PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCÍA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 05/05/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado

PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCÍA

Hola:

La preparación que ofrezco es realmente personal e individualizada. Los grupos no son superiores a 10 alumn@s. Las clases se impartirán en sesiones de 4 horas un dia a la semana por la tarde, sábados, no. El día será acordado entre todos los que conformen el grupo. Las clases se darán en Montequinto. El precio de esta preparación es de 150 € al mes y 30 € de matrícula y reserva de plaza. Las sesiones que caígan en días festivos se recuperarán. Además de las clases presenciales, ofrezco la posibilidad de resolver dudas y realizar tutorías a través de correo electrónico o messenger. Los alumn@s que lo deseen podrán seguir adelante con todo el material que ofrezco, y a aquellas personas que deseen elaborar el suyo propio les ofrezco la tutorización y atención individual a su trabajo. Los temas son muy fáciles de estudiar y tanto la programación como las UUDD están trabajadas bajo la metodología constructivista, como nos plantea nuestro Decreto y como yo trabajo en mi aula de infantil.

Os animo a este tipo de preparación ya que he trabajado durante varias convocatorias en academias y sé qué es lo que ofrecen y lo que deberían de mejorar, y esa mejora es la que yo ofrezco con mi preparación; una verdadera atención individualizada.

Si tenéis dudas no dudéis en ponerse en contacto conmigo. opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/05/2010 23:13Mensajes: Usuario no registrado
juani

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCÍA

Hola, estaría interesada en tu preparación, me parece muy justa y apropiada. Mandame más información. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.