Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

COMPRO TEMARIO PARA OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL 2011, ANDALUCIA
Compro temario ACTUALIZADO PARA ANDALUCIA, para las oposciones de Educación Infantil 2011, EN MATERIAL IMPRESO (original o fotocopiado).Preferentemente de UNITEC (ECOEM), CENOPOSCIONES O SIMILAR.Abstenerse los que tengan temarios en formato digital (a no ser que sea elaborado por el usuario a partir de temas de academias) y abstenerse también los que vendan temarios descargados de internet. Compro en persona o enviado por correos o mensajería. Málaga.
38 Respuestas al Mensaje

RE:COMPRO TEMARIO PARA OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL 2011, ANDALUCIA
yo te lo vendo de la academia aula 21
temario
résúmenes de los temas en 5 folios
programación y unidades
baratito
ponte en contacto conmigo
tlfno 678227819

Hola!
Te he llamado por teléfono pero no me contestas. ¿Por cuánto me venderias el temario? Solo querria el temario y los resúmenes, la programación ya la tengo y las UU.DD. también. ¿En qué formato me lo enviarias, fotocopiado? ¿Está adaptado totalmente a Andalucía mencionando el decreto 428/2008 por el que se regula las enseñanzas de Educación Infantil en Andalucía..., en todos los temas? ¿De qué año es el temario y de qué comunidad autónoma son? Gracias!

Hola, dispongo de material de infantil de varias academias, ECOEM, MAGISTER, MAD, CEP, tambien tengo material de preparadores y temario propio realizado con lo mejor de cada uno de los temas de las distintas academias.
Te lo mandaria por correo y el precio varia dependiendo si quieres el original o copia.
un saludo
PrimariaInf@gmail.com

El temario es mío propio (evidentemente tomando lo mejor de distintas academias), actualizado (NUEVO ROC, DECRETO 301,.. ). Si estás interesada, me mandas un mail. Saludos.

Hola!! Yo te puedo vender el material con el que aprobé las oposiciones de infantil en el 2009.
Tanto la Programación como las Unidades didácticas están valoradas con un 10 ( Se puede comprobar en el BOE).
Regalo el Temario completo, los 25 temas elaborados por mí con ayuda de academia y preparador, totalmente originales, además de un caso práctico.
Si estás interesado/a o tienes alguna duda, ponte en contacto comingo en el email:
isabeloposicionesinfantil@gmail.com

Por cierto, soy de Málaga y la plaza me la saqué allí. Un saludo!

por cuanto lo vendes isa?

Pues la Programación la vendo por 59 euros y las Unidades por 39 euros.
Te regalaría el Temario completo mas un caso práctico. Además de asesoramienton online cuando lo necesites.
Un saludo!

Hola Isabel!
Te he mandado un email preguntandote unas cosillas porque me interesa tu material.
Espero tu respuesta.
Besos!!!

Vendo temario, programación y unidades a buen precio.
Seriedad. Puedo enviarte muestras para que tu misma valores el material. Contacto: d220605@gmail.com
Aprobado con buena nota.

Yo tengo el temario de ecoem de la ultima convocatoria ( 2009) y tambien me he apuntado este curso, así que más actualizado imposible,si te interesa puedo pasarte las carpetas mensuales íntegras a cambio de una mensualidad, te proporcionaria tambien toda la información relevante que me vayan dando ( legislación, apertura de inscripciones..).
Si te interesan solo los temas tambien puedo pasarte los que ya tengo.
Si quieres ponte en contacto conmigo: lydia_mc86@hotmail.com

yo vendo el temario completo y actualizado de la academia cen oposiciones para las oposiciones de 2011 de la especialidad de educacion infantil, incluiria programaciones, temas, unidades didacticas, legislacion. en formato papel.
si te interesa ponte en ciontacto conmigo mediante e-mail.

Hola inma!! a mi me interesaria tu programacion y unidades didacticas, mas la defensa.
Por cuanto lo vendes?? podrías enviarme alguna muestra? a que ciudad te presentaste y que notas sacastes??
Este es mi correo: elenasanchez25@gmail.com
Saludos!!!

VENDO TEMARIO Y LEGISLACIÓN PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DE LA CC.AA Y LA ESTATAL.

que tal laila , como bien dices me gustaria me enviases alguna unidad didactica y algo de programacion para ver la calidad de tu trabajo. Supongo que es de andalucia. gracias anticipadas.

Hola yo soy un preparador que he elaborado el temario de ed. infantil con los iten que evalua el tribunal, está resumido en 12 folios y tiene esquemas y cuadros explicativos es buenisimo todos mis alumnos obtiene un 10 o 9´5 en la oposición lo que pasa esque este año no preparo pero vendo el material . saludos.

Ponte en contacto conmigo por email: kimera_1@msn.com. Seguro que te interesa mi oferta. Un saludo

Material E Infantil
Hola vendo todo el material con el que aprobé las oposiciones. Especialidad infantil.
Correo: d220605@gmail.com

hola preparador como me pongo en contacto contigo

puedes ponerte en contacto a
d220605@gmail.com

Conmigo tambien te puedes poner en contacto que vendo todo el material de infantil por 30 euros.
mi email es: isabeloposicionesinfantil@gmail.com Envíame un email y te mando muestras. Saludos!

Gracias a todos/as PERO YA TENGO TEMARIO! estoy en una academia. un saludo.

compro temario unitec actializado para oposiciones 2011 ed infantil , yo ya tengo varios y quiero comprobar

yo puedo ofrecerte todo el material.
mi correo es el:
d220605@gmail.com

Estoy interesada en comprar solo el temario de oposiciones de infantil de 2011

Carmen el temario lo vendo yo por 10 euros. Si tambien quisieras las unidades y programación sería 30 euros en total. Si quieres que te mande muestras, ponte en contacto conmigo en : isabeloposicionesinfantil@gmail.com

Vendo todo el material para las oposiciones de infantil 2011
Si necesitas el material para las oposiciones de ed. infantil, puedo ayudarte.
contacto: d220605@gmail.com

Hola yo soy un preparador que he elaborado el temario de ed. infantil y primari,( programaciones, defensa de la unidad y de la programación), con los iten que evalua el tribunal, está resumido en 12 folios y tiene esquemas y cuadros explicativos es buenisimo todos mis alumnos obtiene un 10 o 9´5 en la oposición lo que pasa esque este año no preparo pero vendo el material . saludos. preparadormaestros@hotmail.com

Por favor, LEER BIEN MÁS ARRIBA!!! Ya dije que tenía temario. Estoy en una academia! N0 me interesan preparadores ni más temarios y mucho menos descargados de internet, que hay mucho caradura por aquí (no voy de cir nombres), que los sacan gratuitos y luego los venden, que están desfasados, que no están actualizados, que están revendidos!!!!!!! ya me han mandado varias muestras y casi todos son iguales, los mismos!!!! Gracias a aquellos que son sinceros.

Estoy interesada en comprar el temario de oposiciones infantil de
andalucia de ECOEM ¿Alguien me los puede facilitar?

Yo tb estoy interesada ,me presento por granada,me puedes mandar algunas muestras.gracias

Hola yo vendo el temario para las oposiciones de infantil por 15€. Si estais interesados escribirme a f.f_mario@yahoo.es
Un saludo

Me gustaría comprar temario para oposiciones de Técnico superior de Educación Infantil 2011 de la Junta de Castilla y León.

Estoy interesada en la programación de educación infantil junto con las 15 unidades didácticas para las oposiciones en Andalucía, quiero saber precios.

Dime tu correo y te mando unas muestras. Yo lo estoy vendiendo ahora todo por 30 euros, ya que estamos casi al final de las oposiciones. para Andalucía. O escríbeme a isabeloposicionesinfantil@gmail.com Saludos!

Hola estoy interesado en los resumenes de andalucía de los temas. quien tiene? y q los tenga sobre 10 páginas más o menos , qe tengan la legislación actualizada. Interesados enviarme un mail a dani_futsal@hotmail.com o ponerlo por aqui y yo me pongo en contacto con vosotros

VENDO TEMARIO ED. INFANTIL
Vendo los 25 temas resumidos y de elaboración propia con las que aprobé las oposiciones.Precio 25 euros. Interesados contactar a d220605@gmail.com

TEMARIO PARA OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL 2011 Y PROGRAMACIÓN
Vendo mis 25 temas para las oposiciones de ed. infantil y la programación globalizada con sus UD.
Preparo oposiciones presencialmente y via online. Mas información en : d220605@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.