Enviado el 24/05/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador de pt para castilla-la mancha
hola quiero presentarme para 2011, resido en Albacete y no localizo ninguna informacion sobre personas que se esten preparando pt en esta zona, por favor necesito ayuda, gracias.
Enviado el 25/05/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador de pt para castilla-la mancha
Yo puedo recomendarte una academia con experiencia, Magíster, me apunté después de una mala experiencia con un preparador el cual utilizaba los temarios de Magíster porque él no tenía propios y la verdad es que se nota la diferencia. Piénsalo y suerte.
Enviado el 02/06/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola Vicky. Soy Víctor y preparo oposiciones de E. Especial en Albacete.
He visto tu mensaje y quiero responderte. Te explico cómo lo hago yo y luego tú decides.
La preparación sería todos los sábados de 10:00 h. a 14:00 h. en Albacete. Las dos primeras horas nos dedicamos a escribir el tema que toque estudiar la semana anterior. La siguiente hora la dedicamos a repasar lo escrito, resolver dudas y ceñir el tema escrito al tiempo estipulado. Esto lo haremos siempre y cada 4 o 5 temas haremos un examen con sorteo. La siguiente hora la dedicamos a ver el Plan de Apoyo. Después del escrito hacemos un descanso de 15 o 20 minutos.
El Plan de Apoyo es de un C. Específico y desarrolla el trabajo con una niña paralítica cerebral. Este material, Plan de Apoyo y Unidades de intervención, os lo doy listo para entregar al tribunal, pero podéis introducir los cambios que consideréis oportunos (siempre y cuando yo les vea coherencia y sentido).
Sucede que siempre me aseguro de que la gente que llevo no coincida en el mismo tribunal. Por eso, si te interesa, debería conocer tus dos apellidos y así poderte decir si puedes estar con nosotro o no. De momento estamos 3 alumnos. Escribeme cuanto antes a mi correo electrónico y yo te contestaré lo antes posible.
Se preparan todas las pruebas, tanto la escrita (como has comprobado anteriormente), como la oral, exponiendo oralmente la defensa del Plan de Apoyo y la unidad de intervención que toque.
No prepararé oposiciones con menos de tres alumnos y el grupo nunca será mayor de 7.
Un saludo. Víctor.
Enviado el 02/06/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Te dejo mi correo: victormanu75@hotmail.com