Enviado el 26/09/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Plan de Apoyo PT y temario completo
Plan de Apoyo de Pedagogía Terapéutica y temario completo, listo para estudiar, totalmente actualizado, elaborado por un grupo de profesores universitarios, excelentes resultados, legislación actualizada, fácil de comprender y estudiar, caso peculiar, muy buena práctica docente, se envían muestras sin compromiso, solicítelas en el correo: temariopt@yahoo.es
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 01/10/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Plan de Apoyo PT y temario completo
me gustaria saber cuanto cuesta todo o la programcion por separado, si esta actualizado con toda la legislacion andaluza q salio este verano y ver una muestra de ambas cosas. mi correo es viyimb@hotmail.com
Enviado el 01/10/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria saber cuanto cuesta todo o la programcion por separado, si esta actualizado con toda la legislacion andaluza q salio este verano y ver una muestra de ambas cosas. mi correo es viyimb@hotmail.com
Enviado el 24/10/2010 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en conseguir el plan de Apoyo y la Unidades Didácticas, que por cuestión de tiempo no puedo elaborar a fondo...
Puedes darme información al respecto? precio, Comnidad Autónoma....
Gracias
Enviado el 19/01/2011 20:07Mensajes: Usuario no registrado
hola,me gustaria que me dieras información sobre el plan de apoyo, precio, si está actualizado, Comunidad Autónoma etc.
Enviado el 20/01/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, deje el correo y le comento, o si lo prefier escribame a temariopt@yahoo.es y le envío muestra de todo el material, saludos.
Enviado el 24/01/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado
hola, me puede interesar. Le agradezco que me mande las muestras y me explique las condiciones. Un saludo
anator12@hotmail.com
Enviado el 26/01/2011 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Escribí un e-mail hace unos días, me mandó una muestra del material y me dijo que ya había mandado ese plan a la Comunidad de Castilla-La Mancha. Querría saber si me puede enviar otro modelo de plan de apoyo y las condiciones de pago. Gracias
Enviado el 26/01/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola Filomena, lo siento mucho, todo nuestro material es muy específico, y sólo mandamos uno por comunidad, siento mucho no poder ayudarla, saludos.
Enviado el 26/01/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! soy de Canarias, me gustaría saber como han trabajado las UUDD, ya que en Canarias ahora no se hacen UUDD sino PEP, aver si me pueden ayudar. ¿Cuál es el precio?
Mi e-mail es: dkny641@hotmail.com
Gracias
Enviado el 07/02/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Soy del PV , me gustaria saber como está enfocado el plan de apoyo y cual es el precio del plan y del temario.
un saludo, garcias
Enviado el 07/02/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola deje un correo y le mando muestra, saludos.
Enviado el 07/02/2011 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Mi correo es
pemariba@hotmail.com
gracias
Enviado el 08/04/2011 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesada sobre todo en el plan de apoyo, si se pueiera vender por separado, pero me gustaria que me explicarais cual es el caso un poco y cuanto seria e precio. Gracias
Enviado el 08/04/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, deje el correo y le madamos muestra, saludos.