Enviado el 22/09/2008 00:00Mensajes: Usuario no registrado
OPOSIONES PEDAGOGÍA TERAPEUTICA CORUÑA
PREPARO OPOSICIONES PARA PEDAGOGIA TERAPEUTICA.
GRUPOS PEQUEÑOS. PROPORCIONO TEMARIO, LEGISLACIÓN, Y TRABAJO LA ELABORACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL PLAN DE APOYO Y LAS DEFENSAS DE LAS INTERVENCIONES.
AÑO ANTERIOR MUY BUENOS RESULTADOS.
Enviado el 28/11/2008 13:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSIONES PEDAGOGÍA TERAPEUTICA CORUÑA
¡Hola! estoy preparando este año , 2008- 2009 las opos para PT en coruña y me interesaria que me dieras mas informacion , del tipo:donde las preparas , que temario utilizas, si es por grupos o individual , los dias, los precios...., .espero tu respuesta, gracias de antemano
Enviado el 30/11/2008 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Utilizo el temario con el que la preparé yo en su dia, pero personalizado y actualizado (no es de ninguna editorial en concreto). La clase es en grupo, máximo 5 - 6 personas, los miercoles de 5 a 9. El precio es de 120 euros. Si quieres más información puedes contactar conmigo en el número 676 853 884.
Gracias.
Enviado el 05/12/2008 13:10Mensajes: Usuario no registrado
te llame por telefono pero no pude hablr contigo. donde las preparas exactamente de coruña, esq yo soy de ferrol y quiero saber por donde queda. preparas tb el plan de apoyo y los programas de intervencion?,cuanta gente tienes ahora?. yo me presente las pasaddas opos , saque un 7,333, pero como no tenia baremo ninguno...este curso me estoy hinchando a hacer cursillos y me interesaria empezar a preparar las opos en enero, tu crees q me dara tiempo?. gracias y un saludo.Temando mi direccion por si quieres contestar a ella:
maicascho@hotmail.com