PREPARADOR/A OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL PRIMARIA . 2011 (IRENE) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 19/05/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

PREPARADOR/A OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL PRIMARIA . 2011

Busco preparador/a oposiciones música ( primaria ) para las póximas oposiciones. La zona geográfica Valencia o inmediaciones, aunque me quiero presentar en Madrid, dado que ya he trabajado anteriormente allí. No descarto en última instancia academia pero preferentemente busco un PREPARADOR CON UN GRUPO REDUCIDO. Gracias

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/05/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
e.alonso

RE:PREPARADOR/A OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL PRIMARIA . 2011

Hola , ¿por qué un preparador? , yo en un principio también pensé en ello pero me aconsejaron Magíster y te la recomiendo, ahora no me arrepiento de la decisión, no sé, me siento más respaldada con una academia de confianza, no me arriesgo a depender de una persona que no puede tener el mismo dominio que un centro y le puede surgir un imprevisto y tengas que buscarte la vida. Suerte

Enviado el 21/05/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
irene

Dos son principalmente las respuestas por las que me inclino hacia el preparador/a: una conscierne a que no conozco ninguna academia que cuente con un grupo reducido de alumnos/as y para mí eso es bastante importante , dada la expreiencia con grupos numerosos. En este sentido creo que el tiempo que se le puede dedicar personalmente a cada alumno/ a para exposiciones es mucho mayor. Tambièn depende de la forma de organización de cada academia pero en mi última preparación fueron una clase la que tuve en el último mes y medio dado que todos teníamos que exponer en las horas comunes de clase e indudablemente no hay tiempo material. Y ahora me dirás , pero ..... y eso no puede enriquecerte? ..... puede que sí , pero a esas alturas de curso no se pueden perder esas clases porque es mucho el estrés que acumulas y lo que necesitas es cerrar y fijar del todo las ideas , cohesionándolas ... Y la otra causa es que en mi caso, el nivel de concentración es mucho más fructífero en un recinto pequeño , con pocas personas y donde la distancia entre preparador/a - alumno/a es más estrecho.

En lo referente a la cuestión de que un preparador/a te pueda dejar tirado.... soy una persona que tiendo a creer en la profesionalidad de aquellos que se plantean prerarar a otra gente , ya que ellos/as han pasado antteriormente por ello y lo han vivido.

Gracias por haber escrito. Espero haberte aclarado un poco porqué me inclino más por esa opción . Soy nueva en Valencia y no conozco lugares para poder prepararme, Si alguien me puede ayudar lo agradezco. UN saludo

Enviado el 25/05/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
e.alonso

Hola Irene, precisamente por eso contaba mi experiencia; en Magíster, tienes clases individualizadas con el profesor fuera del horario de clase todos los dias, pero cada uno decide cómo mejor prepararse las oposiciones. Suerte.

Enviado el 02/09/2010 02:53Mensajes: Usuario no registrado
preparadoroposmusica@hotmail.com

Profesor Superior de Conservatorio, Ldo. en Historia y Ccias de la Música y Maestro Ed. Musical.

Investigador en Ed. Musical con numerosas publicaciones docentes en España y Europa (lengua inglesa) y participacion en congresos de educacion musical en Atenas, Tallin, Bologna, Exeter, Madrid, Mallorca y Bilbao. Funcionario de Carrera, nº2 de promocion obtenido a la primera.

Fundamentos de composicion escolar, desarrollo de unidades didacticas personalizadas, simulacros de defensa, teoricos y pruebas practicas. Temario desarrollado con gran calidad. Disposicion de internet, piano de cola, atriles, material pedagogico e instrumentos Orff.

ZONA NOROESTE DE MADRID (JUNTO A C. VILLALBA)

NUMERO DE ALUMNOS MAX: 5

HORARIO PROBABLE: sábados de 10.00 a 14.00 (Resto de semana consulta online)

PRECIO: 180 euros / mes

Calidad excelente en la preparacion. Yo lo hice, y tu tambien puedes. Contacta en:

preparadoroposmusica@hotmail.com

Enviado el 17/01/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
MÚSICA - CASTILLA Y LEÓN

Preparadora oposiciones educación musical Castilla y León:

musicaopos@gmail.com

Enviado el 01/03/2012 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola soy Sergio y soy preparador de oposiciones de música en primaria. Vivo en Valencia. En la actualidad soy director de un colegio público de innantil y primaria, soy profesor de música en el centro con una experiencia de 14 años impartiendo la especialidad de música. He estado en tribunales de oposiciones y tengo experiencia respecto a la preparación de oposiciones en Valencia, Cataluña, Madrid y Extremadura.

Respecto a prepararte en alguna academia, el único inconveniente es el número, yo preparo en una y tenemos la suerte de tener siempre un número bajo, ahora estamos con cinco aunque empezamos con 10 y la verdad es que la atención no es la misma sobre todo por falta de tiempo. Este año me plantearon crear un grupo de preparación pero como ya había empezado el curso y llevo un montón de temas no me quería comprometer si realmente sé que no voy a poder. No descarto crear un grupo de cara a septiembre pero es importante ser unos 4 para que económicamente nos salga bien a todos, tanto a mi como a vosotros.

Bueno tenéis mi mail por si queréis contactar.

Un saludo.

Enviado el 06/03/2012 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Mis datos de contacto. Un saludo.

Enviado el 06/03/2012 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Sergio sergiomonzo@msn.com

Mis datos de contacto. Un saludo.

Enviado el 25/09/2014 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola,

Soy preparador de oposiciones en Gandía, profesor de educación musical desde hace 10 años. Dispongo de ideas y material innovador que pueden resultar de interés.

Si necesitáis algo no dudéis en contactar,

Juan

ordinador1@mail.com

Enviado el 28/10/2014 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

RE:PREPARADOR/A OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL PRIMARIA . 2014

Hola,

soy de Tavernes de la Valldigna y busco preparador/a de oposiciones de música en Primaria. os dejjo mis datos.

Cristina_141517@hotmail.com

Saludos

Enviado el 17/05/2017 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Belén

RE:PREPARADOR/A OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL PRIMARIA

Abierto plaza de inscripción para preparar oposiciones música para castilla y león para el curso 2017-2018. Las clases comenzarán en Septiembre del 2017.

Para solicitar más información, contacto por mail: goyomargar@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.