Enviado el 24/09/2008 10:49Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO PRIMARIA, BIBLIOGRAFÍA, PROGRAMACION, DEFENSA ,UD POR 29€
OFEZCO MATERIAL ORIGINAL Y LISTO PARA ESTUDIAR.I
NCLUIDOS LOS RESUMENES DEL TEMARIO, BIBLIOGRAFÍA, PROGRAMACION, DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, , UNIDADES DIDÁCTICAS....
MERECE LA PENA.
MAS INFORMACION EN:
PREPARADORAOPOPRIMARIA2008@HOTMAIL.ES
Enviado el 01/10/2008 12:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO PRIMARIA, BIBLIOGRAFÍA, PROGRAMACION, DEFENSA ,UD POR 29€
Hola me voy a presentar por Murcia en 2009. Me interesa el Temario de Primaria, es decir, los 25 Temas, y si estás resumidos y actualizados mucho mejor. La Programación y sus U.Didácticas me interesan que estén muy bien realizadas ya que aunque tendría que retocarlas, pues es lo que voy a presentar al Tribunal. Respecto a la Defensa siempre es importante, pero me gustaría saber el precio ya que no pago más de 50-60 euros por todo.
Lo que realmente me hace falta ahora mismo, es la Programación con sus Unidades. El Temario si se sube todo de precio no me interesaría.
Espero respuesta.
Salva
P.D.:Importante la legistación, ya que yo la voy a presentar para Murcia y respecto al pago no habría problema, contrareembolso es lo mejor, aunque prefiero muestra-s si no te importa.
Enviado el 01/10/2008 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Dame tu email y te mando 1 muestra de todo.
Un saludo
Enviado el 01/10/2008 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te envío mi e-mail para que me mandes una muestra de todo. Si puedes mandarme la Programación te lo agradecería ya que es lo que más necesito. Muchas gracias.
salvacabamtez@hotmail.com