OJO CON 2011oposicion2011@gmail.com () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 17/06/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado

OJO CON 2011oposicion2011@gmail.com

Ojo con este señor/a

2011oposicion2011@gmail.com

en varios mensajes se dedica a pedir material (hasta ahí todo normal); pero empiezan a aparecer mensajes donde los anunciantes le dicen que ya le mandaron muestras, que el les contestó (pidiendo además el numero para hacer un pago) y sigue pidiendo cosas.

muy raro todo esto.

Ojo con él/ella

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/06/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
ERNESTO LOPEZ AYALA

RE:OJO CON 2011oposicion2011@gmail.com

de 2011oposicion2011@gmail.com

16/06/2010 20:11:00

RE:VENDO PROGRAMACIÓN + 25 TEMAS ED.PRIMARIA POR 30 EUROS

me puedes mandar muestras???

2011oposicion2011@gmail.com

gracias!!!

------------

Autor: maestra 2009

2011oposicion2011@gmail.com ya te envié las muestras del material y me pediste el número de cuenta.

ESTE TIO ES UN ESTAFADOR

ya han cogido a varios que cambian de mail cada dos por tres para estafar a la gente.

Enviado el 17/06/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado

Perdone Señor Ernesto:

Que tiene de malo conseguir varios materiales para poder hacer uno con todo lo bueno de estos varios??

No creo que este haciendo nada malo ya que todo el mundo aqui le pide muestras a todo el mundo y no pasa nada, y porque yo lo haga y page por ello si lo estoy haciendo? (Bravo!!! viva la hipocresia!!)

A lo mejor mandas mensajes de este tipo para que solo compre lo que tu vendes!!

Y 2º si segun tu yo le pido muestras a todo el mundo, para que tu lo sepas tambien tienes que estar pidiendole cosas a todos o intentando trapichear a ver a quien cazas con tu material!!

Y 3º cree el ladron que todos son de su condicion!!! porque tu tengas varios correos los vamos a tener los demas??

Que pases un buen dia Sherlock Holmes!!

PD. Porque no te pones a estudiar y opositas para Salvame, porque el perfil de presentador que Difama a la gente sin saber te va muy bien sabes.

Enviado el 17/06/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado

O sea que el mismo admite que coge cosas de los demás para luego intentar venderlas a otros!!!

ESTE TIO LO QUE ES UN ESTAFADOR.

No le compreis nada a este tio, que además de un jeta es un sinvergüenza!!

Enviado el 18/06/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado

El que eres un jeta, un sinvergüenza y un estafador eres tu!!

Yo no vendo nada a nadie, pero de ti no podemos decir lo mismo.

Anda hazme un favor y estudia pa ser de mayor Jorge Javier, que es lo que tu eres un poquito mermelada y paranoico.

Y a ver si aprendemos a leer que asi dudo que te puedas sacar nada en la vida.

Enviado el 13/08/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado

Sí, eres un estafador porque me has engañado y te has quedado con todo mi material sin pagarme. No vayas de bueno por la vida, no ataques a los demás que tú eres un estafador. Me has engañado con una estrategia muy buena y te has quedado con todo mi trabajo a cambio de nada, me dices que has recibido el paquete (lo que conlleva pagar el contrareembolso) y es mentira, me dices que tienes problemas para abrir los archivos y que te envie por correo esos documentos y es mentira......

ERES UN ESTAFADOR!!!!!!! Y sí, espero que me respondas y me des una explicación como le has respondido antes a los demás. Da la cara!!!!

Enviado el 16/08/2010 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Mira ahora no te las des de victima ya que vivo cerca tuya y no quieres quedar en persona para que te de el dinero, que es lo unico que te importa.

Si de verdad quieres tu dinero porque tienes miedo a quedar conmigo... a lo mejor te resulto muy familiar cuando me veas y es por eso que no quieres quedar.

Te lo he dicho muchas veces dime tú el lugar, el sitio y la hora, y yo voy y te doy tus 350 euros y si quieres 5 euros más que es lo que vale el contrareembolso, un paquete de sobres acolchados y una tarrina de DVD.

Después otro leve apunte que queria decir la consejeria de Educacion y Cultura sabe que vendes como tuyo material que ellos publican?

¿Porque aparecen varios autores en tus documentos ya que no los hace una sola persona?

¿¿No seras tu quien se dedica a recopilar el material de la gente y venderlo como propio no??

He encontrado entre tu material trabajado durante muchas horas, cosas que te puedes descargar facilmente de internet, recursos GRATUITOS que tu vendes.

Si yo soy tan ESTAFADOR porque me intentas vender el mismo material por dos correos distintos y después por ese segundo correo que tienes te dedicas a poner mensajes de compro materiales de Infantil, cosas novedosas....

Te viene muy bien eso que dice:

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en nuestro ojo.

Enviado el 16/08/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado

En tu correo te contesto

Enviado el 17/08/2010 02:48Mensajes: Usuario no registrado

No querias hacerlo todo tan publico... porque quieres continuar en privado...

Enviado el 17/08/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado

ESTE ES EL MENSAJE QUE 2011 OPOSICION 2011 ME HA MANDADO TRAS YO ANUNCIAR EN EL FORO QUE ES UN ESTAFADOR AL NO HABERME PAGADO POR EL MATERIAL QUE SÍ LE HE ENVIADO

Pues da a conocer lo que quieras ni siquiera vivo en Huelva, la direccion es de una tienda de ultramarinos, si me quieres dar a conocer o si me quieres conocer en persona vente a mi casa en Sevilla, que vivo más cerca de ti de lo que piensas.

Y para que lo sepas ya soy Funcionario y trabajo en correos por eso no queria que me lo mandaras por MRW.

Tambien se que tienes otra direccion de correo en la que te dedicas a pedir materiales a la gente, por eso al descubrir como eras y seguro que no tienes ni plaza pues te pedi el material, el mismo que voy a ir regalando a la gente que piden muestra para que veas lo egoista que soy y que no es por dinero.

Si quieres los 350 euros queda conmigo un dia de estos y te lo doy que es lo unico que quieres ya que dudo que te llegue con tu sueldo a fin de mes.

CHAO

Según él dice en mensajes anteriores él compra material para venderlo a los demás.... pués a mi no me lo ha comprado, con una excelente estrategia se lo ha quedado sin abonar el importe, y ahora dice que va a regalarlo, ......

Enviado el 17/08/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado

Mira, como todo lo quieres por aquí para que todos lo sepan pues decirte que voy a zanjar este tema ya que he intentado quedar contigo y no quieres, te he dado la opción de poner tú el sitio y la hora y no has querido, no sabes más que decirme cosas para darme a entender lo mucho que me conoces y sabes??? de tí ya no puedo creerme ya nada, para qué dar tu nombre si va a ser falso, para qué dar datos si volverás a engañar. Tan cerca estás de mí, quizás te vea a diario, no? ¿Crees que si quedo contigo tú vas a aparecer?, cómo voy a confiar en tí??, no quieres más que seguir riéndote de mi y si quisieras haberme pagado haberlo hecho en su momento, no engañando como lo has hecho. Dejar claro que sí tengo plaza en educación infantil desde 1999 y que yo he hecho lo que debía, enviarte el material, mientras que tú no has cumplido pagando el importe.

Adiós

Enviado el 19/08/2010 01:42Mensajes: Usuario no registrado

Mira te dicho que digas tu el sitio ya que si te lo digo yo y sabiendo lo que eres armas la que armas, yo quedaría contigo pero si no me dices lugar y hora pues claro que no puedo quedar contigo. O tal vez quieres que vuelva a tu casa como aquel dia?... aun no se te ha olvidado o que? Ya sabes que no seria la primera vez que te pagara porque me dieras algo.

Yo ya te he dicho lo que tengo aqui preparado para ti los 350 euros + 5€ del envio + los sobres acolchados + tarrina de DVD

Por cierto no te pongas 10 años más de lo que tienes que en esa fecha no tenias nada.

Enviado el 19/08/2010 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Mira, no ataques más a esta persona que te envió las cosas porque está claro que el sinvergüenza y el estafador eres tú, por más mensajes que pones más claro lo dejas. Todos sabemos de qué vas, además por lo que veo eso mismo lo has hecho a más personas, estafas, engañas, mientes, ...,

y a tí, chica/o que le enviastes el material, a palabras necias, oídos sordos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.