Enviado el 24/09/2008 21:32Mensajes: Usuario no registrado
CUÁL ES LA MEJOR ACADEMIA PARA PREPARAR OPOSICIONES DE INFANTIL EN MURCIA?
Hola quisiera que partiendo de vuestras experiencias me aconsejaseis cual es la mejor academia para preparar las oposiciones de infantil en Murcia, GRACIAS
Enviado el 19/02/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:CUÁL ES LA MEJOR ACADEMIA PARA PREPARAR OPOSICIONES DE INFANTIL EN MURCI
hola q tal, soy de infantil y deseo opositar por murcia, me gustaria q me ayudara con respecto a que decreto es el q se utiliza, y cuáles son las pruebas que se requieren. Aquí en andalucía una prueba es el desarrollo de un tema, la exposición de la programación y la exposición de una unidad didáctica.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, un saludo.
Enviado el 14/07/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado
hola para mi la mejor academia de málaga es activa oposicioens, estuve en la charla informativa para la preparación de las oposiciones 2011 y los preparadores nos dejaron impresionados a todos, te hacen la programación y hay meses que nisiquiera hay que pagar
Enviado el 28/08/2012 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola chic@s!! soy preparador de educación infantil en málaga, en la última convocatoria tuve muy buen resultado, pues el 87% de mis alumnas superaron las oposiciones, tengo experiecia, y material propio. este año voy a montar dos grupos para afrontar las oposicones de 2013, estoy organizando dos grupos
UN GRUPO EN TORROX, (cerca del Vélez-Málaga).
Y OTRO EN MARBELLA, (donde tengo mi destino de trabajo).
CONTACTO: jcarlosinfantil@gmail.com 663589164