Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

CAMBIO CURSO ANPE ANDALUCIA
Cambio curso de anpe andalucia INTEGRACIÓN Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EL AULA A TRAVÉS DE LA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA por el de EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCION TUTORIAL Y COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. o tambien por LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS. mi correo oposicionprimaria2009@yahoo.es
99 Respuestas al Mensaje

RE:CAMBIO CURSO ANPE ANDALUCIA
cambio el de prevencion de riesgos laborales en el ambito docente por el del plan de orientacion y accion tutorial(poat)
mi e-mail es jezule87@hotmail.com
un cordial saludo.

hola buenas tengo ya terminados los cursos:
- finalidades y competencias educativas: factores de calidad.
-introduccion al sistema operativo guadalinfo.
-prevencion de riesgos laborales en el ambito docente.
Me harian falta:
- el plan de orientacion y accion tutorial (poat)
-La importancia de la inteligencia emocional en el proceso de E-A.
a quien le interese este es mi correo. jezule87@hotmail.com

Ok, yo tengo el de EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCION TUTORIAL Y COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. Podemos enviarnos el archivo al correo. El mío es rafaellc@correo.cop.es, o desde este que te lo envío. Telf: 665 83 83 36. Un saludo.

hola jesus!!conseguiste el curso de la inteligencia emocional??me lo podrias pasar ?te doy uno de albacete en cambio,contestame porfa
saludos

RE: CURSO ANPE ANDALUCIA programacion didactica
si alguien me lo puede pasar es la primer vez, cuando tenga alguno lo pasare

necesito el curso el tutor en la Loe, ¿alguien me lo puede enviar a raulviflo@hotmail.com? estoy a la espera que me pasen cursos de anpe albacete, nada mas tenerlo lo pondre para quien los quiera, me hariais un gran favor, gracias

Hola a todos!!!
yo tengo hechos:
-Evaluación, clima de centro y participación: factores de calidad.
- La importancia de la inteligencia emocional en el proceso de enseñanza aprendizaje.
por si a alguien le sirve!!!!
necesitaria alguno de estos...
- Introducción al sistema operativo guadalinex
-La unidad didactica: elemento fundamental de la planificación curricular.
- La programación didactica y su aplicación en el aula.
- El tutor coordinador de las medidas de atención a la diversidad
muchas gracias compañeros!!!!
mi email: marta23@correo.ugr.es o nereis_danse@msn.com

Necesito cursos de Anpe Andalucía, quiero empezar ahora a hacer cursos y comen mucho tiempo.
Si alguien me pasa los que sean estaré muy agradecido
carlaikas@yahoo.com

hola a todos mmm,... yo lo q necesito es un tutor q hable andaluz por q soy de venezuela... quiero aprender
este es mi msn adriana_gamboa_duran_111@hotmail.com

Hola a todos tengo los cursos:
Competencias (albacete)
Evaluciación (30 h.)
Los cambios por inteligencia emocional. Mi email es alepirelli@yahoo.com
Gracias,

Me gustaría comprarte el curso EL TUTOR EN LA LOE, EL TUTOR COMO DINAMIZADOR DE LA ACCIÓN TUTORIAL. Estoy muy agobiada y no tengo tiempo para hacerlo, el plazo acaba el 28 de diciembre. Cuánto me costaría?

Tengo el de clima de centro y participacion factores de calidad y tambien el de la inteligencia emocional.
Mi email es el siguiente: ribe_120681@hotmail.com, poneos en contacto conmigo y hablamos.
Un saludo.

Hola a todos,
Estoy interesado en los siguientes cursos: (de este mismo año)
-Plan de orientación y acción tutorial en la práctica educativa.
-La Loe: desarrollo curricular. Competencias básicas
-El sistema escolar: el centro como unidad organizativa
-Adquisición y desarrllo de hábitos saludables en la práctica docente
-Introducción al sistema operativo Guadalinex. Edua y sus aplicaciones eduacativas.
Para intercambiarlos, tengo los siguientes cursos de Anpe Andalucía:
-Recursos para la mejora de la convivencia en los centros.
-Prevención de riesgos laborales en el ámbito docente
-Finalidades y competencias educativas
-Evaluación, clima de centro y participación.
-La importancia de la inteligencia emocional...
A ver si nos podemos ayudar porque la verdad es que quita mucho tiempo.
Un saludo

RE:CAMBIO CURSO ANPE ANDALUCIA.se me olvidó el email
Hola a todos, soy Miguel y mi email es granadino82@hotmail.com
Estoy interesado en los siguientes cursos: (de este mismo año)
-Plan de orientación y acción tutorial en la práctica educativa.
-La Loe: desarrollo curricular. Competencias básicas
-El sistema escolar: el centro como unidad organizativa
-Adquisición y desarrllo de hábitos saludables en la práctica docente
-Introducción al sistema operativo Guadalinex. Edua y sus aplicaciones eduacativas.
Para intercambiarlos, tengo los siguientes cursos de Anpe Andalucía:
-Recursos para la mejora de la convivencia en los centros.
-Prevención de riesgos laborales en el ámbito docente
-Finalidades y competencias educativas
-Evaluación, clima de centro y participación.
-La importancia de la inteligencia emocional...
A ver si nos podemos ayudar porque la verdad es que quita mucho tiempo.
Un saludo

me interesaN:
EVALUACIÓN, CLIMA DE CENTRO Y PARTICIPACIÓN: FACTORES DE CALIDAD
EDUCACION Y SALUD:DESARROLLO DE LA AUTONOMIA E INICIATIVA PERSONAL
yo tengo hecho:
EL PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT) EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
COMO ENTRENAR HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA
FINALIDADES Y COMPETENCIAS EDUCATIVAS: FACTORES DE CALIDAD
podeis poneros en contacto mediane mi email: molerocomercial@hotmail.com

Hola.
Necesito el curso de anpe de Sevilla "LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS". Necesito las soluciones de dicho curso que no puedo compaginarlo con el estudio de las oposiciones, ni el master que estoy realizando. Yo tengo las soluciones de 4 cursos de anpe Albacete, por si os hace falta, os lo puedo dejar. Los cursos son de: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA; NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN; LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENVIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR; ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS. Os agradezco muchísimo que me diéseis las solucíones del curso de anpe Sevilla. Contestarme por favor, con lo que sea.
Saludos

RE:CAMBIO CURSO CEN
Cambio las respuestas de los cursos de CEN siguientes:
Prevención de la drogodependencia en aula
La interactividad en el aula: la web 2.0 y otros usos avanzados
por cualquier curso de ANPE ANDALUCIA que no sea
Innovación e investigación didáctica en el aula

hola buenas tengo ya terminados los cursos:
- finalidades y competencias educativas: factores de calidad.
-introduccion al sistema operativo guadalinfo.
-prevencion de riesgos laborales en el ambito docente.
Me harian falta:
- el plan de orientacion y accion tutorial (poat)
-La importancia de la inteligencia emocional en el proceso de E-A.
a quien le interese este es mi correo. anamaria@hotmail.com

vendo cursos de anpe andalucia:
-ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE HÁBITOS SALUDABLES EN LA PRÁCTICA DOCENTE
-LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
-COMO ENTRENAR HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA
-POAT
-EVALUACIÓN, CLIMA DE CENTRO Y PARTICIPACIÓN: FACTORES DE CALIDAD
-FINALIDADES Y COMPETENCIAS EDUCATIVAS: FACTORES DE CALIDAD
los interesados poneros en contacto mediante mi mal. molerocomercial@hotmail.com

Yo tengo:
Educación y salud: Desarrollo de la autonomía e iniciativa personal.
Me hacen falta:
INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO (solo necesito las prácticas finales)
EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD:ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA
EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCION TUTORIAL Y COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Mi email: encarnisan44@hotmail.com

POR FAVOR!! NECESITO ESTE CURSO: LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS, URGENTEMENTE PARA EL LUNES QUE VIENE, PIDO AL ALMA CARITATIVA QUE ME LA QUIERA MANDAR, QUE LO HAGA A MI DIRECCIÓN DE CORREO MAÑANA. CUENTO CON 8 CURSOS QUE YA HE HECHO. GRACIAS
(primerodebcn@hotmail.com)

Hola!
Me interesa el curso: EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCION TUTORIAL Y COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. Lo voy a empezar ahora y tengo poquísimo tiempo.
Yo tengo:
Iniciación a la Informática en el ámbito educativo
Educación y salud: Desarrollo de la autonomía e iniciativa personal
Organización de los centros docentes
Sin alguien tiene el del tutor en la loe y no le interesan los míos, los compro
gracias

Necesito urgentemente el curso de anpe de coevaluación, tengo el de evaluación, el de organización de los centros y el de habitos
mi email: falealonso5@hotmail.com

Me hace falta el curso "EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCIÓN TUTORIAL Y COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD" tengo otros que os pueden interesar. Ponerse en contacto conmigo si alguien lo tiene por favor.

Me hace falta el curso "EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCIÓN TUTORIAL Y COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD" tengo otros que os pueden interesar. Ponerse en contacto conmigo si alguien lo tiene por favor, primerodebcn@hotmail.com

Hola!!!!
Estoy empezando hacer cursos con Anpe y la verdad ahora estoy haciendo: EL TUTOR EN LA LOE:DINAMINIZADOR.....(SEVILLA) 100H.Estoy agobiada porque no tengo tiempo y debo hacerlo,menos mal que no soy la única!!
Yo os puedo pasar 2 de 30h que he hecho:
LA UNIDAD DIDÁCTICA: ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR
y
EL TUTOR COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Mi email:chicobeatriz@hotmail.com//En asunto poner cambio de curso.
Gracias

Necesito urgentemente el curso de ANPE ANDALUCIA: "El tutot en la LOE...", si alguien me pudiera pasar las respuestas, yo tengo hecho solo 1 de FETE-"La Loe, competencias básicas..." por si podemos cambiarnos las respuestas. Gracias. mi mail: juanirondaa@hotmail.com. El curso acaba el 31-10-10 así que no tengo mucho tiempo.

Hola a tod@s!
He hecho algunos cursos con Magíster y han valorado muy bien mis tareas, si quereis verlas para que os faciliten el trabajo no dudeis en pedírmelas. Mejor por email en mariabscursos@gmail.com
Saludos!

Hola a todos y a todas. Necesito el curso de la programación didáctica de anpe andalucía (Sevilla) y el de como favorecer el ambiente socioeducativo en el aula (Jaen) A cambio puedo facilitaros otros cursos que tengo hecho varios de anpe Andalucía como son: Educación y salud, desarrollo de la autonomía e iniciativa personal (Almería) y educar desde la diversidad (Jaen).
Gracias y si estais interesados no dudeis en enviarme un correo lo antes posible.
Un saludo.

Hola MRocio, no has puesto el correo para poder contactar contigo.
Hola, yo tengo cursos pero son de FETE del año 2005, y estan un poco anticuados y con contenidos de anterior legislacion,por eso acabo de matricularme en el de EDUCACION Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMIA E INICIATIVA PERSONAL, pero y tengo poco tiempo para realizarlo. Si alguien pudiera pasarmelo estaria muy agradecida, mi correo es rocioo_307@hotmail.com
Gracias, un saludo.

Hola MRocio, yo tengo el curso de LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS.
Estaría interesada que me lo cambiaras por el de Educación y salud, desarrollo de la autonomía e iniciativa personal.
Gracias

Hola, Sandra
necesito tambien el curso LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS. Tenga para inetercambiar ''INTEGRACIÓN Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EL AULA A TRAVÉS DE LA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA'' .
Gracias

Hola Sandra, te compro el curso de la Programación didáctica de Sevilla. Contacta conmigo. Mi teléfono es 696848311 y mi e-mail: rogelioantoniogomez@hotmail.com

RECURSO ANPE ANDALUCIA
Hola, necesito el curso : El plan de centro en la Lea..... de anpe Sevilla, por favor si alguien lo tiene y puede pasarmelo se lo pagare y ademas agradecere enormemente, porque ya no me queda tiempo para hacerlo, y estoy matriculada actualmente, el plazo termina el dia 6 de agosto, por favor muchas gracias mi correo es carmen.ogonzalez@hotmail.com, y mi telefono 957 705046 y 679741789, gracias de veras, estoy agobiada.

Compro los sigientes cursos de Anpe Andalucia
Compro los siguientes cursos de Anpe Andalucia:
-LA LOE: DESARROLLO CURRICULAR. COMPETENCIAS BÁSICAS.
-FINALIDADES Y COMPETENCIAS EDUCATIVAS: FACTORES DE CALIDAD.
-RECURSOS DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN EL AULA.
-ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE HÁBITOS SALUDABLES EN LA PRÁCTICA DOCENTE.
-PDI: LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA.
-RECURSOS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS. EL PROFESOR MEDIADOR.
-LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
- METODOLOGÍA PARA LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE ACCIDENTES EN EL ÁMBITO ESCOLAR.
-EL PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT) EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA.
-EVALUACIÓN, CLIMA DE CENTRO Y PARTICIPACIÓN: FACTORES DE CALIDAD.
-COMO ENTRENAR HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA.
-APLICACIONES EDUCATIVAS DE LA WEB 2.0.
-EL TUTOR COORDINADOR DE LAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
-INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN UN CENTRO TIC.

Necesito el curso: EL PLAN DE CENTRO EN LA LEA: EL PROYECTO EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA PARA ALCANZAR LA MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS EDUCATIVOS
lo cambio por el de EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
o lo puedo comprar también. Si alguien está interesado/a que me mande un email
iya_eternity@hotmail.com
gracias

Hola, si alguien me puede pasar el curso de Anpe Almeria, INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO. de 110 horas, estoy dispuesta a pagarlo, estoy escasa de tiempo. Muchas gracias.

Hola:
Necesito el curso: - COMO FAVORECER EL AMBIENTE SOCIOEDUCATIVO EN EL AULA.
Yo tengo:
-EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
-EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA.
-LA LOE: DESARROLLO CURRICULAR. COMPETENCIAS BÁSICAS
-RECURSOS DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN EL AULA

Hola:
Necesito el curso: - COMO FAVORECER EL AMBIENTE SOCIOEDUCATIVO EN EL AULA.
Yo tengo:
-EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
-EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA.
-LA LOE: DESARROLLO CURRICULAR. COMPETENCIAS BÁSICAS
-RECURSOS DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN EL AULA
Mi email es prc_78@hotmail.com

Hola necesito el curso de anpe sevilla de
''LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS''
si alguien lo tiene que se ponga en contecto conmigo ( hidalica@hotmail.com) y vemos la forma de llegar a un acuerdo.
Muchas gracias.

Necesitos algun curso de ANPE los puedo cambiar por algunos de logos.Contactat
r al albertojimper@hotmail.com

HOLA ESTOY INTERESADO EN EL CURSO ANPE ANDALUCIA DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO. de 110 horas.. yo tengo el de EDUCACION PARA LA SALUD DE 110H.
Interesados: mi email es trombone540@hotmail.com
Gracias

ISMA TENGO EL CURSO QUE PIDES TE LO PASE CUANDO ME DIGAS, YO ESTARÍA INTERESADISIMA EN EL DE EDUCACION Y SALUD ME LO PODRIAS PASAR POR FAVOR TE DEJO MI E-MAIL Y YA HABLAMOS PERO ME CORRE PRISA OK, ESPERO TU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.
GRACIAS

Hola a todos, necesito el curso La Programación Didáctica y su Aplicación en el Aula: Elaboración de Unidades Didácticas.
Estaria interesada en comprarlo o en cambiarlo por el del tutor en la loe.
Por favor si alguien esta interesado avisadme maravillosos_70@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo

Hola me llamo Lucía y me gustaría intercambiar o comprar cursos de anpe-Andalucía, los que tengo son:
- "LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS.
- "EL PLAN DE CENTRO EN LA LEA: EL PROYECTO EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA PARA ALCANZAR LA MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS EDUCATIVOS".
Y los que me hacen falta son:
-EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL.
- METODOLOGÍA PARA LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE ACCIDENTES EN EL ÁMBITO ESCOLAR.
- LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
- RECURSOS DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN EL AULA.
- RECURSOS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS. EL PROFESOR-MEDIADOR.
Por
favor si alguien los tiene podemos llegar a un acuerdo. Me corre mucha
prisa. Apenas tengo tiempo para hacer los cursos y me hacen falta.
Gracias.
Mi número de teléfono es 618994804

Soy Lucía otra vez, se me ha olvidado dar mi correo electrónico: lucipeji@hotmail.com

Hola a todos y ánimo para las proximas.Estoy interesada en el curso de anpe almeria"Recursos didacticos para el desarrollo de la comunicación en el aula" Yo tengo el de la programación didactica tambien de anpe sevilla.Lo cambio o lo compro.Muchas gracias a todos.Besos.!!!!Que desesperacion de cursos!!!!!

charoperez662011@hotmail.com

compro cursos anpe almeria
Hola compro cursos de anpe almeria, sobretodo el de "recursos didacticos para el desarrollo de la comunicación en el aula" Por favor lo necesito urgentemente.Muchas gracias a todos.Saludos

compro cursos anpe almeria
Hola compro cursos de anpe almeria, sobretodo el de "recursos didacticos para el desarrollo de la comunicación en el aula" Por favor lo necesito urgentemente.Muchas gracias a todos.Saludos

Hola. Compro cursos de ampe actuales, y en especial urgencia el de La programación por competencias como medida de atención a la diversidad.
Gracias

Hola de nuevo a todos, por favor alguien que me venda o cambie el curso de anpe Almeria EDUCACIÓN Y SALUD:
DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL.Muchas gracias.

-1''
1

recambiocursoanpeandaluci a
1

recambiocursoanpeandaluci a
1

Muy buenas, estoy buscando el curso de ANPE Almería EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
a cambio tengo estos:
Recursos didácticos para el desarrollo de la comunicación en el aula.
Cómo entrenar Habilidades Sociales en el Aula.
La importancia de la Inteligencia Emocional en el proceso de Ensañanza-Aprendizaje.
Integración de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Centro TIC.
También podemos llegar a un acuerdo.
mi correo: tjbass_136@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!

Hola
Estoy preparando las oposiciones y a la vez haciendo cursos de formación para obtener puntos...
Tengo los cursos:
- LA UNIDAD DIDÃCTICA: ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR. (Sevilla)
- COMO ENTRENAR HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA. (Málaga)
Muy currados (al menos a mà parecer).
Me interesan los cursos:
- EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÃA E INICIATIVA PERSONAL.
- FINALIDADES Y COMPETENCIAS EDUCATIVAS: FACTORES DE CALIDAD.
- RECURSOS DIDÃCTICOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN EL AULA.
- RECURSOS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS. EL PROFESOR MEDIADOR.
- EVALUACIÓN, CLIMA DE CENTRO Y PARTICIPACIÓN: FACTORES DE CALIDAD.
- INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÃAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN UN CENTRO TIC.
- LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
- METODOLOGÃA PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ACCIDENTES EN EL ÃMBITO ESCOLAR.
Llegamos a un acuerdo y los intercambio.
Mi correo: Luchoscg@hotmail.com
Muchas gracias!

NECESITO URGENTEMENTE SOLUCIONES AL CURSO DE "LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS" (ANPE SEVILLA).
TENGO EL CURSO DE RECURSOS WEB 2.0 DE USTEA POR SI OS INTERESA.
MUCHAS GRACIAS!!!

Necesito urgente por favor tres cursos de Anpe, El tutor de la Loe.....de 100 hras. Recursos para la mejora de la convivencia...de 30 horas. El plan de orientación POAT...de 30 horas. Quién puede pasármelos o vendérmelos por favor? Mi teléfono es 606422791. Espero vuestra ayuda. Gracis a todos.

ayuda!!!!
Hola, es el primer curso que hago en anpe y no puedo ofrecer ningun curso.Ahora mismo me ha venido todo a la vez trabajos, cursos, y examenes, asi q no tengo nada de tiempo y ya tengo pagao el curso, si alguien me uede ayudar y pasar el curso: EDUCAR DESE LA DIVERSIDAD: ATENCION A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACION EN EL AULA.
GRACIAS!!!

Hola, estoy muy interesado en el curso de ANPE "El tutor en la LOE. dinamizador de la acción tutorial y coordinador de las medidas de atención a la diversidad", de 100 horas. Puedo cambiarlo por el curso "Iniciación a la informática en el ámbito educativo", el de "La programación didáctica y su aplicación en el aula. Elaboración de UUDD" o el de "Organización escolar. el centro docente, estructura y organización", todos ellos de 100 horas cada uno. Mi correo es mafrego@msn.com
Gracias

HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervencion didactica en Ed. para la salud en Infantil y Primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en Infantil y Primaria.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en Infantil y Primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.
16. Integracion de la pdi smart board en el aula.
17. Bases de la intervención psicopedagogica en entornos escolares.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Ects - Aplicaciones didácticas de las tic. La pizarra digital en los centros educativos.
2. Ects - Atencion a la diversidad en el marco de la programacion por competencias.
3. Ects - Bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo en grupo en las aulas.
4. Ects - Competencias basicas en educacion.
5. Ects - Contribucion de la educacion fisica en primaria al desarrollo de las competencias basicas.
6. Ects - Educacion infantil en el marco de las competencias basicas.
7. Ects - La escuela 2.0 como herramienta didactica en el desarrollo de las competencias digitales.
8. Ects - Manejo del conflicto y educacion para la convivencia en los centros educativos.
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Psicopedagogia; Atencion a la Diversidad.
2. Psicopedagogia; Los programas de entrenamiento en habilidades sociales.
3. Psicopedagogia; Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta.
5. Nuevas Tecnologías; Las TIC como Recurso Didáctico.
6. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.
7. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.
10. Diseño de Unidades Didácticas de Educacion Fisica. Aplicaciones Practicas.
11. La enseñanza de la Musica en el marco de la L.O.E. Programacion Didactica y Aplicacion al Aula.
12. Didactica de la Lectura y la Escritura.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
2. El Juego Como Recurso Didactico.
3. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.
5. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.
7. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.
12. La accion tutorias y la atencion a la diversidad del alumnado.
15. La creatividad en la escuela. .
20. La educación vial.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El docente como mediador de conflictos.
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula.
3. Atencion a la diversidad.
5. Diseño de medios didácticos.
6. Actualizacion Didactica.
7. Fundamentacion y Didactica de los Ejes Transversales.
8. Educacion fisica y su didactica.
9. Formador de Formadores.
11. La programacion didactica: componentes y realizacion.
12. La inclusion y aplicacion de las tecnologias en los centros educativos (TIC).
13. Evaluando en el aula de segundo ciclo de educacion primaria.
14. Hacia una coeducación eficaz.
15. Las competencias en educación primaria.
16. Absentismo escolar.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. La Evaluacion en Educacion Infantil, Primaria y Secundaria.
2. La atencion a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educacion Infantil, Primaria y Secundaria.
4. La accion tutorial en educacion infantil, primaria y secundaria.
5. El uso de nuevas tecnologias en la clase. Uso de Power Point en el aula.
6. Diseño Web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
7. El descubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
8. Desarrollo madurativo en la ESO y Bachillerato.
9. Didactica de la Historia del Arte en secundaria.
10. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato.
11. Las competencias basicas en el sistema educativo.
13. La didactica del lenguaje en el ambito de las competencias educativas.
14. La inteligencia emocional en las distintas etapas educativas.
15. La evaluacion del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo en las etapas de infantil, primaria y secundaria.
16. Tratamiento transversal de la educacion en valores.
17. La intervencion educativa desde la competencia de aprender a aprender y autonomia e iniciativa personal.
18. La metodologia aplicada a la educacion.
19. Orientacion y tutoria en la educacion.
20. Recursos didacticos para la atencion de los alumnos de educacion infantil, primaria y secundaria.
21. La intervencion con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo en las distintas etapas educativas.
22. La pizarra digital. Utilizacion y aprovechamiento didactico.
25. La colaboracion y participacion de la familia en la escuela en las distintas etapas educativas.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1º Atencion a las necesidades educativas especiales.
5º Diseño y elaboracion de unidades didácticas.
12º Medios y recursos didacticos en el aula.
17º Prevencion de riesgos laborales en centros educativos.
• El juego. Metodologia de trabajo.
¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CURSOS ESTAN COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS!!!!!!
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE LOGOSS, ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.
INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com
¡¡¡¡¡IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!

Estoy interesada en los siguientes cursos de ANPE Almería
Curso: Iniciación a la informática en el ámbito educativo
Curso: EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
No tengo nada que ofrecer a cambio, si acaso una gratificación económica.

Estoy interesada en los siguientes cursos de ANPE Almería
Curso: Iniciación a la informática en el ámbito educativo
Curso: EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
No tengo nada que ofrecer a cambio, si acaso una gratificación económica.
Se me olvidó decir que podéis contactarme en paulene_@hotmail.com

Hola si alguién me puede ayudar con estos cursos....
INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
Estoy empezando a hacer cursos y sólo puedo intercambiar por los de ANPE albacete....así que ya me diréis si los tenéis que pedis a cambio. Gracias
mi coreo...mistiskulis@hotmail.com

Hola a todos.
Necesito 3 cursos de 100 horas de ANPE Andalucía cualesquiera que sean. Interesados contactadme al correo jazeostia1@gmail.com
A cambio puedo intercambiar trabajos y material del MAES en Sevilla o también podría comprarlos, es cuestión de hablar de precios :).
Saludos

Buenas tardes, necesitaría el curso LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS ( anpe sevilla) . Por favor me urge bastante. Mi correo es mariajpozo@hotmail.com. Saludos.

Carmen yo tengo el curso de de EDUCACIÓN Y SALUD....ME URGE TENER EL DE LA PROGRAMACIÓN QUE TU YA LO TIENES...mi correo es monicaisabelbm@hotmail.com

Sandra yo tengo el curso de de EDUCACIÓN Y SALUD....ME URGE TENER EL DE LA PROGRAMACIÓN QUE TU YA LO TIENES...mi correo es monicaisabelbm@hotmail.com

Sandra yo tengo el curso de de EDUCACIÓN Y SALUD....ME URGE TENER EL DE LA PROGRAMACIÓN QUE TU YA LO TIENES...mi correo es monicaisabelbm@hotmail.com

Hola a tod@s,
Por favor, necesito urgentemente el curso de ANPE de Jaén EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA
Lo puedo comprar por una cantidad razonable, interesados contactad conmigo al correo jmsai3@hotmail.com
Gracias y un saludo

RE:CAMBIO CURSO ANPE ANDALUCIA.
Cambio curso de ANPE. La programación didáctica y su aplicación en el aula: elaboración de unidades didácticas, por cualquier curso ACTUAL de ANPE Andalucia.
Interesados contactad por el e-mail: enery891@gmail.com

Buenas tardes, tengo casi todos los cursos de Anpe de 30 h.
Ahora me he apuntado al de Pizarra Digital Interactiva, ¿alguien lo tiene? Lo cambio por el/los que quiera de los que tengo hecho.

Alguien tiene cursos para poder cambiar de Ampe. Estoy muy interesado en ello.

Hola David y Maria. Si quereis hablar de los cursos os dejo mi correo: lucipeji@hotmail.com

Hola!!!
Soy nueva en esto. Busco el curso LAS TICS EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE LAS CC.BB. Y TAREAS INTEGRADAS para cambiarlo por el deRECURSOS METODOLÓGICOS Y DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS BÁSICAS EN LENGUA INGLESA que es el único que tengo hecho. Me corre bastante prisa.

David, María y Lucía este es mi correo, escribirme si tenéis el que pido u otro que me pueda interesar de Andalucia.
Si no cambio, puedo pagar dependiendo de cual sea el precio.
mary.bar.bar.89@gmail.com

Hola a todos.
Necesito el curso LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS. Lo estoy realizando ahora, voy por la mitad y me está quitando muucho tiempo y no puedo seguir así...
Por favor, si alquien lo tiene y quiere echarme una mano, yo se lo agradeceré como mejor prefiera...
Tengo hecho el curso CONVIVENCIA ESCOLAR: UN RETO SOCIO EDUCATIVO EN EL SIGLO XXI con buenas valoraciones.
Muchas gracias de antemano.
wertty@hotmail.es

Buenas noches, soy nuevo en esto y no tengo nada para cambiar, pero necesito imperiosamente el curso LAS TICS EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE LAS CC.BB. Y TAREAS INTEGRADAS. Si alguien me lo pudiera facilitar, se lo agradecería eternamente.

LAS TIC EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE CCBB Y TAREAS INTEGRADAS
carloscubillo83@hotmail.com

Hola,
Es la primera vez que hago un curso de este tipo y acabo de descubrir este foro. Aunque aún no he realizado ninguno, estoy interesada en poder hacer intercambios con todos vosotros, ya que me quiero presentar a las siguientes oposiciones. Ahoramismo estoy haciendo el de EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD:ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA. de ANPE Jaén.
Si alguien fuera tan amable de facilitármelo, lo agradecería. Podría pagar algo, dependiendo del precio. También me comprometo a facilitaros todos aquellos que vaya haciendo este año. Muchas gracias.
carmenpsiles@gmail.com

Por favor, necesito urgente el curso LAS TIC EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE CCBB Y TAREAS INTEGRADAS
fc.cubillo@gmail.com

Hola, si alguien tiene el curso Iniciación a la informática en el ámbito educativo (anpe - almeria), lo puedo cambiar por Iniciación a la informática en el ámbito educativo o por un precio razonable.

Hola, estoy interesado en el curso ''INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO'' de ANPE-ALMERIA. Pagaría o intercambiaría algún otro.
mondodifichile@hotmail.com

Hola, compro cursos INICIACION A LA INFORMATICA EN EL AMBITO EDUCATIVO
Y EDUCACION Y SALUD, los dos son de Anpe Almeria.
rmg1612@gmail.com

Necesito los cursos "Iniciación a la informática en el ámbito educativo" y "Cómo favorecer el ambiente socioeducativo en el aula: un reto para el siglo XXI".
lucaschico@yahoo.com
Gracias.

CURSO ANPE ANDALUCIA
Hola, necesito con urgencia los siguientes cursos de anpe:
- como favorecer el ambiente socioeducativo en el aula: un reto para el s.XXI
- estructura orgánica y funcional del sistema educativo
No puedo cambiar por que no tengo ninguno
majoca65@ono.com
gracias

Hola!! Necesito ayuda por favor.
He tenido problemas con anpe y voy retrasada en los cursos. Alguien me puede facilitar :
EDUCACIÓN Y SALUD: DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL.
LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE
UNIDADES DIDÁCTICAS. (ACTUALIZADO CON LA NORMATIVA LOMCE)
A cambio de cualquier ayuda. Gracias
Mi correo es Patri_gm28@hotmail.com

Alguien puede ayudarme?
Cambio curso LAS TICS EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS Y TAREAS INTEGRADAS por ''LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS '', o por EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD:ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA o por ambos :D.

Alguien puede ayudarme?
Cambio curso LAS TICS EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS Y TAREAS INTEGRADAS por ''''LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS '''', o por EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD:ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA o por ambos :D.
Mi correo es omesav@gmail.com

Hola, necesito los cursos de:
-LAS TICS EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE LAS CC.BB. Y TAREAS INTEGRADAS, y
-EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA
No tengo ningún curso para cambiar, por lo que si alguien me lo puede vender se lo agradecería enormemente, ya que me falta el tiempo para hacerlos!! gracias de antemano!!

Mi correo es: garciacatalanmarta@gmail.com

Hola!! necesito el curso "educación y salud: desarrollo de la autonomía e iniciativa personal"
Lo cambio por el que queráis!!!

Ofrezco el curso completo de LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN EN EL AULA: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS (100 H) por alguno de estos cursos:
- LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE (30h)
- LAS REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN: USO DE FACEBOOK, TWITTER, NING... (30h)

Hola, necesito las soluciones del curso “Educación y salud: Desarrollo de la autonomía e iniciativa personal.”Tengo bastantes cursos de Anpe que te puedo ofrecer a cambio.
Muchas gracias,
Andrés.

Hola, necesito los cursos: LAS TICS EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE LAS CC.BB. Y TAREAS INTEGRADAS
EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA ,
¿Podrá alguien enviarmelo? A cambio ofrezco una bonificación económica.
alberoprimaria@gmail.com

Hola, tengo las respuestas de estos dos cursos:
EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA
Si a alguien le interesa, no dudéis en escribir a mi correo.
marienosga@gmail.com

Hola, tengo las respuestas de estos dos cursos:
EDUCAR DESDE LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA
Si a alguien le interesa, no dudéis en escribir a mi correo.
marienosga@gmail.com

Buenas!! :) ofrezco las respuestas de los cursos:
LAS TICS EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO DE LAS CC.BB. Y TAREAS INTEGRADAS
Mi correo es: garciacatalanmarta@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.