Enviado el 17/05/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES 2011 ZARAGOZA AUDICION Y LENGUAJE
estaría interesada en un preparador/a para las oposiciones del año que viene, a poder ser en pequeño grupo
Enviado el 13/09/2014 08:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES 2011 ZARAGOZA AUDICION Y LENGUAJE
Hola! He visto que buscabas preparador para Zaragoza en 2011. Preparo oposiciones de audición y lenguaje. . Preparo en pequeño grupo y por nivel . Si para este año estás interesada , mándame un e-mail y me pongo en contacto contigo. Un saludo.
Enviado el 14/09/2014 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Susana, todavía sigo interesada, estoy buscando y barajo varias posibilidades. Tengo varias amigas que también buscan preparador así que igual nos puede interesar que nos prepares. Agunas preguntas que me gustaría hacerte son:
¿Cuántas personas por grupo?
¿Cuál sería el precio de las clases?
¿Qué días? Yo solo podría los sábados.
¿Cuándo empezarían las clases?
Un saludo. Atentamente. Clara
Enviado el 14/09/2014 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola Clara! En general decirte que los grupos que tenía pensado son de unas 4 personas, para poder dar un poco de dinamismo a las clases , pero dando una atención individualizada. Para establecer los grupos me gustaría saber si ya os habéis presentado a oposiciones otros años. Si habéis trabajado como AL en centros, etc...
Sobre el día de preparación comenté los sábados porque ya tengo un par de personas para preparar este año y que al trabajar fuera les interesa ese día. Pero si sale otro grupo para otro día no importa.
El precio dependería de las horas que quedásemos a la semana .
Además la preparación me gusta hacerla en un aula o espacio que yo busco por la zona de La Azucarera , con el fin de tener los medios adecuados para trabajar.
Comenzaríamos en Octubre.
Pero si te parece te dejo mi e-mail y hablamos mas concretamente. betfor28@hotmail.com
Un saludo.