Vendo temario oposiciones maestro primaria Andalucía. (Chus) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 20/05/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Chus

Vendo temario oposiciones maestro primaria Andalucía.

Vendo el temario con el que yo me presenté el año pasado a las oposiciones y hoy soy funcionario. El temario va resumido a ordenador, máximo 8 folios por tema, una delicia. Además tengo la programación, con las unidades didácticas, todo globalizado, y como eje dinamizador Conocimiento del Medio. También vendo un cd con un banco de recursos de lengua, matemáticas, conocimiento del medio y artistica para meterlo en la programación y que para la defensa de las unidades didácticas viene de lujo. Mi teléfono es 660 63 13 72. El pago se haria mediante rembolso una vez que os llegue todo a vuestra casa. Un saludo y ánimo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/05/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Sofia

RE:Vendo temario oposiciones maestro primaria Andalucía.

Estoy interesada en contactar con usted, ya que soy de asturias pero me gustaria presentarme en andalucia, y me gustaria hablar con alguien que ya esta trabajando, a que hora se le puede llamar??atentamente sofiatunon@gmail.com

Enviado el 25/05/2010 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Adrian

Me puede llamar cuando quiera. Si no respondo es pq estoy trabajando, me llamas a otra hora. un saludo

Enviado el 25/05/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
sofia

Hola Adrian, soy sofia la chica con la que hablaste ayer, te mandado un e-mail era aoa314@hotmail.com? es que no estoy segura.me interesan bastante los apuntes y bueno una idea es opositar en andalucia, toda ayuda sera poca, gracias.