PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACION FISICA EN MURCIA (Jose) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/06/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Jose

PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACION FISICA EN MURCIA

Hola a todos. Estoy cerrando dos grupos de 6 personas para preparar las oposiciones de la especialidad de Educacion Fisica. Se ofrece:

- Temas totalmente actualizados.

- Programación docente.

- Informe de Unidad didáctica.

- Tecnicas de trabajo.

- Tecnicas de exposición.

- Una sesión semanal de 3 horas de duración.

- Fecha de comienzo del 13 al 17 de Septiembre.

- Precio 120 euros mensuales.

Interesados contactar en: ortegaestrada@hotmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Ana M

RE:ACADEMIA OPOSICIONES EDUCACION FISICA EN MURCIA

Y si lo que buscas es un buen centro de preparación...

Ahora en academiatrivium.com te ofrecemos la mejor preparación para las oposiciones de Educación Física de primaria 2011.

Grupos reducidos, profesorado especializado, clases dinámicas, seguimiento personalizado mediante tutorías, temas propios, resúmenes de los temas, preparación de la programación didáctica y de todas las unidades didácticas, todo sobre las competencias básicas...

Los temarios están elaborados por profesores que han sido TRIBUNAL DE OPOSICIONES, por lo que integran todos los puntos que te van a valorar en este examen teórico.

Las programaciones y unidades didácticas se trabajan PERSONALIZADAS a tus características, con un tutor a tu disposición que te ayudará a la realización y comprensión de estas. Además se os entrega una programación perfecta para su presentación, realizada con todos los puntos valorables por el tribunal y que sólo tendrás que adaptar a tu situación.

ÚNICOS en la presentación oral de programación y unidad didáctica, con prácticas todos los días de dicción, de pérdida de miedo escénico, gestualidad, seguridad en el discurso.

En fin, todo lo necesario para que apruebes las oposiciones.

www.academiatrivium.com

Enviado el 15/06/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACION FISICA EN MURCIA

Ya, si esta muy bien, pero yo soy preparadaor y los resultados obtenidos en las ultimas oposiciones no se pueden comparar con los obtenidos con la Academia Trivium.

Gracias por tu interese, si necesitais algo de ayuda podeis preguntarme lo que querais. Un saludo.

Enviado el 07/08/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACION FISICA 2011 EN MURCIA

Como en años anteriores voy a formar grupos para las oposiciones de Educación Física en Primaria en la Región de Murcia. "Cuento con experiencia, soy un preparador genial, soy la caña de España, mis resultados son excepcionales, etc..." Eso es lo que se suele poner en los anuncios por lo que veo. Mira, a mí eso me da risa. En los años que llevo preparando gente (y ya han sido muchos los opositores) lo que vale es el trabajo y la claridad. Por eso si quieres saber como trabajo ponte en contacto conmigo en oposicionesmaestroef@gmail.com

No prometo plazas, aunque casi te diría que el aprobado sí (tal y como está el sistema de oposición no es muy difícil aprobar. Otra cosa es sacar plaza. Eso lo consigues tú siempre con tu oposición y, también, tu puntuación de concurso, cada día más importante).

Otra cosa: la primera sesión es gratuita. Ahí te doy la planificación de todo lo que voy a realizar durante las sesiones, te explico cómo es en verdad la oposición, las opciones reales que tienes de sacar la plaza en función de la anterior convocatoria, etc... Y me conoces a mí y a mi trayectoria profesional.

Creo que la inversión es importante y que necesitáis estar muy informados antes de decidiros.

Lo dicho oposicionesmaestroef@gmail.com para más información.

Un saludo y espero haber sido bastante claro.

Enviado el 15/08/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA DE OPOSICIONES DE EDUCACION FISICA EN LA REGIÓN DE MURCIA

Hola:

Preparo gente con ganas de trabajar para las oposiciones de educación física (primaria) en la Región de Murcia.

Se ofrece:

- Grupos de 5 personas máximo.

- Temario actualizado.

- Tutorías personalizadas.

- Dos clases al mes con una duración de tres horas.

- Turnos de clase: VIERNES tarde o SÁBADOS mañana.

- Preparación de programación didáctica individualizada.

- Preparación de informes o de todas las unidades didácticas de forma personalizada.

- Aclaración de dudas y correcciones a través del correo electrónico (además del horario de clase).

100% de aprobados en las Oposiciones de Primaria 2009 y 90% en las Oposiciones de Secundaria 2010.

PRECIO: 70 EUROS AL MES.

Enviado el 06/09/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola me gustaría saber si los preparadores de educación física, que os ofrecéis en esta página, sois de Murcia capital.

Espero vuestra respuesta, si me queréis mandar información via e-mail podéis contactar conmigo: luciarapu@hotmail.com.

Gracias por adelantado, saludos.

Lucía Rabadán.

Enviado el 06/10/2010 01:39Mensajes: Usuario no registrado
Javier

hola, muy buenas preparadora, quiero ir dos semanas al mes y quisiera apuntarme a alguna de alli, este es mi correo ponte en contacto y hablamos! anelka910@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.