OPOSIONES PEDAGOGÍA TERAPEUTICA CORUÑA (ESTELA FREIRE ALDAO) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/09/2008 00:00Mensajes: Usuario no registrado
ESTELA FREIRE ALDAO

OPOSIONES PEDAGOGÍA TERAPEUTICA CORUÑA

PREPARO OPOSICIONES PARA PEDAGOGIA TERAPEUTICA.

GRUPOS PEQUEÑOS. PROPORCIONO TEMARIO, LEGISLACIÓN, Y TRABAJO LA ELABORACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL PLAN DE APOYO Y LAS DEFENSAS DE LAS INTERVENCIONES.

AÑO ANTERIOR MUY BUENOS RESULTADOS.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/11/2008 13:49Mensajes: Usuario no registrado
teresa

RE:OPOSIONES PEDAGOGÍA TERAPEUTICA CORUÑA

¡Hola! estoy preparando este año , 2008- 2009 las opos para PT en coruña y me interesaria que me dieras mas informacion , del tipo:donde las preparas , que temario utilizas, si es por grupos o individual , los dias, los precios...., .espero tu respuesta, gracias de antemano

Enviado el 30/11/2008 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Estela Freire

Hola.

Utilizo el temario con el que la preparé yo en su dia, pero personalizado y actualizado (no es de ninguna editorial en concreto). La clase es en grupo, máximo 5 - 6 personas, los miercoles de 5 a 9. El precio es de 120 euros. Si quieres más información puedes contactar conmigo en el número 676 853 884.

Gracias.

Enviado el 05/12/2008 13:10Mensajes: Usuario no registrado
teresa

te llame por telefono pero no pude hablr contigo. donde las preparas exactamente de coruña, esq yo soy de ferrol y quiero saber por donde queda. preparas tb el plan de apoyo y los programas de intervencion?,cuanta gente tienes ahora?. yo me presente las pasaddas opos , saque un 7,333, pero como no tenia baremo ninguno...este curso me estoy hinchando a hacer cursillos y me interesaria empezar a preparar las opos en enero, tu crees q me dara tiempo?. gracias y un saludo.Temando mi direccion por si quieres contestar a ella:

maicascho@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.