Cursos ANPE, completa tus méritos en 5min. (Antonio_opos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 28/09/2008 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Antonio_opos

Cursos ANPE, completa tus méritos en 5min.

Los cursos son de AnpeAlbacete (campusdocente) a través de la universidad camilo josé Cela UCJC. Totalmente homologados con 11horas y 0,5 puntos en el baremo de méritos de las oposiciones a Maestro. Y lo mejor, como los cursos no pueden ser solapados te ofrecen turnos de 20 días, por tanto cada periodo de esos puedes realizar un nuevo curso con lo que podrías reunir el máximo de puntos que establezca en el baremo!!!!!

Los Cursos son:

-Intervencion didáctica y psicopedagógica en entornos escolares.

-La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar.

-Recursos didácticos y psicopedagógicos dinámicas de relación interpersonal.

-Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros.

-Nuevas tecnologías de la información y la comunicación TICs aplicadas a la educación.

-La didáctica basada en el juego en Ed. Infantil.

¿Lo mejor? Pues no perder horas y horas haciendo los cursos.

Yo te mandaría 6 cursos que podrías hacer a partir de hoy mismo, una vez mandado y comprobado tú realizarías el ingreso de 30 euros en un número de cuenta que te pasaría por un mail.

ponte en contacto conmigo en opositafacil@yahoo.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/10/2008 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Antonio_opos

RE:Cursos ANPE, completa tus méritos en 5min.

La oferta sigue en pie, y tengo mas cursos!!!si te interesa ponte en contacto conmigo en opositafacil@yahoo.es

Enviado el 26/10/2008 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Antonio_opos

8 cursos por solo 30e, ahórrate horas y horas que podrás dedicar a estudiar o a tu programacion!!

ponte en contacto conmigo en opositafacil@yahoo.es

Enviado el 31/10/2008 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Antonio_opos

ya son muchos los que han comprado mis cursos, animate!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.