Preparador oposiciones PT Castilla y León (Sonia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 17/05/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Preparador oposiciones PT Castilla y León

Hola!

Busco preparador para las Oposiciones a PT para Castilla y León.

Si el preparador fuera en Salamanca, mejor!

Un saludo

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/06/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador oposiciones PT Castilla y León

Hola Sonia!!

Soy Marta, trabajo de PT en un centro de educación especial. El año pasado aprobé las oposiciones con un 8,5 (la nota mas alta de mi tribunal).

Aún no tengo destino definitivo por lo que nosé si podré vivir en salamanca, si estoy por aqui no me importa ayudarte para preparar las oposiciones. Considero que ahora puedo prepararlas porque las tengo recientes y porque la experiencia de trabajar en un centro de especial me ha ayudado a conocer en profundidad las diferentes discapacidades ya que he estado una hora semanal con cada clase y por tanto le he dado clase a todos los niños del centro.

¿Es el primer año que te presentas?

Un saludo

Enviado el 26/07/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola Marta!!!

Yo también estoy buscando preparador de PT en Salamanca. Si vas hacer grupo, me gustaria q contases conmigo.

Yo ya me presente el año anterior. Lo q necesito es ayuda para mejorar la programación.

Gracias.

Un saludo.

Enviado el 03/11/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
irene

hola marta ¿has hecho grupo de pt? yo busco preprarador/a me presnete el año pasado y aprobe sin plaza me gustaria que me avisaras si vas a preparar. gracias

Enviado el 15/11/2010 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola!

Soy Nuria y preparo oposiciones de PT para Castilla y León, en pequeños grupos, si estais interesadas no dudeis en poneros en contacto conmigo, un saludo

Enviado el 15/11/2010 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola Nuria, en que provincia estás? yo también estoy interesada en preparar oposiciones de pt para el 2011. Importante que las clases sean en Salamanca o Zamora. Un saludo.

Enviado el 15/11/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Esther! Preparo en Palencia, podrias venir cada quince dias cuatro horas o todas las semanas dos horas, si estas interesada enviame un mail, Un saludo

mail: oposicionesnuria@gmail.com

Enviado el 16/11/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa Marcos

HOLA MARTA; SOY DE SALAMANCA, ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS A PREPARAR LAS OPOSCIONES ESTE AÑO. HE APROBADO VARIOS AÑOS SIN PLAZA Y ESTE AÑO QUIERO UN PREPARADOR/A PARTICULAR. ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS. UN SALUDO

VANESA

Enviado el 16/11/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado

hola!!!

Al final no voy a preparar porque estoy haciendo cursos y no tengo mucho tiempo.

Lo siento

Enviado el 10/09/2015 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Hola Nuria, sé que ha pasado tiempo y, por eso, me gustaría saber si sigues preparando oposiciones y en qué condiciones. Espero respuesta tuya.Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.