Enviado el 21/09/2008 16:18Mensajes: Usuario no registrado
¡¡110 horas de cursos homologados hoy mismo!!
De cara a las oposiciones de 2009 todos estamos faltos de tiempo. Daríamos lo que fuese por arañar horas y minutos de un reloj. El problema llega cuando además de estudiar, preparar la programación, la exposición (eso para los que se dedican exclusivamente, los que trabajan ni os cuento) tenemos que cubrir las horas en cursos. Sí sí esos cursos que parecen insignificantes, cuestan un dineral y que aunque no entrañan dificultad nos quitan essas horas que tanto necesitamos.
Estas dispuesto a perder esas horas? Te ofrezco las respuestas necesarias para sacar adelante los siguientes cursos:
ANPE ALBACETE (www.campusdocente.com). TOTALMENTE HOMOLOGADOS. 110 Horas (0,5) y en periodos de 20 días!!! Es decir, pasado ese periodo puedes hacer otro y así acumular los 3 puntos totales!!!. De Campus Docente (Universidad Camilo José Cela tengo los siguientes:
La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar.
Recursos didácticos y psicopedagógicos dinámicas de relación interpersonal.
Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros.
Tengo algunos más, basta con que contactes conmigo
Y recuerda toda esa gente que siempre os dice tras unas oposiones....¡¡Me quedé fuera por no cubrir las horas de los curso!!
¿Te gustaría ocupar ese lugar? ¡¡Si tu respuesta es no, recuerda que podrías tener los cursos realizados en un rato!!!
Mi mail es opositafacil@yahoo.es y lo miro todos los días.
Enviado el 22/09/2008 00:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡¡110 horas de cursos homologados hoy mismo!!
POR LA CANTIDAD DE 30 EUROS OFREZCO LAS RESPUESTAS DE 9 CURSOS DE ANPE ALBACETE .
RESPUESTAS TOTALMENTE VALIDAS Y CONFIRMADAS POR MI QUE HE HECHO LOS CURSOS .
COMPLETA LOS 4 PUNTOS DEL BAREMO DE MERITOS .
mgmarono@yahoo.es
Enviado el 22/09/2008 19:07Mensajes: Usuario no registrado
DOS COSAS :
- PARA EMPEZAR DI EL NUMERO TOTAL DE CURSOS
- PARA TERMINAR , ACLARATE CUANTO COBRAS POR ELLOS ,
YO VOY DE FRENTE , Y GARANTIZO QUE SON VALIDAS .
TU DEJAS MUCHOS INTERROGANTES .
Enviado el 22/09/2008 19:18Mensajes: Usuario no registrado
A ver, yo no dejo interrogantes, es solo que prefiero que contacten conmigo a hacerlo por aquí. y segundo, garantizo que son válidas, tanto que no exijo el ingreso hasta que el comprador no tenga los cursos en su poder y los compruebe. a mí al menos me sirvieron, porque garantizo que están hechos por mi. depués que cada uno piense lo que quiera.