Preparador Ef MAdrid (a4marmol@hotmail.com) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/06/2010 16:42Mensajes: Usuario no registrado
a4marmol@hotmail.com

Preparador Ef MAdrid

Hola soy un preparador de la zona sur de Madrid ( Valdemoro), mi correo es a4marmol@hotmail.com

Puesto nº7 en las oposiciones del 2001, con tan solo un año de interinidad.

Con experiencia en funciones directivas. (por lo tanto, al día de modificaciones de normativa y todo el temario y documentacion ajustado a ley.

Posible contacto con antiguos alumnos que consiguieron plaza en anteriores oposiciones conmigo para pedir referencias

No importa la distancia, sino las ganas de trabajar en grupos serio de ( he tenido alumnos de las Rozas, de Madrid centro, de San Martin de Valdeiglesias...)

Los grupos nunca superan los 6 miembros, busco calidad y atención personalizada

Todo lo anterior es demostrable.

Condiciones generales

#61656; Temario propio, actualizado y con mucha aplicación practica.

#61656; 4 sesiones mensuales.

#61656; 1 sesión semanal teórica ( mín. 3 horas).

#61656; Resolución de Supuestos prácticos vía correo electrónico.

#61656; Elaboración de Programaciones individualizadas. (Incluidas las 15 unidades didacticas)

#61656; Atención permanente vía email.

#61656; Grupos reducidos. (No más de 6 opositores).

#61656; Precio: Presencial: 140€ mes

Semipresencial : 120 (Asistencia una sesión al mes)

Distancia 100 al mes

Actualmente grupo activo los Sabados de 10:30 a 1:30, proximamente grupo entre semana ( por confirmar el dia)

Si estas interesado contacta conmigo en el siguiente correo electronico a4marmol@hotmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/06/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado
menchu

RE:Preparador Ef MAdrid

Estoy interesada, me podrias mandar más informacion por email, mi correo es menchuaa@hotmail.com. Gracias

Enviado el 15/06/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana M

RE:Preparador Educación Física Primaria 2011 academiatrivium.com en Murcia

Y si vives en la Región de Murcia o Alicante...

Ahora en academiatrivium.com te ofrecemos la mejor preparación para las oposiciones de Educación Física de primaria 2011.

Grupos reducidos, profesorado especializado, clases dinámicas, seguimiento personalizado mediante tutorías, temas propios, resúmenes de los temas, preparación de la programación didáctica y de todas las unidades didácticas, todo sobre las competencias básicas...

Los temarios están elaborados por profesores que han sido TRIBUNAL DE OPOSICIONES, por lo que integran todos los puntos que te van a valorar en este examen teórico.

Las programaciones y unidades didácticas se trabajan PERSONALIZADAS a tus características, con un tutor a tu disposición que te ayudará a la realización y comprensión de estas. Además se os entrega una programación perfecta para su presentación, realizada con todos los puntos valorables por el tribunal y que sólo tendrás que adaptar a tu situación.

ÚNICOS en la presentación oral de programación y unidad didáctica, con prácticas todos los días de dicción, de pérdida de miedo escénico, gestualidad, seguridad en el discurso.

En fin, todo lo necesario para que apruebes las oposiciones.

www.academiatrivium.com

Enviado el 08/07/2010 07:26Mensajes: Usuario no registrado

El día 15 de Julio realizaré la última presentación de mi metodologia de trabajo en Valdemoro. Podrás ojear el temario propio y analizar programaciones presentadas en oposiciones pasadas.

Infórmate en a4marmol@hotmail.com

Grupos activos tambien en Torrejón de Ardoz y Collado Villalba.

Recuerda últimas plazas

Enviado el 30/07/2010 03:04Mensajes: Usuario no registrado

Grupo fin de semana completo,

Hasta mediados del mes de Agosto no se realizarán nuevas presentaciones. Infórmate

Enviado el 19/08/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado

De vuelta de vacaciones reanudo las presentaciones de la preparacion. Sin ningun compromiso podras ojear el temario completo, prograciones presentadas en oposiciones pasadas, asi como unidades didacticas completas. Primera presentacion, ultima semana de Agosto. Recuerda fin de semana completo. Solo me quedan plazas en el grupo de los Miercoles. Busca y compara, te juegas mucho. Un saludo

Enviado el 30/11/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
a4marmol@hotmail.com

Por baja de un integrante del grupo , me queda plaza libre los Miercoles, horario de 17:45 a 20:45. Se mantienen las condiciones del primer mensaje, grupo totalmente activo de 5 integrantes comenzando a realizar las unidades didacticas. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.