Enviado el 29/04/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO TEMARIO OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCIA
Hola, compro temario completo para las oposiciones de infantil en Andalucía para el 2011. No acepto copias de internet ni de academias. Necesito que sea de elaboración propia y que tengan los temas desarrollados, actualizados a las últimas legislaciones y los resúmenes. Me he presentado ya varias veces y tengo temarios de otras academias y sacados de internet por lo que busco algo diferente y de elaboración propia. Por favor, mandar muestras a mi dirección eduopoinfantil@hotmail.com Gracias
Enviado el 19/09/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO TEMARIO OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCIA
vendo temario cen oposiciones, perfecto estado, actualizado y muy completo, temario con el que aprobe el año pasado, interesad@s contacten por correo
Enviado el 02/10/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado en tu temario con programacion y unidades didacticas mi correo ocgtigger@hotmail.com
Enviado el 30/10/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy intersada en comprar los temarios de infantil y junto con programacion y unidades. Mi correo es anabailen83@hotmail.com.
Gracias
Enviado el 27/02/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el tu temario y en la programacion con unidades D. de educacion infantil: mi correo es MariMR_82@hotmail.com
Enviado el 25/03/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO TEMARIO OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCIA
Hola estoy interesada en comprar sólo la programación y las unidades didácticas. Los temarios ya los tengo.
Mi correo es: lidiasm_88@hotmail.com, gracias