Vendo temario oposiciones maestro primaria Andalucía. (Chus) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 20/05/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Chus

Vendo temario oposiciones maestro primaria Andalucía.

Vendo el temario con el que yo me presenté el año pasado a las oposiciones y hoy soy funcionario. El temario va resumido a ordenador, máximo 8 folios por tema, una delicia. Además tengo la programación, con las unidades didácticas, todo globalizado, y como eje dinamizador Conocimiento del Medio. También vendo un cd con un banco de recursos de lengua, matemáticas, conocimiento del medio y artistica para meterlo en la programación y que para la defensa de las unidades didácticas viene de lujo. Mi teléfono es 660 63 13 72. El pago se haria mediante rembolso una vez que os llegue todo a vuestra casa. Un saludo y ánimo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/05/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Sofia

RE:Vendo temario oposiciones maestro primaria Andalucía.

Estoy interesada en contactar con usted, ya que soy de asturias pero me gustaria presentarme en andalucia, y me gustaria hablar con alguien que ya esta trabajando, a que hora se le puede llamar??atentamente sofiatunon@gmail.com

Enviado el 25/05/2010 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Adrian

Me puede llamar cuando quiera. Si no respondo es pq estoy trabajando, me llamas a otra hora. un saludo

Enviado el 25/05/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
sofia

Hola Adrian, soy sofia la chica con la que hablaste ayer, te mandado un e-mail era aoa314@hotmail.com? es que no estoy segura.me interesan bastante los apuntes y bueno una idea es opositar en andalucia, toda ayuda sera poca, gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.