RESUMENES TEMARIO PRIMARIA y PROGRAMACION () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/09/2008 22:58Mensajes: Usuario no registrado

RESUMENES TEMARIO PRIMARIA y PROGRAMACION

Vendo resumenes del temario de primaria, con los que obtuve un 10 en las oposiciones de 2007 (demostrable). También tengo la programación de elaboración propia, todo de muy buena calidad y original. Si alguién está interesado también tengo cuatro cursos de Anpe y uno de Csi- Csif.

Yo me presente en Valencia.

Interesados enviar un email a : margrvlc@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2008 18:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:RESUMENES TEMARIO PRIMARIA y PROGRAMACION

puedes enviarme alguna muestra asi como que me digasprecio y demas. gracias.

agonzabiles@gmail.com

Enviado el 01/10/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola estoy interesada en tu mensaje. Me gustaria que me informases sobre tu temario y por cuanto lo vendes.

Un saludo.

Mi nombre es laura, soy de Valencia y mi direccion es zarita2203@hotmail.com

Enviado el 14/10/2009 00:50Mensajes: Usuario no registrado
vicente

hola, queria saber por cuanto lo vendes todo..

espero me contestes lo antes posible, puesto que estoy a punto de apuntarme para hacer los cursillos y si me haces un buen precio por todo, podemos negociar...jejej un saludo

Enviado el 14/10/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
elena

yo tambien estaria interesada, dime $ y manda mestra un saludo elenalm_@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.