BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES 2011 ZARAGOZA AUDICION Y LENGUAJE (CLARA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 17/05/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
CLARA

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES 2011 ZARAGOZA AUDICION Y LENGUAJE

estaría interesada en un preparador/a para las oposiciones del año que viene, a poder ser en pequeño grupo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2014 08:06Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES 2011 ZARAGOZA AUDICION Y LENGUAJE

Hola! He visto que buscabas preparador para Zaragoza en 2011. Preparo oposiciones de audición y lenguaje. . Preparo en pequeño grupo y por nivel . Si para este año estás interesada , mándame un e-mail y me pongo en contacto contigo. Un saludo.

Enviado el 14/09/2014 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Hola Susana, todavía sigo interesada, estoy buscando y barajo varias posibilidades. Tengo varias amigas que también buscan preparador así que igual nos puede interesar que nos prepares. Agunas preguntas que me gustaría hacerte son:

¿Cuántas personas por grupo?

¿Cuál sería el precio de las clases?

¿Qué días? Yo solo podría los sábados.

¿Cuándo empezarían las clases?

Un saludo. Atentamente. Clara

Enviado el 14/09/2014 13:03Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola Clara! En general decirte que los grupos que tenía pensado son de unas 4 personas, para poder dar un poco de dinamismo a las clases , pero dando una atención individualizada. Para establecer los grupos me gustaría saber si ya os habéis presentado a oposiciones otros años. Si habéis trabajado como AL en centros, etc...

Sobre el día de preparación comenté los sábados porque ya tengo un par de personas para preparar este año y que al trabajar fuera les interesa ese día. Pero si sale otro grupo para otro día no importa.

El precio dependería de las horas que quedásemos a la semana .

Además la preparación me gusta hacerla en un aula o espacio que yo busco por la zona de La Azucarera , con el fin de tener los medios adecuados para trabajar.

Comenzaríamos en Octubre.

Pero si te parece te dejo mi e-mail y hablamos mas concretamente. betfor28@hotmail.com

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.