Enviado el 17/06/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Cuidado con l@s estafadores
Tened mucho cuidado con algunos que venden materiales de otros.Pedid muestras a varios y vereis como hay archivos repetidos.No contesteis a quien no deja su e-mail y no pongais el vuestro en el mensaje.Este es el consejo de un amigo. Os deseo lo mejor.Paco
Enviado el 17/06/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cuidado con l@s estafadores
muchas gracias por el consejo Paco, la verdad que a mi me ha pasado incluso que hay gente por aqui que vende material gratuito de internet a un precio de escandalo. No le dara vergüenza aprobecharse de la necesidad??
Enviado el 17/06/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Perdon a tod@s Mi correo es pacoll43@hotmail.com
Se educa con el ejemplo...BESOSSSSSSS
Enviado el 17/06/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Hay muchos que se dedican a coger material de quien de verdad lo ha hecho, y luego tiene 5 o 6 mensajes con correos diferentes ofreciendoselo a otros.
Pedid muestras a varios y será fácil saber si lo que os ofrecen es suyo o simplemente es de otros y ellos se aprovechan.
Pedidle algo diferente a lo que os envian, de otro área, o de otro curso, los que venden el suyo lo podrán hacer, los que venden lo de los demás os dirán que eso es lo que hay.
Enviado el 17/06/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Estoy totalmente de acuerdo!! A mi me han enviado muestras de material muy elaborado a precio de saldo y uno de los que me ha mandado el material de nuevo (que será la autora) el mismo con un precio acorde al curro que tiene una cosa asi. Esto se esta pareciendo más al TOP MANTA de la esquina pero con material "EDUCATIVO".
Vivir del curro del de enfrente como se suele decir
Enviado el 12/02/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado
JoGOHvKQutrcibWJhnj
LvyYx6 Thanks for the article! I hope the author does not mind if I use it for my course work!...
Enviado el 13/02/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado
zXRNVLiFHvq
I read online (computer problems) positive feedback about your resource. Didnt even believe it, and now saw myself. It turned out that I was not fooled!....
Enviado el 13/02/2012 15:29Mensajes: Usuario no registrado
ltRkAXfQjjbJrTZdPUS
Yet, much is unclear. Could you describe in more details!....
Enviado el 13/02/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado
NdIijVngZVWxsNsw
I read online (computer problems) positive feedback about your resource. Didnt even believe it, and now saw myself. It turned out that I was not fooled!....
Enviado el 13/02/2012 16:13Mensajes: Usuario no registrado
ywWwKcwvWLCBuucPDh
Totally agree with you, about a week ago wrote about the same in my blog..!!
Enviado el 13/02/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
hgHmERsSpXgBJH
Thank you, a very interesting note!!....
Enviado el 24/10/2013 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Estan estafando en la Deca como en otros cursos. Cambian de email, siempre son los mismos trabajos .
Los profesores ya lo saben puesto que le han llegado el mismo trabajo mas de 10 veces . Los cuadernillos como exámenes hay tres tipos que son los que venden.
Enviado el 04/11/2013 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola! estoy buscando alguien que venda supuestos prácticos de primaria. Sabreis de alguien fiable que venda buen material?
mi mail: paulamd1983@hotmail.com
Muchas gracias!
Un saludo
Enviado el 06/11/2013 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Cuidado con l@s estafadores
Referente a lo que se dice en el foro, una persona afirma que hay quién vende un material muy elaborado a precio de saldo mientras que otra persona (probablemente la autora) lo vende a un precio más acorde con el trabajo realizado.
Le ruego a la persona que hace dicha información que se ponga en contacto conmigo. Se lo agradeceré muchísimo.
Un saludo
Enviado el 06/11/2013 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Mi email: tortosaviedma@gmail.com
:)