Enviado el 25/04/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Oposiciones Primaria Madrid
Preparo las oposiciones de Maestros 2011, para la especialidad de Primaria en Madrid , grupo reducido, máximo 4 personas para hacerlo más personalizado.
Mas Informacion sobre metodología, materiales, horarios, lugar de las clases, precios y cualquier duda, te informaré sin ningún compromiso en el teléfono 661835728 o a través del correo opomadrid@gmail.com
Enviado el 26/04/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora Oposiciones Primaria Madrid
hola, quiero preparme para el año que viene, soy de madrid capital y vivo en moncloa. k horarios serían y precios, gracias
Enviado el 26/04/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy Rodolfo
Si vives por la zona de Moncloa tienes una academia con muy buenos resultados muy cerquita. Está en la calle Altamirano, 50.
Se llama CEDAM, y tiene grupos reducidos por lo que el trato es más personal que en las grandes academias, tienes el mail personal de tu tutor, etc
Además tienes la seguridad que si le pasa algo a tu tutor tienen mas profesores que seguirán el mismo programa que él, cosa que con un preparador no, ya que si le pasa algo (una gripe, etc) te quedas tirado.
mi experiencia personal con un preparador fue esa, después de llevar 5 meses con él, tuvo un accidente y nos dejó tirados (no fue culpa suya, pero esa fue la consecuencia) sin poder acabar la preparacion de manera correcta, porque cuando quisimos recurrir a una academia nada se parecÃa a lo que habiamos estado haciendo.
Espero que te sirva mi experiencia.
Enviado el 26/04/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
prefiero evitar una academia ya k me lo prepare el año pasado con una y ademas de ser nefasto para mi, el trato fue muy impersonal, ya me he puesto en contacto y me ha parecido bastante bien. Gracias x informarme de todas formas.
Enviado el 26/04/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Te respondo al primer mensaje. Preparo en Príncipe Pío; una tarde a la semana (3 horas) y el precio son 90 Euros mensuales.
Si quieres más información especialmente sobre la metodología: 661835728