COMPRO TEMARIO OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCIA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 29/04/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCIA

Hola, compro temario completo para las oposiciones de infantil en Andalucía para el 2011. No acepto copias de internet ni de academias. Necesito que sea de elaboración propia y que tengan los temas desarrollados, actualizados a las últimas legislaciones y los resúmenes. Me he presentado ya varias veces y tengo temarios de otras academias y sacados de internet por lo que busco algo diferente y de elaboración propia. Por favor, mandar muestras a mi dirección eduopoinfantil@hotmail.com Gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/09/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
celia

RE:COMPRO TEMARIO OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCIA

vendo temario cen oposiciones, perfecto estado, actualizado y muy completo, temario con el que aprobe el año pasado, interesad@s contacten por correo

Enviado el 02/10/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
oscar

estoy interesado en tu temario con programacion y unidades didacticas mi correo ocgtigger@hotmail.com

Enviado el 30/10/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola estoy intersada en comprar los temarios de infantil y junto con programacion y unidades. Mi correo es anabailen83@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 27/02/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el tu temario y en la programacion con unidades D. de educacion infantil: mi correo es MariMR_82@hotmail.com

Enviado el 25/03/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCIA

Hola estoy interesada en comprar sólo la programación y las unidades didácticas. Los temarios ya los tengo.

Mi correo es: lidiasm_88@hotmail.com, gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.