Enviado el 02/06/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores Primaria y PT (Sevilla)
Somos dos maestros titulados con plaza en Primaria y PT, espacializados en preparar a maestros que van a opositar. Varios años como preparadores nos avalan. Alto tanto por ciento de aprobados.
Grupos muy reducidos. Consultas personalizadas. Pretendemos que las programaciones sean diferentes de un opositor a otro y adaptado a sus características y necesidades.
Temario distinto a las academias.
¡Comenzamos en septiembre!
También preparamos a distancia, con buenos resultados!!
Si quieres saber más información escríbenos a: opos10.07@hotmail.com
o llámanos a: 607695658 / 676747064
Zona de Tomares (a 5 minutos de Sevilla).
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 05/06/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadores Primaria y PT (Sevilla)
Up!!
Enviado el 07/06/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Si tienes dudas de cualquier tipo o quieres más información anímate a escribirnos:
elvirayjesus@gmail.com
Enviado el 10/07/2016 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, soy opositota de PT. Quería prepararme para Andalucia y Madrid. Sería vía online? E incluirían las clases, temario, supuestos, programación y ud?
Quería más información al respecto de como se llevarían a cabo las clases y metodología. Precio mensual y matricula. Muchas gracias. Un saludo
Enviado el 11/07/2016 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria saber detalladamente cómo sería la preparación a distancia: Materiales, precios, horarios, temarios, supuestos prácticos, programaciones y defensas, etc.
Saludos
Enviado el 03/08/2016 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Me gustaría tener más información. Como se trabaja, material,horario, precio...
Muchas gracias
Enviado el 05/08/2016 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, soy interina de PT en Andalucía. Me gustaría saber el horario, precio, material y lugar de las clases. Espero su respuesta. Un saludo.Gracias
Enviado el 16/08/2016 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Estimados Jesús y Elvira. Estoy interesada en preparar la oposición para PT. Vivo en Mairena del Aljarafe. Quería informarme de dónde se imparten las clases concretamente, la frecuencia de las mismas y el precio y forma de pago.
Gracias,
Elena
Enviado el 01/09/2016 08:08Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Podría darme más información: precio, número de alumnos, día de las clases, tiempo...
Acabé Magisterio en el 2003 y psicopedagogía en 2006. He trabajado en centro concertado y me preparo por primera vez.
Mi email es carmelatejero@hotmail.com y mi teléfono 658233165
Gracias
Enviado el 01/09/2016 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenas. Me gustaría saber un poco más de información: precio, número de alumnos por clase, días en los que se imparte, horas al mes, cuándo empiezan,...
Gracias de antemano
Enviado el 02/12/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir información al respecto.
Enviado el 26/04/2018 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Soy Claudia y estoy interesada en saber si aún disponéis de dos plazas para PT (iría con una amiga). Quisiera saber sobre vuestra metodología, los días y horas que serían, el precio, el tanto por ciento de aprobados que tenéis, cuántos años lleváis impartiendo clases a opositores y de cuántos alumnos seríamos por clase.
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Un saludo.