Enviado el 14/05/2010 09:25Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA DE OPOSICIONES INFANTIL SEVILLA MUCHA EXPERIENCIA Y APROBADOS
Hola a tod@s aquellos que estéis pensando en prepararos las próximas oposiciones de infantil y aún no os hayáis decidido por la preparación. Yo preparo oposiciones desde hace 11 años, tanto en academias como de manera personal. El material que utilizo es de elaboración propia, temas muy actuales, con referencias bibliográficas y legislativas, no muy extensos y listos para estudiar. La programación está realizada reflejando mi experiencia y práctica en el aula de infantil, por lo que el tribunal la ve real y fácil de llevar a la práctica; tiene una presentación muy atractiva pues tiene muchos esquemas y cuadros conceptuales a color. La defensa que le acompaña es realmente el por qué de dicha programación, lo que el tribunal pide, no es un resumen oral de la misma, es la auténtica defensa de lo que has planeado en tu programación. A todo esto acompaño las UUDD realizadas bajo el método de proyectos, metodología actual que nos pide nuestro Decreto, el niño constructor de su aprendizaje, aprender descubriendo, ..... todo con perspectiva constructivista.
En mi preparación tb ofrezco la posibilidad de asesorar y ayudar a cada alumn@ en la elaboración de su propia programación y UUDD. Las clases son muy amenas y participativas. Todo está pensado para comenzar en septiembre y a primeros de mayo tener todo terminado para poder estar repasando hasta junio. Las clases las imparto en Sevilla una tarde a la semana por grupo.
Ánimo y a por tu puesto de trabajo aseguro!!!!!! Espero vuestra respuesta. opoinfantilsevilla@hotmail.com
Enviado el 17/05/2010 09:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES INFANTIL SEVILLA MUCHA EXPERIENCIA Y APROBADO
Hola, amigas que se prepararon contigo el último año me hablaron de tí. Tienes plazas aún???? te dejo mi e mail porque me dieron tu teléfono pero lo perdí. Gracias y espero tener suerte, jeje
Enviado el 17/05/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES INFANTIL SEVILLA MUCHA EXPERIENCIA Y APROBADO
Hola Gabi, me tienes que dejar tu e mail para poder ponerme en contacto contigo. Gracias