Enviado el 30/09/2008 10:51Mensajes: Usuario no registrado
CURSO AMPE 10EUROS
el curso es el de INTERVENCION DIDÁCTICA Y PSICOPEDAGÓGICA EN ENTORNOS ESCOLARES de 110 horas. El precio: 10 euros SALUDOS!!
Enviado el 30/09/2008 14:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSO AMPE 10EUROS
Tengo un lote de 7 cursos que vendo a 30e (todos), son de ANPE Albacete, totalmente homologados y APTOS (los he hecho yo mismo). El interesado se puede poner en contacto conmigo en opositafacil@yahoo.es. Ah! y no exio el pago hasta que no compruebes que es correcto lo que te envio, de manera que es 100% fiable. los cursos son los siguientes:
La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar.
-Recursos didácticos y psicopedagógicos dinámicas de relación interpersonal.
-Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros.
-Nuevas tecnologías de la información y la comunicación TICs aplicadas a la educación.
-La didáctica basada en el juego en Ed. Infantil.
-Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares.
-Psicopedagogia constructivista en centros educativos: práctica docente.
Enviado el 10/10/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado
me puedes resolver una duda? yo tengo q hacer ocho cursos, pq no tengo ningun punto, pero creo q no se puede hacer mas de uno a la vez, es cierto? a partir de enero ya no se pueden hacer cursos?
gracias
Enviado el 02/08/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado
estoy muy interesada en los cursos que ofreces por 30 euros. mi email es mireya_agc23@hotmail.es.Ponte en contacto conmigo gracias
Enviado el 02/08/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
tambien me interesa el curso de 1o euros pero no se como ponerme en contacto contigo. por favor dime algo en mireya_agc23@hotmail.es