fueses tan amable podrias enviarme el material.

mi correo es auxiev@hotmail.com

un saludo y gracias

Enviado el 21/04/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Mª DOLORES

Hola, en primer lugar felicitarte por tu plaza y muchas gracias por tu ofrecimiento, no sabes cómo te agradezco si me pudieras enviar tu material para empezar a prepararme ya las oposiciones, me quiero presentar en Códoba, a ver que suerte tengo yo. Muchísimas gracias.

Mi correo es: mariadolores.rs@hotmail.com

Enviado el 21/04/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Mª DOLORES

Hola, en primer lugar felicitarte por tu plaza y muchas gracias por tu ofrecimiento, no sabes cómo te agradezco si me pudieras enviar tu material para empezar a prepararme ya las oposiciones, me quiero presentar en Códoba, a ver que suerte tengo yo. Muchísimas gracias.

Mi correo es: mariadolores.rs@hotmail.com

Enviado el 22/04/2010 01:03Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, chica decirte que hay poca gente como tú,que ofrezca material,por lo que muchas gracias.

Te dejo mi mail soypucca@hotmail.com.

Soy de primaria y estoy interesada,gracias un saludo

Enviado el 22/04/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado

Estoy a punto de ponerme a estudiar y siempre me he presentado por p.t,pero para la siguiente convocatoria lo hare por primaria, y la verdad con un niño no tengo ni tiempo de ir a la academia, te agradeceria q me mandases el material a mi correo,nazaretrios@hotmail.com, muchas gracias

Enviado el 22/04/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
yomisma

Pues te agradecería mucho si me lo envías a mí también. Gracias y Saludos.

Mi email: pakita005@hotmail.com

Enviado el 22/04/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Trini

Hola!!! La verdad es que harías un enorme favor si me envías tu material... no para copiar sino para coger ideas... Tu que ya has pasado por esto sabrás lo que te digo...

De todas formas, gracias y enhorabuena!!!

Enviado el 22/04/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Trini

Hola!!! La verdad es que harías un enorme favor si me envías tu material... no para copiar sino para coger ideas... Tu que ya has pasado por esto sabrás lo que te digo...

De todas formas, gracias y enhorabuena!!!

Mi email: trinicosano1@hotmail.com

Enviado el 22/04/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado

Este anuncio no es real, tan solo está recopilando direcciones para realizar un mailing y poder usar decenas de direcciones para darse en alta en otras paginas.

no ha enviado a nadie el material que dice.

Tened cuidado.

Enviado el 22/04/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
yomisma

Ya me he dado cuenta, en cuanto he mandado mi mensaje, no paran de llegarme emails para comprar material, pero bueno no voy a contestar a nadie, qué gentuza l@s que mandan estos emails que se suponen que son para ayudar a gente que realmente no puede pagar o asistir a academias. Saludos.

Enviado el 22/04/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola mi nombre es jose, felicidades x la plaza, estoy muy interesado a la vez q desconcertado con las opos, y más estando en paro, necesito sacarlas!!!!! este es mi email: jose.cu.evru@hotmail.com gracias

Enviado el 22/04/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Tened cuidado, este/a persona no ha mandado aún el material que dice a nadie, no pongais mas emails!!!

Enviado el 26/04/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Mi nombre es Antonio José y me presento a las oposiciones de primaria el próximo año y estoy un poco perdido sobre todo en la programación, me podrías enviar el material.

Gracias.

antoniojose_corral@hotmail.com

Enviado el 26/04/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado

Te agradeceria que me enviaras tu material sobre todo el temario. Estoy un poco confundida con los temas. Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 26/04/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Plaza en 2009

Primero me tienes que dejar tu dirección de correo para poder enviartelo

Enviado el 03/05/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado

te agradeceria mucho que me mandases temario y sobre todo programacion porque yo tambien soy nuevo y estoy perdido muchas gracias

Enviado el 03/05/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Africa

Te agradecería me pasaras el temario y el resto del material, yo me presenté el año pasado y, aunque tuve una muy buena nota, me quedé fuera de plaza, además, mi preparadora se entretuvo mucho y nos dejó sin seis o siete temas, de manera que me vendría muy bien.

Gracias de antemano

mi dirección:

africa2d4@hotmail.com

Enviado el 03/05/2010 20:53Mensajes: Usuario no registrado

felicidades por la plaza! Acabo de finalizar la diplomatura y estoy muy perdida en como va todo. te estaria muy agradecida si me pasaras el material.gracias

Enviado el 04/05/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
PACO

Hola Encanto.Estoy preparando la oposicion a primaria para murcia y estoy agobiado con tanto tema,y ya no veas con la programacion.Encima con la crisis,que yo la llevo hace años,no tengo ni para academia,osea que me busco los temas por webs educativas y otras

Me parece maravilloso que existan personas genrosas como tu en estos dias de tanto miedo y egoismo

Te estare muy agradecido si me envias por e-mail lo que puedas

Saludos Pacoll

Enviado el 04/05/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría que me pasaras tus materiales. Yo aprobé con un 7.6 las oposiciones pasadas, pero visto el panorama no me van ni a llamar, y estoy muy desanimada. Si pudieras pasarme tus cosas me harías un gran favor. Muchas gracias por adelantado. ¿Eras ya interino cuando te has sacado la plaza?

Mi mail: oposiciones_2011@hotmail.com

Enviado el 04/05/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado
PACO

Esta mañana te he contestado a tu propuesta.Felicidades por la plaza

Espero noticias tuyas y gracias por ser tan generoso

pacoll43@hotmail.com

Enviado el 05/05/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
poca gente hay como tú

Hola! creo que has sido un rayo de esperanza porque estaba a punto de tirar la toalla. Si no te importara mandármelo me salvarías poco más que la vida, porque, pese a que he estudiado mucho los temas, en la programación voy perdido.

Mi correo es sergiocondensado@gmail.com

Enviado el 05/05/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
jana

A mi me interesaria mucho,ya q es la primera vez q me presento.Me alegrode que hayan personas como tú.un saludo

Enviado el 05/05/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Plaza en 2009

Jana tienes que dejar tu direccion de correo

Enviado el 09/05/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola muy buenas

Muchas gracias por tu ofrecimiento, eres muy generoso y solidario con personas como yo que andamos muy perdidos en todo esto de la oposicion

Mi email es david_gurrea@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 10/05/2010 10:54Mensajes: Usuario no registrado

No me ha llegado el material... :( Espero que me lo puedas enviar, de verdad q me hace falta. Muchas gracias, verónica. oposiciones_2011@hotmail.com

Enviado el 10/05/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola, la verdad es que yo no estoy perdida con la programación porque soy profe de la concertada. Lo que sí me urgen son resúmenes de los temas porque con el trabajo estoy saturada y no me da tiempo a esquematizar para estudiar. Si tienes resúmenes y me los haces llegar te lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano,

ainatas@hotmail.com

Enviado el 10/05/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Adelaida

Hola, puedes enviarme el material a mi también? Muchas gracias. adelaida_mayo@hotmail.com

Enviado el 10/05/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado
olalla

hola, muchas gracias por poner a disposición de los opositores tantas y tantas horas de esfuerzo. gracias otra vez.Me gustaría que me enviases tu material y poder comprobar cómo son unos buenos temas y una mejor programación. Espero respuesta.GRACIAS

Enviado el 12/05/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
maria

Gracia por haber gente como tú, llevo toso el curso preparándome y estoy necesitada de material, pues no me da tiempo , soy de primaria.

Maria

mi correo es: mmolapa@gmail.com

Enviado el 12/05/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado
ADRIANA

es maravilloso que haya alguien dispuesto a ceder su material desinteresadamente. es desesperante ver cómo academias y editoriales se lucran a nuestra costa y ponen precios más que abusivos para conseguir un temario de carácter público.

este es mi email: adrita_ardri@hotmail.com, si me hicieses el gran favor de pasarme lo que tengas te lo agradecería muchisimo.

gracias de verdad, un saludo.

Enviado el 13/05/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado
olalla

ah! se me olvidaba soy olalla y mi correo es: matienza752@hotmail.es

Enviado el 15/05/2010 08:51Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Gracias por ofrecer tu material de forma desinteresada y sin lucrarte por ello despues de tantas horas de esfuerzo. Me podrias pasar tu material, pues trabajo en otro oficio y tengo familia. Me presente el curso pasado pero no aprobé porque había mucha gente delante de mi con los puntos, saque un 7. Por favor enviame todo lo que puedas y de nuevo gracias por haber gente coomo tú.

mi correo es mmolapa@gmail.com

Enviado el 25/05/2010 09:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola me presento nueva a unas opos por andalucia y no tengo mucha idea de esto, me lo podrias enviar. mi mail es marala033@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 25/05/2010 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

He de decir, que no me ha llegado nada, y a otros compañeros tampoco... No creo q sea una broma pues sería de muy mal gusto, pero yo que tenía esperanzas en la solidaridad entre opositores, vuelvo al punto de partida. Si alguien lo ha recibido y me equivoco que me corrija. Un saludo, futuros colegas

Enviado el 25/05/2010 23:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, puedes enviarme el material a mi también? Muchas gracias. rebecasindi@gmail.com

Enviado el 26/05/2010 07:55Mensajes: Usuario no registrado
almudena

ESE MATERIAL NO ES TUYO. LO HAS COMPRADO A OTRO VENDEDOR Y AHORA LO VENDES COMO TUYO

¿QUE MAS ENGAÑOS HACES?

Enviado el 26/05/2010 08:46Mensajes: Usuario no registrado

hola me gustaria recibir tu material para usarlo como guia. mi email:noecosol@gmail.com

Enviado el 26/05/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Yo al poco de solicitar este material me escribió una persona vendiéndome un material, así que espero que todo esto no haya sido un engaño a pobres ilusionados como nosotros... Ya bastante se ríe el sistema de los que aprobamos y ni nos llaman ni nos llamarán...

Enviado el 26/05/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en el material. Muchas gracias por saber cómo nos sentimos y por ayudar. Un saludo.

Enviado el 26/05/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado

Vayaaa!! Es muy generoso por tu parte el que pases tu material sin ningún ánimo de lucro.

Yo estoy ahora en paro, y la verdad, es que me vendría estupendamente una ayuda!!

M presento en málaga...Serías tan amable de enviarmélo a este e-mail? :

ignaosito@hotmail.com

Muchísimas graciassss!!!!

Enviado el 02/06/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado

hola! me quiero presentar el año que viene a las oposiciones y voy un poco perdida. te agradeceria que me pasaras el material que tienes para empezar a ver algo. muchas gracias. mi correo es primaria_opos@hotmail.com

Enviado el 02/06/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Peroooo

primaria_opos@hotmail.com,,, como puedes tener tanta cara, si luego ese material nos lo estas intentando vender a nosotros!! seras..... q verguenza.

Enviado el 02/06/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Peroooo

primaria_opos@hotmail.com,,, como puedes tener tanta cara, si luego ese material nos lo estas intentando vender a nosotros!! seras..... q verguenza.

Enviado el 02/06/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola, enhorabuena por tu plaza. Estoy muy perdida con todo esto y necesito mucha ayuda para aclararlo todo. Gracias por ayudarnos, necesitariamos mas gente como tu.

Mi correo es: andreamarinmolina@hotmail.com

Enviado el 03/06/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Vmd

Hola, me gustaría recibir los materiales porque el año q viene me presento y creo q será la última vez q lo haga, estoy un poco desanimada... Muchas gracias. veromd1982@hotmail.com

Enviado el 04/06/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola!estoy pensado en preparar oposiciones de educación primaria en euskadi, pero aquí necesito unos 2 años de experiencia para poder sacar plaza. Mientras no me salga nada de trabajo, me gustaría ir mirando los temas...pero no me puedo gastar el dineral en comprar el libro (y menos, si dentro de 2 años cambian algún tema o algo...). si pudieras mandarme los temas me harías un gran favos...muchas gracias y enhorabuena pñor tu plaza. mi e-mail: irati86@hotmail.com

Enviado el 04/06/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
tito

Hola!! Estoy terminando magisterio por primaria y pienso presentarme el año que viene y claro, ahora mismo no tengo nada de nada, si me pasaras algo de tu material para ir viendo de qué va todo esto...porque me han comentado que no tiene nada que ver la carrera con las oposiciones. Me sería de gran ayuda. Muchas gracias titosev2010@hotmail.com

Enviado el 05/06/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría que me lo enviaras. Muchas gracias

Enviado el 05/06/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola! me gustaría que me lo enviaras, estoy un poco perdida de todo esto. Muchas gracias. edcantabria@hotmail.com

Enviado el 16/06/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy muy interesada en recibir todo el material q pones en el anuncio, es mi primer año de oposiciones y ando un poco, bueno muy perdida.muchas gracias. mi correo es: so-nieta@hotmail.com

Enviado el 22/06/2010 00:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me encantaría que me enviases tu material. Gracias de antemano. Mi correo es tevilla28@yahoo.es

Enviado el 22/06/2010 02:39Mensajes: Usuario no registrado
decepcionada

Alguien ha recibido el material??? Yo solo he recibido ofertas para comprar pero gratis nada!! y ustedes??

Enviado el 22/06/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado

Nada de nada hija, esto ha sido un "QUEO" 100%. Lo habrá hecho alguien pensando que así podría vender su material. Y os digo. Yo recibí una muestra de alguien, no recuerdo quien, y era una basura. Aún usaba el Decreto 105!! Suerte...

Enviado el 23/06/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
nhigore

Hola, al igual que muchos del foro, soy nueva en esto y ando bastante perdida. Necesito aprobar en la próxima convocatoria y de tiempo ando escasa -dado que acabo de ser mamá-.

Le dejo mi e.mail: nhigore@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano

Enviado el 23/06/2010 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola: Te agradecería me pasases el material que tengas, me pienso preparar a fondo el año próximo y toda ayuda es poca.

Gracias de antemano.

matole80@hotmail.es

Enviado el 02/07/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola, me harías un gran favor si me lo pasaras ya que ando un poco perdida con las UD y la defensa de la Programación.Muchas gracias. Mi e-mail. es isabel.gordo@terra.es

Enviado el 02/07/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, en primer lugar felicitarte por tu plaza y muchas gracias por tu ofrecimiento, no sabes cómo te agradezco si me pudieras enviar tu material para empezar a prepararme ya las oposiciones, a ver que suerte tengo yo. Muchísimas gracias.

Mi correo es:rebecasindi@gmail.com

Enviado el 02/07/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, me quiero presentar a las oposiciones de primaria del 2011 y no tengo nada de material, ademas no ando bien de pelas para pagar academias y demás, seria de agradecer que me pasaras tu material.

Muchas gracias, un saludo perez_polem_5@hotmail.com

Enviado el 02/07/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
M1988

HOLA YO TAMBIÉN QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA DEL 2011...SI PUEDES ENVIÁMELO A MI TAMBIÉN, TE LO AGRADECERÍA DE VERDAD....

ESTE ES MI EMAIL: opositora1988@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 03/07/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME LO PODRÍAS PASAR A MI TAMBIÉN!!ME PRESENTO EL AÑO QUE VIENE A LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA EN ANDALUCIA..

MUCHAS GRACIAS; HOY DÍA QUEDA POCA GENTE COMO TÚ. ESTE ES MI EMAIL opositora1988@hotmail.com

Enviado el 06/07/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Hola! Me llamo Arantxa y he acabado este año la carrera. La verdad es que ando muy perdida con esto de las oposiciones y no sé exactamente qué debo hacer. Te agradecería mucho que me enviases tu material para ir viendo cómo debo hacer yo el mío. Muchísimas gracias!

arantxatc@hotmail.com

Enviado el 07/07/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Hola, en primer lugar felicitarte por tu plaza y muchas gracias por tu ofrecimiento, no sabes cómo te agradezco si me pudieras enviar tu material para empezar a prepararme ya las oposiciones, me quiero presentar en Navarra, a ver que suerte tengo yo. Muchísimas gracias.

Mi correo es: rebecasindi@gmail.com

Enviado el 07/07/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Hola, en primer lugar felicitarte por tu plaza y muchas gracias por tu ofrecimiento, no sabes cómo te agradezco si me puedas enviar tu material para empezar a prepararme ya las oposiciones, me quiero presentar en Navarra, a ver que suerte tengo yo. Muchísimas gracias.

Enviado el 07/07/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Te agradecería mucho que me enviases tu material ya que me he presentado dos veces y he aprobado las dos sin plaza y quiero que a la tercera sea la vencida! querría modificar algún temita que tengo un poco flojo.

Muchísimas gracias!

Enviado el 07/07/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

por cierto, mi mail es raindog55@gmail.com.

Enviado el 07/07/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Hola, en primer lugar felicitarte por tu plaza y muchas gracias por tu ofrecimiento, no sabes cómo te agradezco si me puedas enviar tu material para empezar a prepararme ya las oposiciones, me quiero presentar en Navarra, a ver que suerte tengo yo. Muchísimas gracias.

Enviado el 07/07/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Enviado el 07/07/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Enviado el 07/07/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Enviado el 07/07/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Enviado el 07/07/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Enviado el 08/07/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Ele

Gracias d tot cor si me pasas tu material. Soy d musical, pero como las plazas brillan x su ausencia voy a cambiar d especialidad. T estaré eternamente agradecida si lo pasas. Un saludo. elevales@hotmail.com

Enviado el 09/07/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! Agradecería muchísimo que me mandases el material ya que me presengo en la siguientes oposicones. Gracias de antemano mi correo es mjose087@hotmail.com

Enviado el 09/07/2010 16:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola ¡¡¡ podrias mandarme el temario por favor... mi dirección es cristinasalvador14@hotmail.com

gracias

Enviado el 10/07/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado
irene

hola, soy nueva en eseto de las oposiciones y te agradecería mucho que me pasaras el temario,mi mail es irene.bigstar@gmail.com, muchas gracias de antemano. un saludo.

Enviado el 14/07/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
andres

me encntaria y felicitarte primero por tu ploaza k me enviares ese material del que hablas la verdad es la primera vez k me presento y me ayudari amucho la verdad, muchas gracias

Enviado el 14/07/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado
andres

me encntaria y felicitarte primero por tu ploaza k me enviares ese material del que hablas la verdad es la primera vez k me presento y me ayudari amucho la verdad, muchas gracias

furrinchieldeber@hotmail.com

Enviado el 14/07/2010 20:12Mensajes: Usuario no registrado

hola, te dejo mi email, ya que estoy interesada en el material de las oposiciones para primaria.

acabo de terminar magisterio de educacion primaria en huelva y la verdad que ahora que toca ponerme con las oposiciones nose por donde empezar ni que hacer :S

Enviado el 15/07/2010 01:02Mensajes: Usuario no registrado

Esto es 1timo!!!!

Enviado el 15/07/2010 01:08Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola mi nombre es Raúl y me presentare en castilla la Mancha, pero seguro que si me pasas el temario me sera de gran ayuda...Mil gracias y espero que nazcan muchas/os como tu....

Enviado el 15/07/2010 01:13Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola mi nombre es Raúl y me presentare en castilla la Mancha, pero seguro que si me pasas el temario me sera de gran ayuda...Mil gracias y espero que nazcan muchas/os como tu....

raulmusic2000@hotmail.com

Enviado el 15/07/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola, si todos fuesemos como tu, españa no estaria como esta. Me interesaria tu mateerial: frantito19@hotmail.com. Un saludo y gracias.

Enviado el 15/07/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Sus

Me presento por la especialidad de primaria.

Enviado el 15/07/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado

maestracastillalamancha@hotmail.com. Hola!me gustaría recibir el material, estoy pensando preparar oposiciones el próximo año y estoy muy perdida, además con los peques ya sabe el tiempo que queda. Gracias

Enviado el 16/07/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Me harías un gran favor si me enviases la Programación y Unidades Didácticas desarrolladas. Agradezco tu ofrecimiento.Muchas gracias

Enviado el 16/07/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Belén

Hola!!!

Podrías mandarme el material, me gustaría presentarme el año que viene y ando algo perdida.

Muchas gracias, un saludo.

Mi correo es neleb_75@hotmail.com

Enviado el 17/07/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
edu

hola me guxtaria que me mandarax lo que tengax de tu opoxicion ex mi primer año y ando muy perdio, mi email ex: eduam85@hotmail.com

graciaxxxx de verdadddd

Enviado el 17/07/2010 19:11Mensajes: Usuario no registrado
JOSE MARIA

hola enhorabuena por tu plaza, aqui te dejo mi e-mail para enviarme todo lo que quieras ya que me presento a las oposiciones y toda ayuda es poca, te lo agradeceria mucho. gracias de antemano

Enviado el 18/07/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hola, he visto tu email y me ha sorprendido bastante, yo me he presentado siempre en pt este año lo voy hacer en primaria, tengo problemas con la parte de los contenidos para pònerlos en la programación y para el guión de la defensa de la programación(como tengo que exponerlo), agradeceria tu ayuda. además los temas de matematicas si tienes resumenes te lo agradeceria.Te pido cosas puntuales para no ser abusaiva ya que me lo estoy currando desd el año pasado.Saludos y felicidades por tu bondad.mi email es sandragrc79@gmail.com.Muchas gracias por ofrecerte

Enviado el 18/07/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Leyre

Muchas felicidades por tu plaza, te honrra que dejes tu material asi la gente suele tener prejuicios a la hora de prestarselo incluso a amigos. Yo soy de Cantabria e hice E.I. Pero esta vez quiero probar x primaria. Iba a comprar el temario de magister pero son 250€ y ahoramismo no me puedo permitir. Si tu me mandas lo tuyo me haces un gran favor. Te doy mi correo iruelita@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 18/07/2010 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Estoy interesada en el material.

Gracias

Enviado el 18/07/2010 23:52Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el material. Gracias

Enviado el 19/07/2010 01:50Mensajes: Usuario no registrado

hola soy mamme y este año que viene quiero y necesito presentarme a las opocisiones y la verdad que aunque estoy en una academia y eso no conozco nadie que se haya presentado y pueda ayudarme y he visto tu mensaje y la verdad me harías una reina y te lo agradecería toda la vida por pequeña que sea tu ayuda. muchas gracias y espero tu respuesta

Enviado el 19/07/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
mª paz

estaría interesada en tu material, si no te importa enviármelo.... muchísimas gracias por adelantado

Enviado el 19/07/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado
melania

Hola, al igual que tu yo también tuve la gran alegría de sacar plaza en el 2009 pero de música, en Galicia. Lamentablemente en el concurso de destinos de este año me han enviado definitiva a la otra punta de la comunidad con respecto a donde yo y mi familia residimos, por eso quisiera sacarme la habilitación para primara, ya que así se me abrirían las puertas de muchas otras posibilidades más cercanas a mi ciudad. Con esto quiero decirte que me harías un grandísimo favor si me enviaras tu material de primaria; por supuesto yo también te podría remitir el mío si estuvieses interesad@.

Un saludo y gracias.

Enviado el 19/07/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado
melania

veo que no sale mi email, así que te lo escribo en este nuevo mensaje:

sinvelmine@gmail.com

gracias otra vez

Enviado el 20/07/2010 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Hola buenas.

Tu iniciativa me parece de lo mas solidario que hay.

Me puedes pasar el material?

Quiero prepararme las opos.

Un saludo y gracias.

diegogarciaguisado@hotmail.com

Enviado el 21/07/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
josefina

Hola, me he presentado varias veces por inglés y no he obtenido nada. Las próximas oposiciones lo haré por primaria. Ando bastante perdida, si pudieras mandarme el temario te lo aradecería.

Gracias,

josefina

Enviado el 21/07/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
ali

hola! estoy preparando las opos de primaria y quiero empezar ya, para tomarmelo con tranquilidad, si eres tan amable de pasarmelo, gracias de antemano.

Enviado el 21/07/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
josefina

Hola, me he presentado varias veces por inglés y no he obtenido nada. Las próximas oposiciones lo haré por primaria. Ando bastante perdida, si pudieras mandarme el temario te lo aradecería.

Gracias,

josefina

Enviado el 21/07/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado
josefina

Gracias,

josefina

Enviado el 21/07/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado

hola mi correo es dulcenma@gmail.com, si me las envias te lo agradeceria hay poca gente asi gracias

Enviado el 22/07/2010 08:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me he presentado varias veces por inglés y no he obtenido nada. Las próximas oposiciones lo haré por primaria. Ando bastante perdida, si pudieras mandarme el temario te lo aradecería. mi correo es josefinaroldan45@hotmail.com

Enviado el 22/07/2010 08:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me he presentado varias veces por inglés y no he obtenido nada. Las próximas oposiciones lo haré por primaria. Ando bastante perdida, si pudieras mandarme el temario te lo aradecería. mi correo es josefinaroldan45@hotmail.com

Enviado el 22/07/2010 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Me presento por primaria y necesito tanto el temario como la programación

Enviado el 22/07/2010 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Me presento a las oposiciones de primaria y me gustaria que alguien me pudiese facilitar dicho material y tambien le programación su fuera posible micorreo es higuera.susana@yahoo.es

Enviado el 22/07/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Me presento a las oposiciones de primaria y me gustaria que alguien me pudiese facilitar dicho material y tambien le programación su fuera posible micorreo es higuera.susana@yahoo.es

Enviado el 22/07/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
M.H.

¿es material on line, vale para Madrid?

Enviado el 22/07/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado
mamme

Enorabuena por tu plaza, y darte mil gracias si me pudieses enviar a mi también los temas y la programación, me presento el año que viene en málaga y estoy un poco perdía. muchas gracias porque gente como tu no las hay. mi correo es mammem1983@hotmail.com

Enviado el 22/07/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
JM

Hola yo soy novato y aunque no me presente en andalucia me gustaría que me enviases a mi también el temario y la programación para hacerme una idea. Gracias mi correo en jacinto1986@gmail.com

Enviado el 22/07/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
maite

Enhorabuena por tu plaza y darte la enhorabuena tambien por lo buena persona que eres, porque eres muy generosa, yo soy de leon y me gustaria que me dijeras algo de como es el examen y si me puedes mandar el temario, mi vida no ha sido demasiado amble conmigo y ahora que ya he podido sacar a mis hijos adelante quisiera poder sacar una plaza el 2011 mi correo es escarlata_duquehotamil.com, y quisiera preguntarte si vale 2000euros como me han pedido por el que no puedo pagarlos un beso

Enviado el 22/07/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
maite

Enhorabuena por tu plaza y darte la enhorabuena tambien por lo buena persona que eres, porque eres muy generosa, yo soy de leon y me gustaria que me dijeras algo de como es el examen y si me puedes mandar el temario, mi vida no ha sido demasiado amble conmigo y ahora que ya he podido sacar a mis hijos adelante quisiera poder sacar una plaza el 2011 mi correo es escarlata_duquehotamil.com, y quisiera preguntarte si vale 2000euros como me han pedido por el que no puedo pagarlos un beso

Enviado el 22/07/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
maite

Enviado el 22/07/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
maite

Enviado el 23/07/2010 10:09Mensajes: Usuario no registrado
curp_11

Hola, yo también soy nuevo, este año me las quieo preparar y estoy un poco perdido, toda ayuda es buena, por eso te pido sino te importa que me lo mandes.

curp_11@hotmail.com

gracias

Enviado el 23/07/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado

os digo, esto es una estafa... Yo lo solicité hace meses y nada, lo único, q me quisieron vender un material desactualizado y malo. A ver, hay gente para todo. Suerte

Enviado el 23/07/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola este es mi primer año y no se por donde empezar!! ¿Podrías mandarmelo?

uimirizaldu87@hotmail.com

Gracias

Enviado el 24/07/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado

Y tanto que es una ESTAFA!!!!!

Enviado el 24/07/2010 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Puedes enviarmelo a mi también? Es una suerte que haya personas como tu. Muchas gracias antes de nada.

Enviado el 24/07/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
almería

Agradezco la oferta que haces. Aunque necesito temas resumidos, lo que más me urge es la programación con las actividades explicadas. Si me puedes ayudar, contesta. Gracias.

Enviado el 24/07/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
lidia torres paredes

La verdad es que me parece una idea genial. Te lo agradecería mucho que me lo pasaras. La verdad es que esto de la opo es bastante caos y supongo que el primer año mas todavia. Gracias de antemano!!!!! mi email es lidioncee@hotmail.com Mil gracias!!!!!!

Enviado el 24/07/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
lidia torres paredes

La verdad es que me parece una idea genial. Te lo agradecería mucho que me lo pasaras. La verdad es que esto de la opo es bastante caos y supongo que el primer año mas todavia. Gracias de antemano!!!!! mi email es lidioncee@hotmail.com Mil gracias!!!!!!

Enviado el 26/07/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
irene

Yo también lo quiero! Irene

Enviado el 27/07/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado

me podrias pasar lo que mandas, gracias

Enviado el 29/07/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Maite

Me lo envias a mi tambien por favor? muchas gracias de antemano

Enviado el 05/08/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
maestraprim

Hola, me lo podias enviar a mi a primariamaestra2011@hotmail.com

mil gracias

Enviado el 06/08/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola!! m

Muy amable por tu parte!!

Yo solo mecesitaría que me pases el TEMARIO, por que tengo plaza en otra especialidad, y lo que me gustaría es habilitarme de primaria...

Muchísimas gracias de antemano!!!

Atentamente, Ana

Enviado el 06/08/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, te agradecería me enviaras el temario al correo: primariamaestra@hotmail.com

Muchas gracias, Sara

Enviado el 06/08/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola!

me alegro por tu plaza!! yo me presentaré este año por andalucia tambien y espero tener suerte. Nuncame he presentado a unas oposiciones ais que si me mandas tu material y me guiase sun poco de lo ás importante te lo agradecería muchisimo porque pretendo presentarme sin apuntarme a una acadmia ya que la economía está muy mal. Mi correo es javifuengirola@hotmail.com.

gracias de antemano.

hasta pronto

Enviado el 09/08/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Hola, estaría muy interesado en que me enviaras el material porque es la primera vez que me presento y estoy trabajando todo el día y no tengo muhco tiempo. Gracias.

Enviado el 12/08/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
fran

Hola, me interesaria tener tu material, para completar el mio. Muchas gracias. frantito19@hotmail.com

Enviado el 12/08/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
lourds

Buenas tardes, te agradeceria que tambén me pasaras el maetrial. Mi e-mail es el siguiente: yuyu_2205@hotmail.com Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 12/08/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
miri

Holaaa!! es mi primer año que me voy a preparar las oposiciones y estoy muy perdida... por ello te agradeceria un monton si me pasaras el material!! por lo menos para tener una base para poder seguir... Muchas gracias!! miriamcano89@hotmail.com

Enviado el 12/08/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
nita

Hola, tengo pensado presentarme por primera vez el año que viene. Me gustaría que me enviases tu material. Muchisimas gracias.

Mi e-mai es anavgonzalez@mixmail.com

Enviado el 13/08/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado

En serio? pues si no te importa yo te estaría agradecidísima. Me servirá de mucho, sin duda!

Mi e_mail es vaneska069@hotmail.com

Muchas gracias y enhorabuena!

Enviado el 14/08/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria que me lo pasaras si no te importa, te lo agradeceria mucho.

Atentamente:

Verónica Hernández de Castro.

Mi e-mail es: veroherdeca@hotmail.com

Enviado el 14/08/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria que me lo pasras para orientarme un poco de como van las oposioners pues va a ser la primera vez que me presente. Muchisimas gracias.Mi e-mail es : veroherdeca@hotmail.com

Enviado el 14/08/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado

De verdad que lo regalas, no sabes lo agradecida que te estoy, pues nos piden casi 300 euros por los materiales y mira dada la situacion de crisis que tenemos, es agradable encontrar a alguien que regale el material, si apruebo, mi bebe y yo que viene en camino, te haremos un gran regalo¡¡

Gracias.

Victoria.

Enviado el 14/08/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

Jo, que suerte he tenido de consultar esta página. Si no tienes inconveniente me gustaría que me enviases el material porque me quiero presentar en 2011 y con tu ayuda, ¡no veas cómo me he animado! Gracias. mitrineo@yahoo.es

Enviado el 18/08/2010 03:29Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola, me puedes mandar todo tu material??ando bastante perdido y me ayudaria muxo.muxisimas gracias

Enviado el 18/08/2010 03:31Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola, me puedes mandar todo tu material??ando bastante perdido y me ayudaria muxo.muxisimas gracias

Enviado el 18/08/2010 03:33Mensajes: Usuario no registrado
jose

Enviado el 18/08/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Soledad

Hola¡¡¡ En primer lugar enhorabuena por esa plaza que todos ansiamos tener y segundo lugar darte también la enhorabuena por esa generosidad gratuita que no todos tienen.

Estaría interesada en que me pasaras ese material que tanta falta me haría. Muchas gracias. Mi correo es:

soledadsanjeronimo@hotmail.com

Enviado el 18/08/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola la verdad es que se te agradece mogollon. mUchas gracias de antemano

Mi correo es: carlosarmijo83@hotmail.com

Enviado el 19/08/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola!! Lo primero Felicidades por tu plaza y lo segundo darte las gracias de antemano.

mi correo es: mariviki08@hotmail.com

Enviado el 19/08/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Estoy muy interesada en que me pases ese material. Mi dirección es bea-arrea-83@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 21/08/2010 04:58Mensajes: Usuario no registrado
jose

muxas gracias x tu generosidad.mi correo es chiky21horcajo@gmail.com

Enviado el 21/08/2010 19:55Mensajes: Usuario no registrado
hola

hola me lo puedes mandar..me vendria muy bien.... soy de primaria de la especialidad de educacion fisicaa..

muchas gracias por tu accion desinteresadaa....

saludoss

Manuel

Enviado el 21/08/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
hola

hola me lo puedes mandar..me vendria muy bien.... soy de primaria de la especialidad de educacion fisicaa..

muchas gracias por tu accion desinteresadaa....

saludoss

Manuel

Enviado el 21/08/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Hola, me podrias mandar el material. Enhorabuena por tu plaza y tu humildad. Haber si este año la plaza tambien es nuestra.

arteypensamiento@hotmail.com

Enviado el 21/08/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose Peña

Buenas! Enhorabuena por tu plaza. Me presento en Baleares y Andalucía y la verdad que si me pasaras esto me harías un gran favor ya que por la parte de Andalucía ando perdido (resido en Mallorca). Gracias de antemano.

jose101986@hotmail.com

Enviado el 21/08/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Jose Peña

Buenas! Enhorabuena por tu plaza. Me presento en Baleares y Andalucía y la verdad que si me pasaras esto me harías un gran favor ya que por la parte de Andalucía ando perdido (resido en Mallorca). Gracias de antemano.

jose101986@hotmail.com

Enviado el 21/08/2010 23:57Mensajes: Usuario no registrado

hola!Enhorabuena por tu plaza.Yo soy de primaria, pero cuando me presente la 1ª vez estaban congeladas y me preparecon mucho esfuerzo infantil. Este año me he decidido a prepararme primaria, que es realmente lo que me gusta, pero con la crisis me supondria mucho una academia. Te agradecedia que me mandases el temario, programacion, unidades didacticas y bueno todo lo que tengas, me serviran de mucha ayuda. Lo que no se si me servira para presentarme en castilla la mancha o que es lo que debo cambiar. Si lo sabes por favor, me lo puedes decir. muchas gracias! mi e-mail es rocioorden@hotmail.com

Enviado el 23/08/2010 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Muy buenas tardes.

Yo, como al igual que toda la gente que escribe, estoy interesada en el material de primaria que ofreces. Muchas gracias por el ofrecimiento. Mi correo es: silabp@hotmail.com

Enviado el 23/08/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy nuevo y nunca me he presentado a las oposiciones de primaria, si me pudieras mandar el material te lo agradeceria muchisimo porque no se por donde empezar...

gracias

Jesus

Enviado el 23/08/2010 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Cumba

Hola.

Una más que se suma.

Mi correo electrónico: cumba18@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 23/08/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado

por favor pasame tu material. mi email: siray18_@hotmail.com gracias

Enviado el 01/09/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola,

Me gustaria que me pudieses ayudar, ya que tengo que empezar a estudiar y apreparar toda la oposicion y me encuentro muy perdida.

Gracias

correo:vanessamahugo@gmail.com

Enviado el 01/09/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tengo problemas con la programación, no doy con la tecla si tu me pasaras algo se eso te lo agradeceria de corazon,

te lo agradezco de antemano

Enviado el 01/09/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel Jiménez

Estoy interesado en recibir tu material, menos mal que queda gente solidaria que no piensa en lucrarse.

Gracias.

Enviado el 01/09/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel Jiménez

Se me olvidaba poner mi correo: ayudante.decocina@yahoo.es. Gracias de nuevo.

Enviado el 01/09/2010 22:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!

En primer lugar, muchísimas felicidades por la plaza.

Además, quería darte las gracias por la buena voluntad de ofrecer tu material y tu esfuerzo a aquellos que estamos empezando. Me encantaría recibir este material si no tienes ningún inconveniente, por lo cual te estaría muy agradecido.

houstoncr79@hotmail.com

Gracias.

Aníbal.

Enviado el 02/09/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy un poco perdido en todo esto y me seria de buena ayuda que me pudieras pasar el temario y las programaciones muchas gracias y un saludo perdon por las molestias

chukychukychukyamigo@hotmail.com

Enviado el 02/09/2010 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Mari Mar

Hola, yo estoy interesada en el material ya que me quiero presentar por Primaria el año que viene por primera vez.

Por favor mándame el temario sobre todo.

marimar1977@hotmail.com

Gracias

Enviado el 02/09/2010 08:23Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en el material que ofreces de primaria. Te agradecería si te pones en contacto conmigo.Gracias

Enviado el 02/09/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado

Estoy muy interesada en tu material. ¿Me lo podrías enviar? Te lo agradecería de corazón. Gracias.

Enviado el 02/09/2010 08:42Mensajes: Usuario no registrado

Estoy muy interesada en tu material. ¿Me lo podrías enviar? Te lo agradecería de corazón. Gracias. Si lo prefieres, podemos hablar por teléfono si me lo envias por correo.

Enviado el 02/09/2010 10:45Mensajes: Usuario no registrado
nuevaopositora

Hola! Como muchas otras personas de este foro, estoy perdísima en esto de las oposiciones, Acabé este año la carrera y me presento en Castilla y león. Por ello me gustaría que me enviaras tu material para ponerme un poco al día. Muchísimas gracias por todo y por comprendernos a los que nos embarcamos por primera vez en esto de las oposiciones. Un saludo

Enviado el 02/09/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Capitán Trueno

Por qué ponéis regalo cuando, realmente, lo queréis vender?

Enviado el 02/09/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

RE:REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO, ES MENTIRAAAAA!!!!

Por favor, no os creais lo que ofrecen. Se aprovechan para coger nuestros correos electronicos y utilizarlos a su antojo. Lo unico que quieren es vender temarios, programaciones,...

Enviado el 02/09/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

RE:REGALO MATERIAL PRIMARIA ACTUALIZADO, ES MENTIRAAAAA!!!!

Por favor, no os creais lo que ofrecen. Se aprovechan para coger nuestros correos electronicos y utilizarlos a su antojo. Lo unico que quieren es vender temarios, programaciones,...

Enviado el 02/09/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado

Enhorabuena!

Mi correo es ana782006@yahoo.es

Muchas gracias

Enviado el 02/09/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo también estoy interesada en material para las oposiciones de maestro primaria. Si alguien pudiera mandarme material: temario, programación, unidades didácticas... se lo agradecería. muchas gracias, un saludo,

Enviado el 02/09/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola!

Me harías un gran favor si me pasases el material. Estoy muy asustada con esto de la oposición, es mi primer año y no sé no por donde empezar.

Un saludo o

Enviado el 02/09/2010 23:37Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy de acuerdo con lo q dicen por ai arriba deq se aprovechan, desde q escribi en este foro, q ya hace meses, aun no he recibido ningun material gratuito. Solo he recibido correos de si quiero comprar, q si quiero apuntarme a una acdemia...no perdaís el tiempo y preparaoslo por vuestros medios, pq seamos realistas, nadie va a dar sin nada a cambio su temario de oposiciones. Un consejo: no perdaís el tiempo de esta manera y empezar a estudiar yaaaa!!!no os va a caer nada del cielo, os lo aseguro.un saludo y animo a tod@s!

Enviado el 02/09/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy de acuerdo con lo q dicen por ai arriba deq se aprovechan, desde q escribi en este foro, q ya hace meses, aun no he recibido ningun material gratuito. Solo he recibido correos de si quiero comprar, q si quiero apuntarme a una acdemia...no perdaís el tiempo y preparaoslo por vuestros medios, pq seamos realistas, nadie va a dar sin nada a cambio su temario de oposiciones. Un consejo: no perdaís el tiempo de esta manera y empezar a estudiar yaaaa!!!no os va a caer nada del cielo, os lo aseguro.un saludo y animo a tod@s!

Enviado el 03/09/2010 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Buenos dias,

Yo también estoy interesada en el material, no sé si ya lo tendrás o no, pero si es así y me lo puedes enviar te lo agradecería. Me quiero presentar el año que viene en Andalucía, soy nueva y no sé ni donde debo de mirar.

Un saludo y gracias,

Silvia

Enviado el 03/09/2010 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Buenos dias,

Yo también estoy interesada en el material, no sé si ya lo tendrás o no, pero si es así y me lo puedes enviar te lo agradecería. Me quiero presentar el año que viene en Andalucía, soy nueva y no sé ni donde debo de mirar.

Un saludo y gracias,

Silvia

Enviado el 03/09/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
purple

Hola, voy a intentar sacarme la opo este año, y la verdad es que estoy muy perdida en el tema. No tengo posibilidades de pagar una academia ya que tengo 2 niños pequeños y estoy en el paro. Te agradezco mucho la ayuda. Sigue así.

Mail: cadamaestrilla@hotmail.com

Enviado el 03/09/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, me voy a presentar por primaria en murcia y estoy un poco perdida y me gustaria ver el material que ofreces.

Muchas gracias por ser tan generoso.

Mi correo es: silabp@hotmail.com

Enviado el 05/09/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola me harías un gran favor dejándome toto el material de primaria porque la verdad que ando muy perdido. Yo me preparo por Murcia y como trabajo no tengo mucho tiempo que perder. Gracias por todo :)

Enviado el 05/09/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me encataría que me hicieses el favor de enviarme el material de Eduación Primaria con el que aprobastes. Un saludo.

Enviado el 05/09/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola!! Muchas gracias de antemano por ofrecer tus materiales..hay muy pocas personas q hacen eso. Si me lo pudieras enviar, te lo agradeceria, pues me gustaria ver un poco como va el tema. Mi correo es dtbmaria2@hotmail.com. Muchas graciasss, de verdad.

Enviado el 05/09/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

Hola buenas tardes, me llamo Patricia y agradecería tu ayuda puesto que soy de secundaria y en primaria estoy totalmente perdida.

Este va a ser mi primer año y me gustaria probar suerte puesto que en secundaria esta bastante complicado

Gracias y un saludo

Enviado el 05/09/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado

Por si no te llega la dirección de correo con la respuesta te la pongo: patriciaje7@hotmail.com

Enviado el 06/09/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
francisco

gracias por ofrecer tus materiales. mi mail es frncsco2005@yahoo.es

Enviado el 06/09/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola!! Termine la carrera en Junio y quiero presentar en la proxima oposicion. EStoy muy perdida y te agradeceria que me enviases el material. Mi mail es igasanz@hotmail.com

Enviado el 06/09/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola!! Termine la carrera en Junio y quiero presentar en la proxima oposicion. EStoy muy perdida y te agradeceria que me enviases el material. Mi mail es igasanz@hotmail.com

Enviado el 06/09/2010 16:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me harías un gran favor si me lo enviaras. Muchas gracias.

Enviado el 06/09/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me harías un gran favor si me lo enviaras. Muchas gracias. Mi correo es nycforever@hotmail.es

Enviado el 06/09/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado

podrías mandarmelo?

uimirizaldu87@hotmail.com

Enviado el 06/09/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Hola, me interesa mucho el material que ofreces. Estoy un poco perdido con la progranación. Mi mail es: opositor2011@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 06/09/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Nadine

Hola! Me sería de gran utilidad contara con material que me sirviera de guía para preparar las oposiciones de 2011. Enhorabuena por tu plaza y muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Mi correo es nadiuxca@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 08/09/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quiero presentarme en 2011 y ando un poco perdida, te agradecería enormemente la ayuda!

muchisimas gracias.

Mi email es marpe207@hotmail.com

Enviado el 08/09/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
es verdad?

soy un chico q agradeceria enormemente q me pasaras el material del que hablas porque por circunstancias no puedo acudir a una academia, gracias, bss

Enviado el 08/09/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado
maria del mar

hola, soy nueva y agradecería enormemente tu ayuda.

Gracias

Enviado el 08/09/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado
maria del mar

Gracias

Enviado el 08/09/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
maria del mar

Gracias

Enviado el 08/09/2010 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola me podrias pasar el material? Gracias

Enviado el 10/09/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Me parece genial, que no te lucres con esto...

No es muy normal, que alguien regale este tipo de cosas, sino que las utilice para sacar dinero...Tu regalo sería para mí, mas que un regalo, ya que estoy bastante desesperada y desanimada con las oposiciones...y ya que tu has tenido la suerte de sacar plaza....está bien que generosamente nos des unas pautas sobre como llevar mejor, este tema.

Muxas gracias, de antemano

Enviado el 10/09/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, enhorabuena por tu plaza. Yo es la primera vez que me presento y no se por donde cogerlo. Si pudieras mandarme lo que tengas te loa gradeceria. mi email es: javierfernandezucm@gmail.com

Muchas gracias¡

Enviado el 11/09/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
perdona , no te deje mi email

Perdona no te deje mi email, para que pudieras mandármelo y echarme un cable. reberebe00@hotmail.com

muxas gracias

Enviado el 11/09/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado

HOLA REALMENTE ES VERDAD LO QUE DICES? PUES YO TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE O SI QUIERS TE PAGARIA ALGO PQ NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA POR CIRCUNSTANCIAS, MUCHISIMAS GRACIAS TE DJO MI EMAIL: furrinchieldeber@hotmail.com

Enviado el 11/09/2010 23:18Mensajes: Usuario no registrado

HOLA REALMENTE ES VERDAD LO QUE DICES? PUES YO TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE O SI QUIERS TE PAGARIA ALGO PQ NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA POR CIRCUNSTANCIAS, MUCHISIMAS GRACIAS TE DJO MI EMAIL: nitro_onuba@hotmail.com

Enviado el 11/09/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado

HOLA REALMENTE ES VERDAD LO QUE DICES? PUES YO TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE O SI QUIERS TE PAGARIA ALGO PQ NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA POR CIRCUNSTANCIAS, MUCHISIMAS GRACIAS TE DJO MI EMAIL: nitro_onuba@hotmail.com

Enviado el 12/09/2010 00:49Mensajes: Usuario no registrado
aggasol

Hola, me parece muy buena iniciativa la que has tenido, las ultimas oposiciones estuve en una academia pero no me quedo nada claro la programacion cómo iba...Asi que si puedes enviarmelo o decirme como poder contactar contigo, aqui te dejo mi email. Mil Gracias

aggasol@gmail.com

Enviado el 12/09/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola, yo me quierp preperar este año las oposiciones , pero con el piso y demás no llego a final de mes para apuntarme a la academia, me harías un gran favor si compartieses conmigo el material.

muchas gracias

Enviado el 12/09/2010 15:17Mensajes: Usuario no registrado
toñi

buenas, ante todo agradecerte tu ayuda desinteresada, estoy interesada en todo el material que tengas con respecto a las oposiciones de primaria, es la primera vez que me voy a presentar y la verdad estoy bastante perdida con respecto al temario, programacion, defensa...

si pudieras mandarme tu material estaria enormemente agradecida, un saludo.

Enviado el 13/09/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado
juanlu

Hola muchas gfracias la verdad es uqe te lo agradeceria mucho estoy muy perido este es mi email

juanlu.panaderoruiz@gmail.com

Enviado el 13/09/2010 00:41Mensajes: Usuario no registrado
juanlu

Hola muchas gfracias la verdad es uqe te lo agradeceria mucho estoy muy perido este es mi email

juanlu.panaderoruiz@gmail.com

Enviado el 13/09/2010 00:53Mensajes: Usuario no registrado
javier

gracias por la oferta. Estaría muy agradecido si me pueideras hacer llegar el temario, lo que mas es la programación.

Es la primera vez que voy a presentearme y estoy perdido.

Gracias y un saludo.

Enviado el 13/09/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
jose

ola!

en primer lugar gracias por colaborar con la gente que estamos preparando las oposiciones. estaria muy agradecido si me enviaras tu material porque es e 1º año que voy opositar y estoy un poco perdido.

gracias por tu colaboración.

xao

Enviado el 13/09/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado
jose

ola!

en primer lugar gracias por colaborar con la gente que estamos preparando las oposiciones. estaria muy agradecido si me enviaras tu material porque es e 1º año que voy opositar y estoy un poco perdido.

gracias por tu colaboración.

xao

Enviado el 13/09/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Me podrias mandar tu material, acabo de empezar en este mundillo y estoy un poco perdida. Mi correo es: miriam_blue8@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu plaza.

Enviado el 13/09/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado

Me podrias mandar tu material, acabo de empezar en este mundillo y estoy un poco perdida. Mi correo es: miriam_blue8@hotmail.com.

Enviado el 13/09/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 14/09/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Me lo envias a mi correo? estoy muy perdidacon estode las opposiciones. Te estaria eternamente agradecida. Muchas grcias

Enviado el 14/09/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado

Muy buenas, también estaría interesada en ver el material que ofreces. Me esta costando mucho conseguir los temas y sería una gran ayuda. Muchas gracias de ante mano. este e smi correo lishalu_al@hotmail.com

Enviado el 14/09/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola! Me gustaría que me enviases todo tu material, voy un poco perdida en el tema oposiciones, me presento en Castilla La Mancha y va ser la segunda vez, la verdad que me da un poco de miedo todo esto, sobre todo porque dicen que van a salir muy pocas plazas.

Me alegra mucho que queden personas como tú porque así personas como yo que no trabajamos y no podemos volver a pagar los servicios de otra academia o de un preparador... toda esta ayuda solildaria nos viene muy bien.

Mil gracias y el día que apruebe las oposiciones haré como tú, regalaré todo el material que esté en mis manos!

Un saludo

Beatriz

Enviado el 14/09/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola! Me gustaría que me enviases todo tu material, voy un poco perdida en el tema oposiciones, me presento en Castilla La Mancha y va ser la segunda vez, la verdad que me da un poco de miedo todo esto, sobre todo porque dicen que van a salir muy pocas plazas.

Me alegra mucho que queden personas como tú porque así personas como yo que no trabajamos y no podemos volver a pagar los servicios de otra academia o de un preparador... toda esta ayuda solildaria nos viene muy bien.

Mil gracias y el día que apruebe las oposiciones haré como tú, regalaré todo el material que esté en mis manos!

Un saludo

Beatriz

Enviado el 14/09/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estoy interesada en tu material, me lo podrías enviar al correo????

inespiso@hotmail.com

gracias

Enviado el 14/09/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado

te agradeceria mucho q me lo enviaras pues no me puedo permitir una academai, gracias

Enviado el 15/09/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado

En un primer momento admiro tu gratitud, y me sería de gran ayuda que me envíase el material, pues yo estoy en castilla y león y me quiero presentar en andalucía y tengo tanto lío que nose ni por donde empezar puesto que estoy perdida no, lo siguiente...

si necesitaras algo a cambio te lo podría enviar, material de algun curso, recursos didacticos.. lo que necesites! un saludo y gracias de antemano mi correo es:

dyanna_88@hotmail.com

Enviado el 15/09/2010 15:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también quiero esos temas!! Aprobar una oposición es un dineral, entre cursos, academias...así no hay manera!!

Muchas gracias!!

Enviado el 15/09/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado

En primer lugar darte las gracias:

Sorprende que queden personas que quieran ayudar a los demas de manera desinteresada.

De echo, tengo la esperiencia de pedir a una "amiga" sus temas una vez sacada la plaza y tener la negativa por respuesta.

Quisiera presentarme a las proximas opos y te agradezco tu oferta.

Cuando puedas me evias el material.

Un saludo.

Enviado el 15/09/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Niko

Buah, me harías un favor enorme pasándome el temario y la programación pues la economía no está para pagar lo que piden las academias. Mi correo: nikosiempreniko@hotmail.es

Graciassssssssss.

Enviado el 15/09/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
cristina

garban185_2@hotmail.com

Enviado el 15/09/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado
cristina

garban185_2@hotmail.com

Enviado el 16/09/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! soy nueva en esto y te agradeceria que me ayudaras mandandome el materias. mi correo es mjose_086arena@hotmail.com

gracias!!

Enviado el 19/09/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
AMALIA

HOLA. ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES EL MATERIAL QUE TIENES DE PRIMARIA. TE ESTARIA MUY AGRADECIDA PORQUE ESTOY ALGO PERDIDA Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. UN SALUDO

MI CORREO ES: KURKO_10@HOTMAIL.COM

Enviado el 19/09/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento,Amalia, NO te va a llegar nada,solo emails para q compres!!!

Enviado el 20/09/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
MAMEN

TENEMOS GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS EN CASA Y AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTUDIAR ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES EL MATERIAL, SI DE VERAS ES GRATUITO.

¡NOS HARÍA TANTA FALTA QUE APROBASE! (UNA AFECTADA MÁS DE LA CRISIS).

(ninguno de los e-mail que he enviado pidiendo material de primaria gratuito me han contestado, pero no pierdo la esperanza).

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. E-MAIL: mamenmarla@hotmail.com

Enviado el 21/09/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa mucho el material. Voy a intentar prepararme este año. Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/09/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
AMALIA

ESTO ES UN TIMO. AL FINAL SOLO OS LO VENDE, PERO.... NO ERA GRATIS????

QUE VERGUENZA !!!!

Enviado el 21/09/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
AMALIA

ESTO ES UN TIMO. AL FINAL SOLO OS LO VENDE, PERO.... NO ERA GRATIS????

QUE VERGUENZA !!!!

Enviado el 21/09/2010 22:55Mensajes: Usuario no registrado
luxi

Muchas gracias por ofrecerte en ayudar a l@s que andamos perdid@s.

De verdad la gente como tu se merece lo mejor, pq ayudais sin nada a cambio.

Mi email es luxicone@hotmail.com

muchas graciasssss

Enviado el 21/09/2010 23:53Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Me encantaria que me pudieras mandar el material,soy de Murcia,pero todo lo que me pueda servir te lo agradeceria muchisimo ya que como estan hoy en dia las cosas no puedo ir a ninguna academia.Muchisimas gracias.

Enviado el 22/09/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado

hola, soy antonio me guataria por favor me mandaras el material ya que como muchos estoy un poco perdido en esto y es mi primer año de oposicion. muchas gracias por tu generosidad. mi correo es antoniocasal_vazquez@hotmail.com

Enviado el 22/09/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado

hola, soy antonio me guataria por favor me mandaras el material ya que como muchos estoy un poco perdido en esto y es mi primer año de oposicion. muchas gracias por tu generosidad. mi correo es antoniocasal_vazquez@hotmail.com

Enviado el 22/09/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado
mati

hace bastante tiempo me diplome en maestro de E.G.B y este año me estoy proponiendo prepararme la oposición, cosa que nunca he hecho, pero como es la primera vez no tengo ni idea.

Enviado el 22/09/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado
aaron

aaron_tella_moya@hotmail.com

Muchas gracias por tu altruismo y felicidades por tu bien merecida inclusión en el cuerpo de maestros, que disfrutes de tu trabajo, espero tu correo con material adjunto. Con cariño un opositor más.

Enviado el 22/09/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
aaron

aaron_tella_moya@hotmail.com

Muchas gracias por tu altruismo y felicidades por tu bien merecida inclusión en el cuerpo de maestros, que disfrutes de tu trabajo, espero tu correo con material adjunto. Con cariño un opositor más.

Enviado el 22/09/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Hola me presentare a primaria en Canarias y estoy buscando temario y programación para poder comparar y complementar el que tengo si me lo pudieses enviar a mi correo te lo agradecería muchisimo. Un cordial saludo y muchisimas rgacias. Rescogitans08@hotmail.com

Enviado el 22/09/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Hola me presentare a primaria en Canarias y estoy buscando temario y programación para poder comparar y complementar el que tengo si me lo pudieses enviar a mi correo te lo agradecería muchisimo. Un cordial saludo y muchisimas rgacias. Rescogitans08@hotmail.com

Enviado el 22/09/2010 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Enviado el 22/09/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Enviado el 22/09/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Hola, agradezco muchísimo tu ofrecimiento y te agradecería que me mandaras el material, la verdad es que gente como tú escasean en la sociedad.

Felicidades por tu ofrecimiento

Enviado el 23/09/2010 11:11Mensajes: Usuario no registrado
te agradeceria que me pasaras el temario

Gracias de antemano y si eres tan amable de enviarme el temario te estaría muy agradeido.

un cordial saludo

Roberto

Enviado el 23/09/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado
te agradeceria que me pasaras el temario

Gracias de antemano y si eres tan amable de enviarme el temario te estaría muy agradeido.

un cordial saludo

Roberto

Enviado el 23/09/2010 11:28Mensajes: Usuario no registrado
temario

te agradecería mucho que me enviaras el temario.

un cordial saludo

Roberto

Enviado el 23/09/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
temario

un cordial saludo

Roberto

Enviado el 23/09/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
temario

un cordial saludo

Roberto

Enviado el 23/09/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria presentarme este año a las oposiciones de Primaria, pero no conozco el temario y me gustaria mirarlo para ver si es posible presentarme.

Muchas gracias.

Enviado el 23/09/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola!

Para poder enviaros el temario me teneis que dejar vuestra direccion de correo.

Enviado el 23/09/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
David

Ola mi email es david_gurrea@hotmail.com y agradeceria muxo que me mandarias el materia l del que hablas y gracias de antemano

Enviado el 23/09/2010 23:20Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Hola muchas gracias por lo que estas haciendo. Estoy muy interesada en que me envies el temario aquie te dejo mi dirección cris_dominguez_garcia@hotmail.com

Enviado el 23/09/2010 23:30Mensajes: Usuario no registrado
cansepe

Hola, la verdad es que llevo años sin presentarme a las oposiciones pero este año quiero intentarlo. Estoy muy, muy perdido y tu material me sería de gran ayuda.

Enviado el 23/09/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
cansepe

Perdon no te he puesto mi correo. antoniosr688@hotmail.com

muchas gracias.

Enviado el 24/09/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado
delas

hola yo tambien estaria interesada en el material, aqui te dejo mi email: sil_Dela@hotmail.com

Enviado el 24/09/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado
delas

hola yo tambien estaria interesada en el material, aqui te dejo mi email: sil_Dela@hotmail.com

Enviado el 25/09/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
AURORA PEREZ

HOLA: En primer lugar felicitarte por aprobar la oposición y en segundo agradecerte tu ofrecimiento desinteresado de pasarnos los temarios a los novatos.

Te de jo mi correo y muchas gracias.

cultura@sanadrian.net

Enviado el 25/09/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola estaria muy interesada en q me mandaras tu material. Es la primera vez q me voy a presentar y estoy un poco perdida.

Muchas gracias.

vicobos@hotmail.com

Enviado el 25/09/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada en el material, podrias enviarmelo? el correo: oposicionprimaria2011@hotmail.com

Enviado el 25/09/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado

me lo puedes enviar? mucha gracias.....de verdad no sabes lo que lo agradezco, voy a tener un niño y necesito sacar las opos, mi emilio es victoriavalverde@hotmail.com

Enviado el 25/09/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola me presento este año por primera vez a las oposciones y me gustaria que me mandaras lo que tienes, muchisimas gracias, es muy importante para gente como yo que estamos empezando.

Mi correo es: veroherdeca@hotmail.com

Enviado el 27/09/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

hola soy de andalucia y cm mi especialidad es ed. fisica y no saco plaza quiero irme a primaria y estoy mu perdido, te agradeceria tu ayuda,gracias

Enviado el 27/09/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

Tienes que dejar tu direccion de correo

Enviado el 27/09/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Mil gracias y gracias, los que no tenemos recursos te lo agradecemos.

Mi mail: apamompia@hotmail.com

Enviado el 27/09/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
GEMA

Hola! si me pudieses pasar el material m harias un grandisimo favor. gracias

Enviado el 27/09/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, te agradecería que me dejaras tu materia de las oposiciones, acabo de empezar en esto y voy muy perdida. Muchas gracias por hacerlo de forma gratuita, ya que nadie me queria dejar el suyo sin nada a cambio.

Mi correo es linsymbr@hotmail.com

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Enviado el 28/09/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
bea

Se agradece que alguien que ha sacado plaza intente ayudar a los demás, no se ve eso todos los días.

Me interesaría q me pasases el material me faltan algunos temas y mejorar la programación mi correo bea_fr75@hotmail.com

gracias

Enviado el 28/09/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Estaria interesada en q m pudieses enviar el material. Gracias. Mi correo es: arcenavalon@hotmail.com

Enviado el 29/09/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Rocío Galán

Hola, muchas gracias por tu generosidad. Me llamo Rocio, me lo puedes enviar a mi tambien?

Enviado el 30/09/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría que me lo enviases.Acabo de dar a luz de un niño y tengo poco tiempo.Muchas gracias.MI e mail:encarniromero30@hotmail.com.Muchas gracias.Te lo agradecería un montón.

Enviado el 30/09/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, he visto que regalas el temario de primaria. Te agradecería mucho ese regalo, pues estoy en paro. Yo me presento por Murcia, ¿me vale el tuyo?

Gracias.

Enviado el 01/10/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola muchas gracias por tu ofrecimiento, me gustaria que me enviaras si tienes la programcion de primaria globalizada con las 15 unidades didácticas desarrolladas, me harias un gran favor porque no veas el lio que tengo con esto de las unidades y eso ke estube apuntada en la academia de ecoem en l ultima convocatoria. si tienes alguna programacion de 4º mejor ya que de este curso es la programacion que yo intenté realizar sin poder terminar las unidades didacticas.

mi email es: evamariaorcha@yahoo.es

Enviado el 03/10/2010 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Me lo envias a mi correo? Muchas gracias

Enviado el 03/10/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Antonio_Mlg

Hola buenas! Antes de nada muchas felicidades por la plaza. Por otra parte te agradecería que me enviaras todo al correo: antonio_cazalla@hotmail.com, muchisimas gracias es todo un detalle que no hace cualquiera ya que hay muchos envidiosos por muchos sitios, son para Andalucía no? un saludo y gracias

Enviado el 04/10/2010 03:00Mensajes: Usuario no registrado

hola:

eres muy buena perona alno obrar nada por este material. En cuanto puedas, podrías mandármelo? lástima noi haya más gente cmo tú

Enviado el 04/10/2010 03:01Mensajes: Usuario no registrado

hola:

eres muy buena perona alno obrar nada por este material. En cuanto puedas, podrías mandármelo? lástima noi haya más gente cmo tú. Por favor, envíamelo a patrydoce@hotmail.com

Enviado el 04/10/2010 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola!!! No hay mucha gente que se anime a regalar su material, podrías mandármelo?? me vendría muy bien a la hora de coger ideas ya que ando bastante perdida!!!

te dejo mi email, muchas gracias y enhorabuena por la plaza!!!!! :D

evahm17@hotmail.com

Enviado el 04/10/2010 10:37Mensajes: Usuario no registrado
dina

agradecería mucho que me enviaras el material cuando puedas.mi e-mail dinadelafuente@gmail.com

Enviado el 04/10/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

HOLA, ME GUSTARIA QUE A MI TAMBIEN ME ENVIASES EL MATERIAL, TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. MI E-MAIL ES: lore_lp20@hotmail.com

Enviado el 04/10/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado

hola, te estaría muy agradecida si fueras tan amable de regalarme ese material que dices tener.. te dejo mi correo. rakelilla8@hotmail.com gracias de antemano!!

Enviado el 04/10/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
dina de la fuente

te lo agradezco.dinadelafuente@gmail.com

Enviado el 05/10/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Ana María

Me envias muestras a mi correo? Estoy muy interesada.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.