PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL SEVILLA (LEO) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/06/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
LEO

PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL SEVILLA

Soy maesra de infantil en activo hace 11 años y llevo 8 preparando las oposiciones. Ofrezco curso de preparación en el que doy programación personalizada a cada alumno/a máx. 8 por grupo, UD presentadas bajo la metodología constructivista de proyectos de trabajo con la metodología que propone la LOE y el Decreto y la Orden. Ofrezco tb el material necesario para la presentación de la UD y exposiciones diarias de la defensa de la programación. Tratamiento individual dentro de grupos muy redcidos. Altos índices de aprobados, clases muy activas y participativas. He trabajado en academias y sé lo que un opositor necesita y busca, materiales individuales, atención personal, materiales corregidos en muy poco tiempo, .... todo lo que necesitas, sin meter cosas innecesarias. Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo o déjame tu teléfono o e-mail y me pondré en contacto. Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/06/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL SEVILLA

Hola estaría interesada en tu preparación, podrías informarme más a fondo en mi correo????

mjc203@hotmail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.