Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Vendo programación 2º primaria globalizada para Andalucía
Vendo programación didáctica de 2º primaria para Andalucía 2009 adaptada y actualizada a la legislación vigente, es decir, LOE, LEA, Decreto 230 y Orden de 10 de Agosto. Con ella saqué la plaza y no tenia experiencia ninguna, así que se puede conseguir. Está muy organizada y estructurada. Incluye gráficos y prólogo para ser más atractiva. Para la parte oral, podéis apoyaros en las unidades tienen 2 folios cada una, es decir 30 folios de los 70 que ocupa. Todo está en word para personalizarla y modificarla. Es original pues me preparé por mi cuenta.
65 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo programación 2º primaria globalizada para Andalucía
puedes enviarme alguna muestra asi como que me digasprecio y demas. gracias.
agonzabiles@gmail.com
Infórmeme de precios. La verdad es que tiene muy buena pinta. Si pudieras, me podrías adjuntar algún fragmento de tu programación, así como alguna UD. Y ya hablaríamos.
raulvoley@hotmail.com
Gracias por todo.
A mi también me interesaría saber el precio y ver una muestra de la programación. GRACIAS
neribi1983@yahoo.es
Yo también estoy interesada en ver una muestra de la programación. En nuestra comunidad es la primera vez que tenemos que presentarla de esta manera y estamos todos muy perdidos. También me interesa saber el precio. Gracias.
Sin el email no puedo contestar a nadie.
hola! yo tambien estoy muy interesada en comprar el material.cuanto cuesta? si me pudieras mandar alguna muestra te lo agradeceria ,ya que, soy de infantil pero como me dicen q hay más opciones por primaria, si es facil me cambio. mi correo es: yoligaro@hotmail.com
estoy interesado,cuéntame precio y mándame muestras y ya te comentaré si me interesa, por favor mándame la parte de la programación donde expones la legislacion q utilizas en tu programacion, y una UD para ver si tocas todos los apartados, entre ellos las competencias, y mucha gente no lo hace.gracias
rayokao@hotmail.com
Yo estoy muy interesada en tu programacion, mandame un poco más de información. Mi nombre es Lola y mi correo tema25@hotmail.com. Muchas gracias
Estaría interesado en tu programación ¿ podría ver una muestra ? dime precio. Mi correo es :burmarju@hotmail.com.Saludos.
Hola si puedes me envías una muestra y una unidad didáctica y me dices el precio. estoy muy interesada.
Hola si puedes me envias una muestra y na unidad didactica y me dices el precio. estoy muy interesada. loli.232hotmail.es
Me gustaría saber cuanto cuesta y ver algun fragmento. Espero tu respusta
HOla¡¡ estaría interesada en comprártela, por favor contacta conmigo. Mi email es rosaminass@hotmail.com.
Saludos¡¡¡
También me interesa, me podrías enviar un muestra, o por lo menos decirme el precio y ya hablaríamos. Mi correo es : rociopda@hotmail.com
Espero tu respuesta cuanto antes. ¡Gracias!
Hola: me gustaría que me concretaras algo más, especialmente el precio. isabelgcernuda@gmail.com
Hola me intera tu programacion, me dieces el precio; y ya que te lo estan pidiendo todos me mandarías alguna muestra?
Me interesaría que me contestes lo antes posible.
Gracias.
csg83@hotmail.com
estoy muy interesada, mandame una muestra. loli.23@hotmail.es
Hola estoy interesada en tu programacion,me podrias enviar una ud y un fragmento para ver que tal? y sobre todo el precio, espero tu respuesta
Hola me podrias decir cuanto cuesta tu programación? estoy muy interesado y estoy perdido, bueno esperoque puedas contestarme aunque la hayas vendido apra decirme que lo hicistes. bueno espero tu respuesta
rubens_sonk@hotmail.com
Estoy muy interesada en comprarte el material. Me preparo las oposiciones este año y aún no tengo nada. Por favor ponte en contacto conmigo en marypsicoes@yahoo.es
Me gustaría saber el precio.
hola, que tal? estaria interesada en comprar tu programacion. si pudieras me gustaria que me mandaras una muestra y precio. un saludo. sandra.
sandelarope@hotmail.com
Necesito saber precio y ver una muestra. Te envio mi correo. Un saludo.
Hola me interesaría saber cuánto vale tu programación. Mi correo es anacapacosta@hotmail.com Gracias
hola, me podrias mandar una muestra y decirme el precio? gracias!
espero tu respuesta estoi mui interesada!
bea_mambo@hotmail.com
estaría interesada en tu programación, podrías enviarme muestra u.d globalizada y precio
Hola! podrías mandarme una muestra del índice y de alguna UD? Necesito saber el precio y cuánto tardarías en entregarla. Contestame en cortescala@yahoo.es.
estaría interesada en tu programación, podrías enviarme muestra u.d globalizada y precio . Espero tu respuesta e_carmonaj@yahoo.es
estoy muy interesada pf mándame una muestra de alguna unidad y el precio.Gracias
estoy muy interesada pf mándame una muestra de alguna unidad y el precio.Gracias
estaria interesado en precio y una muestra, mi correo es juanin21@hotmail.es
estaria interesado en precio y una muestra, mi correo es juanin21@hotmail.es
RE:Vendo programación 2º primaria globalizada para AndalucÃa
la quiero pero dime precio y manda muestra, ah las unidades las tienes desarrolladas auque no sea en la programacion? gracias
jose4878@hotmail.com
hola, estoy interesado en la programación. mándame el precio, cesarortizterriente@hotmail.com
hola, estoy interesado en tu programación también me interesa si tienes la defensa de la programación y las unidades didácticas desarrolladas que tengas. Si tienes el temario ya resumido y listo para estudiar lo que se puede escribir en dos horas por cada tema tb me interesa. Me podias hacer un precio global por todo. Me es muy urgente pues soy de Ed. Física y me presento por primaria y ando un poco despistado y me queda poco tiempo. Mi correo menaruiz89@hotmail.es Gracias.
PUEDES ENVIARME ALGUNA MUESTRA Y DIME PRECIO
me gustaria saber si tb vendes las 15 ud desarrolladas.que no entran dentro de la programacion,ya que yo no tengo informe y para mi eso es lo mas coñazo de elaborar.tambien cuanto vendes el material.
esperando respuestas
un saludo
Stoy interesada en tu material. Necesito saber precio y si también incluyes la unidades didácticas elaboradas. Mándame muestra, porfi¡¡¡
isilla_dv@hotmail.com
Gracias. Un saludo y espero tu respuesta
hola, estoy muy interesada en tu programación. Me gustaría saber el precio y si incluyes las defensas y las unidades didácticas desarrolladas. Esperando tu contestación, por favor, lo antes posible. Gracias
Mi e-mail es jazne@hotmail.es
Estpy interesada. Puedes enviarme una muestra e informarme del precio y forma de pago? gracias
Te compro una.
Ponte si puedes en contacto conmigo por un correo.
am,mi correo es carmenxula@hotmail.com
¿Me podrias enviar una muestra de la programacion y de las unidades didacticas? Yo me presento por Andalucia. Mi e-mail es martitamoral@yahoo.es y dime precio. Gracias
Hola, estoy muy interesado, pero m gustaría que me enviases si deseas algo sobre la programación y una Unidad para ojearla. Si es así .Gracias.hasta pronto.
hola! yo oslo estaria interesada en las unidades didacticas. Me las venderias sueltas?? es q es con lo q ando mas perdida, si no t importa mandarme una UD de muestr ao una parte pa que vea q tal te expresas... muchas gracias. irenerevert@hotmail.com
Por favor, necesito saber precio. Gracias.
Mi e-mail:
barzanas6501@hotmail.com
dime precio con 15 unidades desarroladas, estoy muy interesada, es urgente!!
dejo mi correo: vegaoca@hotmail.com
movil: 666095452
Hola estoy interesada en ella, me gustaría saber el precio de la programación, muchas gracias. Espero respuesta lo antes posible
esoy realmente iteresada en comprar tu materila,solo te pido que me mandes alguna muestras de las unidades didacticas. y el precio del material.espero tu respuesta en mi correo.
un saludo
estoy interesada. Me puedes enviar una muestra y decirme precio y forma de pago? Mi e-mail es: morayma10@hotmail.es
Gracias
Hola, estoy interesada pero me gustaria que me mandaras algo d muestra para ver el material y me comentaras el precio.gracias.
ESTOY INTERESADO. DIME PRECIO. MI E-MAIL ES morenoalcazarjuan@hotmail.com
telefono 658615971
Hola,estoy interesado contacta conmigo al correo rabeteta@yahoo.es
ME GUSTARIA QUE ME MANDASES UNA MUESTRA TANTO DE LA PROGRAMACION COMO DE LAS UNIDADES. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIESES PRECIO.
MI CORREO ES antoniosr688@hotmail.com
Gracias
ESTOT INTERSADA EN TU MATEREIAL. ME PODRIAS MANDAR ALGUNA MUESTRA Y CUAL ES SU PRECIO.
UN SALUDO.MI CORREO ES yrg_78@hotmail.com
HOLA, ESTOY INTERESADE EN CONSEGUIR UNA PROGRAMACIÓN PARA ANDALUCÍA, ME PUEDES DECIR PRECIO Y MANDARME UNA MUESTRA? GRACIAS
Mándame por favor una muestra y el precio, así como el modo de pago. Me interesa. Gracias.
antoniovazuqezmr@hotmail.com
hola ¿me podrías decir el precio? ¿como sería el pago? mi correo es dyanna_88@hotmail.com, también estaría intereseda en ver una muestra, aunque suena muy bien. gracias
HOLA.
PODRIAS ENVIARME MAS INFORMACION?
SALUDOS.
ESTARIA MUY INTERESADA EN LA PROGRAMACION Y UNIDADES. ¿ME PUEDES DECIR EL PRECIO? ¿ME PUEDES MANDAR UNA MUESTRA DE UNA UNIDAD DESARROLLADA. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES: yolandaab.albacete@gmail.com
¿Cuánto pides por la programación?
Jordanking5@msn.com
Hola, ¿te puedes poner en contacto conmigo para comentar sobre tu material?
cmm63482@hotmail.com
interesada, por favor dime la forma de pago sandragil03@hotmail.com
ESTARIA MUY INTERESADA EN LA PROGRAMACION Y UNIDADES. ¿ME PUEDES DECIR EL PRECIO? ¿ME PUEDES MANDAR UNA MUESTRA DE UNA UNIDAD DESARROLLADA. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES: admar0610@hotmail.com
Hola soy una chica de Valencia que quiero presentarme a oposiciones en Andalucia, y por lo tanto, necesito una programación globalizadda urgente, concretamente para segundo nivel de primaria: c.del medio,lengua,plastica y matematicas...¿podrias decirme el precio?? y mandarme algun trocito de alguna Unidad didactica o actividades para que la pueda ver? gracias,y espero una respuesta lo antes posible!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.