Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

preparadores oposiciones maestros 2011
- Preparadores con varios años de experiencia en Primaria y PT. Hemos trabajado tanto por libre como en academia con buenos resultados.
- Alto porcentaje de aprobados con plaza.
- Con un temario listo para estudiar y actualizado. Adaptado a la ley vigente.
- Programaciones personalizadas, creativas y originales. Distintas de un alumno a otro y a las ofrecidas por academias. Elaboradas en clase por los propios alumnos a través de una guía que se va adaptando a las características y necesidades del centro y grupo clase propuesto.
- Con consultas personalizadas a través de Email.
- Clases presenciales en Tomares (a 5 minutos de Sevilla; fácil acceso en bus y metro); y clases on-line a distancia.
- Exposiciones orales contínuas, con recomendaciones y correcciones teniendo en cuenta los criterios de los tribunales.
- Exámenes cada mes en días distintos de clase. Por lo que serían 4 clases al mes, una por semana, más una dedicada al examen (5 en total). Con el mismo procedimiento que en las oposiciones.
Si quieres mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: elvirayjesus@gmail.com
17 Respuestas al Mensaje

RE:preparadores oposiciones maestros 2011
Up!

Si tienes dudas de cualquier tipo o quieres más información anímate a escribirnos:
elvirayjesus@gmail.com

Este año también preparamos por INFANTIL!
elvirayjesus@gmail.com

Hola, os he mandado un email para que me informeis sobre las clases, espero vuestra respuesta.
Muchas gracias

Ya te hemos contestado. Un saludo

up!

Pregunta sin compromiso, te contestaremos lo antes posible.
elvirayjesus@gmail.com

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso" (Carlos Cortéz).
Ya sabes, preparamos Infantil, Primaria y PT.
¡Solicítanos información!
elvirayjesus@gmail.com
La información es gratuíta

Arriba!

Ya estamos dando material para trabajar en verano.
Quedan pocas plazas, porque trabajamos con grupos muy reducidos!
elvirayjesus@gmail.com

elvirayjesus@gmail.com
Pídenos información!

PT: sólo queda 1 plaza para los martes tarde; posiblñe apertura de nuevo grupo los jueves tarde.
Primaria: grupo miércoles completo y cerrado; nuevo grupo los viernes tarde.
Si quieres información sobre nuestra metodología ponte en contacto con nosotros:
elvirayjesus@gmail.com

y no preparais online solo para la programacion el temario lo tengo mi email es dulcenma@gmail.com

Los grupos que quedan son:
Primaria: viernes tarde
Infantil: lunes tarde
PT: jueves tarde
elvirayjesus@gmail.com

Me interesaría conocer horarios y metodología de trabajo. Me presento por segunda vez, aprobé pero me quedé sin plaza... soy de primaria para Madrid.

Hola:
Los grupos son como máximo de 5 personas. Te explico la metodología:
Las clases asistenciales:
- Se entrega el temario (de elaboración propia y material de buena calidad) y resúmenes a principio de mes junto con el material de ese mes (programaciones, normativa, etc) y las necesidades que nos hayais expuesto en las clases.
- Se explican en clase los temas, intentando dejarlo practicamente elaborado, temas personalizados y aprendidos.
- Se van explicando las programaciones, y realizando con ayuda en clase, personalizando y guiándoos en todo momento.
- Se os guia en el proceso de elaboración de Unidades Didácticas, ofreciendo multitud de ejemplos, ideas y experiencias novedosas.
- Comenzaremos iniciando el proceso de casos prácticos, ya que aún no se sabe si entrarán o no.
- En las clases hay internet, con el cual podemos manejarnos para la elaboración de documentos.
- Se realizan exposiciones orales, en grupo o de forma individual, para tener una exposición más privada.
- El resto de la semana podéis preguntar dudas y cuestiones por via email o por teléfono.
- Se realizan exámenes del temario tipo oposición. Y bajo los criterios que se pidieron en oposiciones pasadas que tenemos en nuestro poder.
- Todo totalmente actualizado y adaptado a la nueva normativa.
- Se ofrece también información y guía para los cursos, la convocatoria, el papeleo, etc.
Si tienes alguna duda o quieres conocernos ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
elvirayjesus@gmail.com

Gracias, al volver a leer todo me he dado cuenta que las clases presenciales son en Sevilla... y on-line no me interesan. Vivo en Madrid. Gracias por la información.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.