Enviado el 25/04/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES DE PRIMARIA 2011.
Preparo las oposiciones de Maestros 2011, para la especialidad de Primaria en Toledo, grupo reducido, 5 ó 6 opositores. Tengo experiencia en preparación de oposiciones y como miembro de Tribunal en Primaria. El trabajo es planificado semanalmente, con un seguimiento personalizado y con consultas via @-mail. La preparación es completa: temario elaborado y actualizado, elaboración de la Programación y de la Unidad Didáctica, legislación. Los interesados poséis contactar en el correo electrónico primaria.2011@hotmail.com
Enviado el 06/05/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES DE PRIMARIA 2011.
Estoy interesado en prepararme para el año que viene. ¿Comenzarías en septiembre? ¿Donde serían las clases?. Si el grupo es reducido como tu anuncias estaría muy interesado por las malas experiencias que he tenido en Academias.
Enviado el 15/05/2010 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Quiero prepararme por la especialidad de Primaria, en principio estoy interesada en prepararme con un Preparador, estaría interesada en que me mandases información sobre precio, horario, lugar de preparación, materiales, pruebas que preparas. Te agradecería que me enviases la información al mi correo angelasa83@hotmail.com
Enviado el 24/05/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interasada en tu Preparación. Quiero presentarme el año que viene por Primaria y desearía me mandases más información sobre tu sistema. Mi correo es modison84@hotmail.com Gracias