Preparadores Primaria y PT (Sevilla) (Jesus y Elvira) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/06/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Jesus y Elvira

Preparadores Primaria y PT (Sevilla)

Somos dos maestros titulados con plaza en Primaria y PT, espacializados en preparar a maestros que van a opositar. Varios años como preparadores nos avalan. Alto tanto por ciento de aprobados.

Grupos muy reducidos. Consultas personalizadas. Pretendemos que las programaciones sean diferentes de un opositor a otro y adaptado a sus características y necesidades.

Temario distinto a las academias.

¡Comenzamos en septiembre!

También preparamos a distancia, con buenos resultados!!

Si quieres saber más información escríbenos a: opos10.07@hotmail.com

o llámanos a: 607695658 / 676747064

Zona de Tomares (a 5 minutos de Sevilla).

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/06/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Elvira y Jesus

RE:Preparadores Primaria y PT (Sevilla)

Up!!

Enviado el 07/06/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado
ElJes

Si tienes dudas de cualquier tipo o quieres más información anímate a escribirnos:

elvirayjesus@gmail.com

Enviado el 10/07/2016 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Buenas tardes, soy opositota de PT. Quería prepararme para Andalucia y Madrid. Sería vía online? E incluirían las clases, temario, supuestos, programación y ud?

Quería más información al respecto de como se llevarían a cabo las clases y metodología. Precio mensual y matricula. Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 11/07/2016 13:36Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL GÓMEZ

Me gustaria saber detalladamente cómo sería la preparación a distancia: Materiales, precios, horarios, temarios, supuestos prácticos, programaciones y defensas, etc.

Saludos

Enviado el 03/08/2016 15:26Mensajes: Usuario no registrado
María José Carvajal

Hola. Me gustaría tener más información. Como se trabaja, material,horario, precio...

Muchas gracias

Enviado el 05/08/2016 10:39Mensajes: Usuario no registrado
rosario

Buenos días, soy interina de PT en Andalucía. Me gustaría saber el horario, precio, material y lugar de las clases. Espero su respuesta. Un saludo.Gracias

Enviado el 16/08/2016 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Estimados Jesús y Elvira. Estoy interesada en preparar la oposición para PT. Vivo en Mairena del Aljarafe. Quería informarme de dónde se imparten las clases concretamente, la frecuencia de las mismas y el precio y forma de pago.

Gracias,

Elena

Enviado el 01/09/2016 08:08Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenos días,

Podría darme más información: precio, número de alumnos, día de las clases, tiempo...

Acabé Magisterio en el 2003 y psicopedagogía en 2006. He trabajado en centro concertado y me preparo por primera vez.

Mi email es carmelatejero@hotmail.com y mi teléfono 658233165

Gracias

Enviado el 01/09/2016 22:02Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Buenas. Me gustaría saber un poco más de información: precio, número de alumnos por clase, días en los que se imparte, horas al mes, cuándo empiezan,...

Gracias de antemano

Enviado el 02/12/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Me gustaría recibir información al respecto.

Enviado el 26/04/2018 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Soy Claudia y estoy interesada en saber si aún disponéis de dos plazas para PT (iría con una amiga). Quisiera saber sobre vuestra metodología, los días y horas que serían, el precio, el tanto por ciento de aprobados que tenéis, cuántos años lleváis impartiendo clases a opositores y de cuántos alumnos seríamos por clase.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.