Enviado el 25/09/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador para musica
Hola, soy una chica de Albacete y estoy buscando preparador para las oposiciones de música,siento las fechas pero es debido al problema que tenido con la academia que estaba apuntada y ahora me dicen que no hay grupo presencial para música a estas alturas.si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho porque nose donde buscar.
Enviado el 29/09/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador para musica
Hola cristina, to etoy en la misma situacion que tu asi que si te parece bien aqui te dejo mi correo electronico y si encuentras algo me avisas y si encuentro yo algo te aviso a ti porque yo tambien estoy buscando y no encuentro nada
Enviado el 29/09/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
mi correro es miguelxaket@hotmail.com
Enviado el 30/09/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones Musica ONLINE!! Informate en preparadoroposmusica@hotmail.com
Un saludo, y SUERTE!!
Enviado el 04/10/2010 10:12Mensajes: Usuario no registrado
yo soy de Villena (alicante) y también me gustaría saber si hay algun preparador cercano! no me importa desplazarme no muy lejos!
Enviado el 11/10/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado
El Centro de Formación Musical Therapeio, prepara oposiciones para la especialidad de música para la convocatoria de 2013. Se empezaría en cuanto hubiese un grupo minimo de 5 personas y maximo 8. Más información en Centro de Formación Musical Therapeio, C/Mariana Pineda 37, bajo Albacete Telf: 967 66 99 09