Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Preparador de Oposiciones
Somos un grupo de preparadores con gran trayectoria profesional y experiencia preparando opositores/as de las especialidades de Educación Primaria, PT y AL. Grupos reducidos. Sedes en Cartagena y Murcia, con diferentes modalidades de preaparación; presencial, semipresencial e intensiva (esta última abierta también a las especialidades de Educación infantil y educación física).
Si deseas mas información evíanos un email a: opopremium@gmail.com
16 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador de Oposiciones
hola me llamo blanca y gustaria saber dnde estais.q dias y horario de las clases y precios.gracias

Hola Blanca:
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de formación. Envíanos a opopremium@gmail.com tu dirección de email y te adjuntaremos un archivo con información detallada sobre las cuestiones que nos planteas.
Saludos y hasta pronto.

HOLA REBECA ME GUSTARÍA SABER SI ESTE AÑO PREPARAS AUN OPOSICIONES.
EN CARTAGENA?
TE AGRADECERÍA QUE SI NO ES ASÍ ME ACONSEJARAS A ALGUIEN.
GRACIAS
MI NOMBRE ES M.JESÚS GORDO GUZMÁN. Y ME PREPARARIA DE EDUCACIÓN PRIMARIA O PT

Hola Mª Jesús:
Este año no preparo. Lo siento. Puedo recomendarte a Carmelo Sánchez que prepara en Cartagena. Busca su email en el contacto de los inspectores de educación.

RE:Preparador de Oposiciones pt
Hola me llamo Marina y me gustaría prepararme para las oposiciones de Pt Murcia que posiblemente salgan en 2016. seguís preparando? Si no es así sabéis de algún preparador de esta especialidad por Cartagena?no encuentro a nadie. Gracias por todo

Hola, Carmelo prepara con su mujer oposiciones. Creo que antes preparaba con otras personas como decís pero ya no., porque yo me preparo con ellos la especialidad de PT.
supermajos los dos. SI quieres la dirección de email es : internacional@profesores.com

Hola, Carmelo Moreno prepara con su mujer oposiciones. Creo que antes preparaba con otras personas como decís pero ya no., porque yo me preparo con ellos la especialidad de PT.
supermajos los dos. SI quieres la dirección de email es : internacional@profesores.com

Preparador de Oposiciones
Carmelo Moreno prepara con su mujer oposiciones. Creo que antes preparaba con otras personas como decís pero ya no., porque yo me preparo con ellos la especialidad de PT.
Yo aprobé con ellos en Andalucia y este año me presento en Murcia.

Rebeca Valverde y Marina
Como he comentado antes, Carmelo Moreno prepara con su mujer oposiciones. Creo que antes preparaba con otras personas como decís pero ya no., porque yo me preparo con ellos la especialidad de PT.
Son muy agradables y excelentes personas. Preparan muy bien con una atención personalizada e individualizada, los dos dirigen centros y equipos. Te ayudan un montón..diseñan PD, UUDD, TEMARIOS, CASOS PRÁCTICOS.. y te ayudan con los méritos para el baremo.
SI quieres la dirección de email es : internacional@profesores.com
Yo aprobé con ellos en Andalucia y este año me presento en Murcia..no me llevé plaza porque no he trabajado nunca.

RE:Preparador de Oposiciones Murcia PT y AL
Estimados compañeros,
Creo que el preparador que buscáis es Carmelo prepara PT y AL . Este año preparó para Andalucía y Valencia..me prepararon él y su mujer. Aprobé.
Os lo recomiendo. Una buena pero buena preparación. Este año me preparo para Murcia con ellos.
Suerte en las opos

Alguien sabe el e-mail de Carmelo Sanchez Liarte,inspector de educacion y preparador de oposiciones en Cartagena?Lo estoy buscando pero no aparece.

Lola lo encontraste?

Hola, me gustaría saber el teléfono del inspector Carmelo Sánchez, busco preparador para las oposiciones de Educación Infantil, si pudierais facilitarmelo u otro preparador fiable os lo agradecería muchísimo, gracias.

Me podríais facilitar el tlf o e-mail de Carmelo Sánchez Liarte. Estoy interesada en dar clase de oposición inafantil con el en Cartagena. Muchas gracias

Hola, habéis encontrado número o teléfono de Carmelo? Gracias

Buenas, los que os preparasteis con Carmelo el inspector las oposiciones de PT en 2016,como os fue? Lo recomendáis como preparador?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.