Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

EXCELENTE Y ORIGINAL PROGRAMACIÓN PT (plan de apoyo de PT)
Vendo TODO el material con el que aprobé y saqué plaza en dos comunidades.
Para las oposiciones magisterio de PT del 2010, VÁLIDA EN TODA ESPAÑA, actualizada LOE
Incluyo, además de la programación con las 15 UUDD,
- Anexos con material de las UUDD.
- Modelo de ACI (significativo y no significativo) que se utiliza en el centro donde desarrollo la programación.
- El guión que entregué al tribunal para que siguiera mi exposición.
- La defensa de la programación.
- Artículos e información sobre diferentes deficiencias (información que me ha sido útil para la programación).
SOLO VENDO 1 POR PROVINCIA, IMPOSIBLE COINCIDIR EN EL TRIBUNAL.
Y mucho más que te explicaré detenidamente si me escribes a mi e-mail: recursospt@yahoo.es
18 Respuestas al Mensaje

RE:EXCELENTE Y ORIGINAL PROGRAMACIÓN PT (plan de apoyo de PT)
me presento en la Rioja o Navarra ¿en qué comunidades te presentaste? sobre todo me interesan las unidades didacticas desarrolladas ¿me podrias mandar la muestra de una para ver como lo enfocas? ¿tienes resumenes de los temas? ¿que precio? gracias estibalizha@hotmail.com

Hola, estoy intentando prepararme las oposiciones de PT para el año que viene, 2011, la verdad es que voy algo perdida en cuanto a la programación... Si pudieras ponerte en contacto conmigo y ver si todavía dispones de tu programación. Muchas gracias...

Hola, me estoy preparando las oposiciones de PT para el año 2011, pero quisiera saber ¿en que comunidades te presentaste? si puedes ponerte en contacto conmigo este es mi e-mail: maria_um_89@hotmail.com Muchas gracias. necesito que me contestes pronto.

Hola:
Estoy interesada en el material que ofreces. Me gustaría saber qué precio tiene y sobre qué niño/a se lleva a cabo. Me interesa que se vea claramente la correspondencia entre objetivos, contenidos, etc. ya que creo que le dan bastante importancia a la hora de corregir.
Muchas gracias

Hola! Soy de Jaén y estoy un poco perdida con la programación. ¿A qué discapacidad está enfocada? si puedes ponerte en contacto conmigo es es mi e-mail: aury_fj@hotmail.com
Muchas gracias

Hola soy de malaga me inTeresaria ver una muestra ,para ver si me interesa. ¿ A que discapacidad estÁ enfocada ?
MUCHAS GRACIAS .

Escríbeme a mi correo: recursospt@yahoo.es y te comento todo.

necesito saber el precio que pides y ver una muestra de la misma un saludo esdpero tu respuesta me corre prisa

Escríbeme a mi correo por favor y te comento todo: recursospt@yahoo.es

Estoy interesada, sería para Extremadura pero quiero saber el precio .Un saludo

Patricia, escríbeme a mi e-mail: recursospt@yahoo.es y te comento lo que necesites saber. Saludos.

hola me interesa tu plan de apoyo. cuantoi cuesta, si ya lo as vendido para las oposiciones de andalucia...etc. gracias de antemano

Hola, enviame mas informacion estoy interesada, me presento en Almeria (andalucia)
saludos

precio me presento en extremadura

Escribirme a mi e-mail: recursospt@yahoo.es y os comento todo.

Hola estaria muy interesada en tu plan de apoyo, sobre que caso esta hecho, y cual seria el precio. t dejo mi correo para ponernos en contacto kiara81_@hotmail.com. Gracias

Me presento en la rioja. y me dirás. estoy interesada. saludos

Hola,
Tengo intención de presentarme por Navarra. Me gustaría recibir información de precio y contenidol
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.