Programación de Educación infantil valorada con un 10 () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 09/06/2007 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Programación de Educación infantil valorada con un 10

Vendo programación para las oposiciones de Educación infantil valorada con un 10 (demostrable) en la última convovatoria(2005).Incluye también la defensa de todas las unidades didácticas y las fichas de aplicación de conocimientos que utilicé en la exposición(hechas a mano).Me comprometo a no venderla a gente que pudiese coincidir en el mismo tribunal.

141 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/07/2007 13:51Mensajes: Usuario no registrado
sonia

RE:Programación de Educación infantil valorada con un 10

Hola

Me gustaria presentarme este año que viene a Primaria o Infantil (no se que es mejor aun), en Galicia, pero nunca me he presentado y no tengo ni idea de que va, ni en que consiste, y preferia no ir a academia.

Es posible??

Que material tienes?? Por cuanto lo pasas??

En que consisten los examenes??

Enviado el 03/07/2007 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Sonia:

Sí, claro que es posible, siempre y cuando tengas los temas para poder estudiarlos. Lo que es más complicado de hacer es la programación didáctica que piden para el segundo examen si no has trabajado nunca como interino, porque se basa en gran medida en la experiencia.

Te cuento como va lo de los examenes. El primero tiene dos partes. En la primera debes elegir entre dos temas que salen al azar y tienes dos horas para desarrollarlo, después tienes un descanso de 15min antes de que empiece la segunda prueba, que es un caso práctico, en el que debes decir como actuarías frente a un supuesto que se te plantea.

El segundo examen se realiza otro día, y consiste en presentar la programación didáctica de la que te hablaba antesy defenderla durante 1hora.

Yo te puedo ofrecer tanto los temas como la programación.

Los temas están sacados de uno de los preparadores más famosos de mi ciudad por los resultados que obtiene y a mí no

me fue nada mal con ellos,como ponía en el mensaje saqué un 10 en el primer examen( demostrable)

Están resumidos para que justo tengas que estudiarte lo que te da tiempo

a escribir en dos horas(hice varios examenes de prueba para comprobar

cuanto me daba tiempo a poner escribiendo deprisa), por lo que no tendrías

que perder tiempo resumiéndolos. La verdad es que es bobada estudiarte más

si luego no te va a dar tiempo a ponerlo en el examen.

Vendo todos por 100 euros(mucho menos de lo que me cobraban a

mí en la academia por mes).

Por otra parte la programación incluye el proyecto completo que debes entregarle al tribunal(60 páginas), la defensa de todas las unidades didácticas(11-13 folios cada una, con introducción, objetivos, metodología, actividades para cada día y cada momento y explicación de éstas, técnicas, evaluación,...) y las fichas de aplicación de conocimientos que utilicé en la exposición(hechas a mano).La verdad es que me llevó muchísimo tiempo hacerla y está bastante completa, el tribunal me felicitó por ello, asi que no creo que tuvieses problema. (también saqué un 10 con ella en el segundo examen, todo demostrable)

Yo por mi parte me comprometo a no vendérsela a nadie que por comunidad o por apellidos pudiese coincidir contigo en el tribunal y a aclararte de aquí al examen todas las dudas que pudiesen surgirte sobre la programación.

Vendo todo el material que contiene por 150 euros. He visto por internet que hay gente que la vende por algo menos, pero prefiero venderla por un poco más y solo una por comunidad para evitar que dos personas coincidan con ella en el mismo tribunal ( lo que significaría suspenso inmediato para las dos). De esta forma la persona que la coja no tendría más que entregarla, sin necesidad de perder tiempo modificándola y con la seguridad de que no se va a encontrar ninguna parecida.

No sé que más dudas puedo resolverte, si se te ocurre alguna otra...

Ya me dirás si te interesa alguna de las dos cosas.

Un saludo

Enviado el 16/07/2007 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola;

Yo tb busco temario completo para próximas oposiciones en Andalucía, si quieres podemos ponernos en contacto, ya que estoy un poco perdida, te lo agradezco.

ales_perez@hotmail.com

Gracias

Un saludo

Enviado el 07/02/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado

hola soy Mª del Mar una chica de Murcia que es la primera vez que me voy a presentar y estoy desbordada por todo el temario la programación creo que no me va a dar tiempo , me gustaría sacar una muy buena nota , para por lo menos tener la opción a trabajar de interina , me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y hablar sobre precio que considero que es económico y mi correo es pedrazo@hotmail .com

Espero contestación

Enviado el 09/02/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola. Mi nombre es Rocio y estoy interesada en adquirir tanto la parte teórica como la práctica. Pero me gustaria saber si está actualizado conforme a la LOE, ya que me presentaria a las del 2009 y si es posible que me remitieras una muestra a mi correo electrónico. Espero noticias. Muchas gracias. Mi correo es : roxiofuente@hotmail.com

Enviado el 19/02/2008 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola yo también me quiero presentar en el 2009 de infantil por andalucía lo q pasa que me gustaría ver una muestra de tu programción ya que tengo varias con unidades incluidas pero no me convencen del todo, me gustaría que me mandaras una muestra del tema programación y unidad para ver que tal están.Muchas gracias.

Enviado el 20/02/2008 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Sandra:

Necesito que me des tu dirección de correo para poder mandarte las muestras.

Un saludo

Enviado el 20/02/2008 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Perdona soy sandra mi correo electrónico es sandmaes@hotmail.com, me podrías decir dónde te presentaste y aclararme ciertas dudas. gracias

Enviado el 21/02/2008 14:57Mensajes: Usuario no registrado
cpg27@hotmail.com

estoy interesada en tu prográmación. Nunca me he presentado, ni trabajado, y tengo mucho miedo de que la mia valla mal. Contazta conmigo.cpg27@hotmail.com

Enviado el 25/02/2008 10:28Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola soy Maria y el año pasado no aprbobé por culpa de los temas por eso estaría interesada en comprarte todo, pero tengo algunas dudas, me gustaría saber si esta actualizada de acuerdo a la LOE o según los RD 1330 te lo digo porque me presentaré en el 2009 y ademas me gustaría saber si me puedes enviar a mi correo un tema o unidad didactica para ojearla aunque sólo sean unas pinceladas para hacerme una idea.

Bueno espero tu respuesta en mi correo , gracias

Enviado el 25/02/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola María:

Necesito que me des tu correo para poder mandarte las muestras, creo que se te pasó escribirlo.

Un saludo

Enviado el 26/02/2008 11:05Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

Hola soy María y aqui te mando mi correo solete7@terra.es, me gustaría saber la comunidad por la que te presentaste gracias, espero noticias tuyas.

Enviado el 27/02/2008 00:17Mensajes: Usuario no registrado
rosi

Hola soy Rosi el año pasado me presenté a las oposiciones y quería volver a prepararlas para el 2009, estaría interesada en comprarte los temas, programación y unidades, me podrías enviar un tema y una unidad de muestra. Gracias. Mi correo es rotovill@yahoo.es

Enviado el 28/02/2008 20:13Mensajes: Usuario no registrado

¿Me podrias enviar una unidad didáctica de la programación para ver cómo la has enfocado y poder hacerme una idea del resto? (e-mail rosaibi: rosaibi@yahoo.es)Gracias

Enviado el 10/03/2008 19:54Mensajes: Usuario no registrado
mariña

estaría interesada unicamente en la programación, te importaría pasarme unas muestras?mi mail m5a3r1io@hotmail.com

muchas gracias.

Enviado el 10/03/2008 20:57Mensajes: Usuario no registrado

HOLA,

ESTOY INTERESADA EN TU MATERIAL, PERO NECESSITO SABER:

- SI LAS ACTIVIDADES DE TUS UNIDADES DIDÁCTICAS ESTAN DESARROLLADAS DE MANERA QUE YO PUEDA ENTENDERLAS PARA EXPLICARLAS EN LAS OPOSICIONES Y PARA PODER LLEVARLAS A LA PRÁCTICA EN CLASE.

- PRECIO.

- MANERA DE RECIBIR Y PAGAR EL MATERIAL.

Urge respuesta.

Enviado el 13/03/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola:

Las actividades están totalmente desarrolladas y explicadas.

Todo el material son 150 euros.

El modo de recepción y pago lo puedes decidir tú, lo más rápido es el pago mediante transferencia bancaria y la recepción por e-mail, pero también puedo mandártelo contrareembolso.

Un saludo

Enviado el 13/03/2008 17:31Mensajes: Usuario no registrado

hola, mi nombre es celia y soy de sevilla, me gustaría prepararme las oposiciones para educación infantil, mañana he quedado con una academia que me va informar de todo, lo que más me interesa es cada cuanto tiempo salen convocatorias, el temario y posibilidades de trabajo en sevilla; nosé si la academia me dará la información real o no, por éso me gustaria que alguien me ayudara y me contara las cosas como son,

agradecería mucho vuestra ayuda,

un saludo

celia.p.c

Enviado el 17/03/2008 23:18Mensajes: Usuario no registrado
leire

hola soy una chica de la rioja y me gustaria tener el temario y toda la informacion necesaria para las oposiones para educacion infantil

Enviado el 20/03/2008 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Celia:

La convocatoria sale cada dos años, y en Andalucia suelen salir muchísimas plazas, aunque también se presenta mucha gente. La parte teórica consta de 25 temas. Ten cuidado con las academias, porque tienen la desventaja de que al final te encuentras con que mucha gente tiene tu mismo temario, y en estas oposiciones cuenta mucho ser original,asi que mira bien que no sea muy grande o esté muy masificada.

Un saludo

Enviado el 20/03/2008 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Leire:

Como pongo en un mensaje un poco más arriba puedo ofrecerte los temas resumidos. Si quieres, dame tu dirección de correo electrónico para poder mandarte una muestra del temario y resolverte todas esas dudas que tienes sobre las oposiciones.

Un saludo

Enviado el 24/03/2008 12:45Mensajes: Usuario no registrado
silvia

hola yo estoy interesada en todo lo que ofreces....mi e-mail es sianperezlahuerta@hotmail.com

Enviado el 24/03/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado
diana

estoy un poco perdida con lo de la elaboración y defensa de la programación y estaría interesada en comprartela. soy de galicia. me mandas una muestra de unidad con su defensa yhabalamos? necesito respuesta urgente!!!mi correo: maserfra@yahoo.com. muchisimas gracias.

Enviado el 07/04/2008 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Olga

¿Por cuanto lo vendes?

Enviado el 08/04/2008 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Olga:

Un poquito más arriba explico en qué consiste todo el material. La vendo por 150e

Enviado el 08/04/2008 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Diana:

Llevo tiempo intentando contestarte a la dirección de correo que me has facilitado y me devuelve todos los mensajes. ¿Estás segura de que la has escrito bien?

Un saludo

Enviado el 22/04/2008 13:20Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Hola Rocío:

Estaría interesada en el material. Me gustaría que me mandaras una u.d.para ver como lo has enfocado.

Enviado el 22/04/2008 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Alicia:

¿Me puedes facilitar tu dirección de correo electrónico para mandarte la unidad?

Un saludo

Enviado el 07/05/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado
YOLI

HOLA ROCÍO!

YO QUIERO PRESENTARME A EDUCACIÓN INFANTIL EN MADRID EN 2009, ESTOY EMPEZANO A PREPARARME AHORA, SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BASTANTE PERDIDA, NO QUIERO IR A ACADEMIAS PORQUE NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA OPCIÓN Y ADEMÁS CUESTAN MUCHO DINERO Y NO PUEDO PERMITIRMELO. ESTOY BUSCANDO UN BUEN TEMARIO YA PREPARADO PARA ESTUDIAR, Y LA PARTE PRÁCTICA QUE ES DONDE MÁS PERDIDA ESTOY, Y ALGUIEN QUE PUEDA ASESORARME Y RESOLVERME DUDAS POR E-MAIL. SE QUE 1 AÑO Y SIN TENER NINGUNA EXPERIENCIA NO ES MUCHO PARA PREPARAR ESTA OPOSICIÓN, PERO ACABE LA CARRERA EN 2003 Y NO HE CONSEGUIDO TRABAJO DE MAESTRA, ESTOY UN POCO DECEPCIONADA Y TENGO LA ESPINA CLAVADA DE LA OPOSICIÓN, NO ME HE PRESENTADO ANTES PORQUE LO VEO UN POCO IMPOSIBLE, PERO MI ILUSIÓN HA SIDO SIEMPRE SER MAESTRA Y VEO QUE LA OPOSICIÓN VA A SER LA ÚNICA POSIBILIDAD. CREES QUE ES POSIBLE SACARSE UNA PLAZA? QUE CONSEJOS ME DARÍAS PARA PODER PREPARARME EN TAN POCO TIEMPO Y TENER OPCIÓN DE AL MENOS PODER SER INTERINA? PODRÍAS ESCRIBIRME A MI E-MAIL Y MANDARME ALGUNA MUESTRA DE EL TEMARIO? yolifd@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA URGENTEMENTE, YA QUE NECESITO ACLARARME CUANTO ANTES.

Enviado el 07/05/2008 11:38Mensajes: Usuario no registrado
YOLI

HOLA ROCÍO!

YO QUIERO PRESENTARME A EDUCACIÓN INFANTIL EN MADRID EN 2009, ESTOY EMPEZANO A PREPARARME AHORA, SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BASTANTE PERDIDA, NO QUIERO IR A ACADEMIAS PORQUE NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA OPCIÓN Y ADEMÁS CUESTAN MUCHO DINERO Y NO PUEDO PERMITIRMELO. ESTOY BUSCANDO UN BUEN TEMARIO YA PREPARADO PARA ESTUDIAR, Y LA PARTE PRÁCTICA QUE ES DONDE MÁS PERDIDA ESTOY, Y ALGUIEN QUE PUEDA ASESORARME Y RESOLVERME DUDAS POR E-MAIL. SE QUE 1 AÑO Y SIN TENER NINGUNA EXPERIENCIA NO ES MUCHO PARA PREPARAR ESTA OPOSICIÓN, PERO ACABE LA CARRERA EN 2003 Y NO HE CONSEGUIDO TRABAJO DE MAESTRA, ESTOY UN POCO DECEPCIONADA Y TENGO LA ESPINA CLAVADA DE LA OPOSICIÓN, NO ME HE PRESENTADO ANTES PORQUE LO VEO UN POCO IMPOSIBLE, PERO MI ILUSIÓN HA SIDO SIEMPRE SER MAESTRA Y VEO QUE LA OPOSICIÓN VA A SER LA ÚNICA POSIBILIDAD. CREES QUE ES POSIBLE SACARSE UNA PLAZA? QUE CONSEJOS ME DARÍAS PARA PODER PREPARARME EN TAN POCO TIEMPO Y TENER OPCIÓN DE AL MENOS PODER SER INTERINA? PODRÍAS ESCRIBIRME A MI E-MAIL Y MANDARME ALGUNA MUESTRA DE EL TEMARIO? yolifd@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA URGENTEMENTE, YA QUE NECESITO ACLARARME CUANTO ANTES.

Enviado el 10/05/2008 17:40Mensajes: Usuario no registrado
vero

Hola! estaria interesada en tu material! soy de valencia y me gustaria saber tu mail para poder aclararlo todo. gracias-

Enviado el 11/05/2008 00:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Es rociogesel@yahoo.es

Enviado el 19/05/2008 19:37Mensajes: Usuario no registrado
rakel

estoy interesada en tu material de programacion y uudd,m dejas tu correo electronico para pedirte informacion??yo me presento por madrid,gracias

Enviado el 19/05/2008 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola:

Es rociogesel@yahoo.es

Enviado el 21/05/2008 15:33Mensajes: Usuario no registrado
alicia

hola, soy Alicia, perdona por haber tardado en contestarte, mi e-mail es alibarro@hotmail.es

Enviado el 21/05/2008 19:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy de educacion infantil, y me he presentado algun años pero sin suerte, por eso lo deje, tengo el materia un poco desfasado, me gustaria saber que precio tiene la programacion espero tus noticias

Enviado el 21/07/2008 15:07Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNA MUETSRA DE LA PROGRAMACION Y DE UNA UNIDAD DIDACTICA. EN QUE COMUNIDAD LA PRESENTASTE? TENGO OPCIONDE QUEDARME SOLO LA PARTE DE PROGRAMACION LA DE LOS TEMAS YA LO TENGO PREPARADO Y LLEVO PEOR ESTA SEGUNDA PARTE. MI MAIL ES nuriacr1@hotmail.com. GRACIAS DE ANTEMANO

Enviado el 23/07/2008 13:54Mensajes: Usuario no registrado
noelia

No me he presentado nunca y hace años que acabe la carrera por lo que estoy muy desfasada, me gustaria que me dijera por que comunidad te has presentado y en que año aprobaste, yo lo haria por Castilla y León. ¿Tienes el temario actualizado? me podrias mandar alguna muestra del temario. Gracias anticipadas

Enviado el 23/07/2008 13:58Mensajes: Usuario no registrado
noelia

No me he presentado nunca y hace años que acabe la carrera por lo que estoy muy desfasada, me gustaria que me dijera por que comunidad te has presentado y en que año aprobaste, yo lo haria por Castilla y León. ¿Tienes el temario actualizado? me podrias mandar alguna muestra del temario. Gracias anticipadas

Enviado el 24/07/2008 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Noelia:

¿Me puedes dar tu dirección de correo para poder mandarte lo que me has pedido? Las muestras ocupan demasiado para meterlas en el foro.

Un saludo

Enviado el 11/09/2008 18:54Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Hola. Además de tu oferta, he leido todas y cada una de tus respuestas a la gente interesada, y sinceramente me pareces una persona seria.

Yo soy una chica más que puede estar realmente interesada. El precio me parece muy bien ya que por lo que parece es un material realmente de calidad.

Si no te importa, ¿me puedes decir de dónde eres y/o en qué comunidad te presentaste?

yo el temario lo estoy elaborando pues como todas, o muchas: con paciencia, resumiendo, completando, modificando...........pero el tema de la programacion me tiene desesperada, no se como ni por donde empezar.

me presentaria en 2009 asi q soy consciente de que se trataria ams bien de una referencia, pues ya es todo base LOE y desde 2005 la legislacion ha cambiado mucho.

pero tema por ej de como temporalizar las undiades didacticas para q sean viables, los materiales a utilizar, las actividades y puesta en práctica..............eso si me puede interesar y mucho aunque elabore las mias ideas se pueden coger.

Enviado el 11/09/2008 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Alicia:

Yo me presenté en Madrid, pero estuve intentando hasta el final presentarme en varias comunidades y en todas los requisitos de la convocatoria eran los mismos (al final me coincidieron los exámenes).

Es normal que te desespere lo de la programación, es algo que no te enseñan a hacer en ningún sitio, por eso lleva tantísimo tiempo y tantos quebraderos de cabeza.

Por lo de la LOE no te preocupes porque la estoy actualizando con las modificaciones que ha incluido la nueva ley, que nos acaban de llegar al "cole". Un saludo

Enviado el 11/09/2008 22:46Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

hola: Bueno de momento gracias por contestar tan rápido.

Mira, voy a ser directa y muy sincera. Como te dije, lo que me trae loca es la dichosa programación, es una impotencia total, vamos, no saber por donde cogerla.Había pensado y medio decidido hacerla de 5 años y para el área de descubrimiento del medio familiar, natural y social o medio físico y social como quieras llamarlo. Pero la verdad estoy tan perdida que casi me daria igual un área u otro y parecido con la edad. Pense en 5 años pq no se, me parece que tiene más posibilidades? es decir, que dado el nivel madurativo de los niños más avanzado se pueden hacer unidades didacticas con actividades más complejas, abarcando más cosas simultaneamente, por eso de la globalidad..... aunque supongo q el principio de globalidad es aplicable a cualquier edad y área.

al igual que tu estoy decidida a presentarme en tantas comunidades como pueda siempre y cuando las fechas me lo permitan, que esa es otra claro. Pero en principio, me presentaré en Cantabria, eso seguro.

Así que si me haces el favor me puedes decir:

si se lo has vendido ya a alguien para Cantabria.

de que área y edad hiciste la programación

ya se que pregunto y mareo mucho, perdoname por ello. pero es que ya compré un temario y programación de Valencia, y no me arrepiento porque ideas da, pero lo suyo ( en mi opinión claro) es eso coger ideas de aqui y allá que me orienten un poco para definir mi propia programacion. Por eso pregunto y agradeceria sinceridad, si ya la has vendido a Cantabria. Porque estoy pensando seriamente en llegar a un acuerdo contigo y si es así, no puedo correr el riesgo de que de las 12 UD por ejemplo, vaya a coincidir si quiera en alguna actividad al exponer ante el tribunal.

te dejo mi correo electrónico, si no tienes inconveniente preferiría estar en contacto contigo del mismo modo: devacaciones32@hotmail.com Vivo en Cantabria como podrás imaginar, pero la ultima quincena de septiembre estoy de vacaciones y aunque te parezca una locura no descarto, si nos ponemos de acuerdo, incluso recoger el material personalmente.

Enviado el 18/09/2008 00:49Mensajes: Usuario no registrado

hola soy una chica de Logroño y estoy interesada en tus temas y tu programacion pero primero me gustaria ojearlos alguna muestra mi email es malegandara@hotmail.com

Enviado el 22/09/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
mar

hola me gustaria q me mandaras una muestra d tu material,me presento en andalucia.gracias. mi email: srm_luc@hotmail.com

Enviado el 16/10/2008 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Estoy interesada en tu material, me gustaría que me dijeras precio, si está adaptada a la LOE y si es para Andalucía.

Mi correo es: rdrcg23@hotmail.com

Enviado el 18/10/2008 12:27Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola. soy nueva en este. hace 13 años que acabe la carrera y estoy totalmente perdida. me presentaría en pontevedra. el temario lo tengo pero la programación no se por donde empezar y estaría interesada en comprar tu material. me gustaría ponerme en contacto contigo para aclarar dudas. mi mail anvipa75@hotmail.com

Enviado el 31/10/2008 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

Hola!Me llamo Ruth y me quiero presentar 2009 en Castilla y León.Me gustaría mucho que me mandases alguna muestra y si me la puedes adaptar con todos los cambios.Se me da fatal el ordenador y me costo mucho trabajo elaborar la mía que no me quedó nada bien.Mandame el precio sólo de la programación con U.D y forma de pago y envío un saludo

Enviado el 02/11/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ruth. ¿Me podrías facilitar tu dirección de e-mail para mandarte la muestra?

Un saludo

Enviado el 02/11/2008 21:51Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

hola estaría interesada en comprarte la programacion, spy de Murcia se la has vendido a alguien?die el precio y si me puedes mandar algub tem o ud para ver como las estructuras. muchas gracias espero noticias tuyas

Enviado el 05/11/2008 18:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola María:

¿Me podrías facilitar tu dirección de e-mail para poder mandarte las muestras?

Un saludo

Enviado el 06/11/2008 10:40Mensajes: Usuario no registrado
noelia

Hola Rocio:

Me gustaria que me enviaras un tema actualizado con la Loe para revisarlo. Me quiero presentar en Castilla y Leon y estoy un poco perdida.

Por favor dime precio de los temas, de las unidades y de la programación por separado

Gracias

Enviado el 06/11/2008 10:45Mensajes: Usuario no registrado
noelia

acabo de enviarte un mensaje, mi correo es: noerefo@yahoo.es

Gracias

Enviado el 10/11/2008 23:40Mensajes: Usuario no registrado
valeria

Hola rocío! Me voy a presentar en Castilla y León. Estaría interesada sólo en el temario. Ya tengo elaborados los temas 5, 7 y 18. ¿Me puedes enviar uno de esos 3 para poder comprobarlos con los míos? ¿qué tema hiciste tú para sacar un 10? Mi correo: quaresan@yahoo.es

Gracias

Enviado el 12/11/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola rocio, estoy interesada entodo lo que ofreces pero sobre todo en la programacion. Podria cojerte solo la programacion??? y me podrias mandar una muestra ?? muchas gracias

mi email es: anabarrio77@yahoo.com

Enviado el 12/11/2008 21:41Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARIA SANTOS

HOLA ROCIO, ESTARÍA INTERESADA EN COMPRARTE LA PROGRAMACION CON LAS UNIDADES DIDÁCTICAS. ESTOY PREPARANDOME EN UNA ACADEMIA PERO M GUSTARIA TENER ALGO MAS DE MATERIAL PARA CONJUNTAMENTE HACER MI PROPIA PROGRAMACION DISTINTA A LAS DEMAS. ESTE ES MI CORREO anitacasper@hotmail.com. POR FAVOR CONTESTAME Y DIME COMO ME LAS PUEDES HACER LLEGAR Y PAGARTELAS.

UN SALUDO. MUCHIISISIISISMAS GRACIAS.

Enviado el 13/11/2008 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Ana:

Estoy intentando mandarte lo que me pides, pero me indica error y no me deja, ¿estás segura de que has escrito bien la dirección de correo(anabarrio77@yahoo.com)?

Un saludo

Enviado el 14/11/2008 10:53Mensajes: Usuario no registrado

HOLA: MI NOMBRE ES DANIELA Y LA VERDAD QUE ESTOY INTERESADA EN EL MATERIAL, QUISIERA SABER SI VENDES SOLO LA PROGRAMACION Y A CUANTO, VOY A OPOSITAR EN CANARIAS.

UN SALUUDO, GRACIAS.

Enviado el 14/11/2008 11:26Mensajes: Usuario no registrado
noelia

!Hola Rocio! he visto el tema 2 y me parece que esta muy completo aunque lo veo un poco extenso. Te importaria mandarme una muestra de programacion y unidades didacticas, te lo agradeceria xq igual te cojo todo. Un saludo

Noelia

Enviado el 15/11/2008 00:30Mensajes: Usuario no registrado
maría

hola Rocio mi correo es solete7@terra.es ya recibiras noticias mias cuando vea alguna unidad didactica tuya o tema. gracias.

Enviado el 17/11/2008 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Hola rocío!!

Tu oferta me parece bastante interesante, me presento a oposciones por la comunidad de canarias y lo que realmente me preocupa es la dichosa LOE que con tantas modificaciones no doy a basto. Me gustaría saber si tanto el temario como las unidades están actualizados, y si fuera posible que me mandaras una muestra tanto del temario como de las unidades. Mi e-mail es torochica@hotmail.com.

Gracias, un saludo

Enviado el 18/11/2008 13:24Mensajes: Usuario no registrado
DANIELA

HOLA: HE LEIDO VARIOS ANUNCIOS Y EL TUYO ME INTERESA, ADEMAS DEMUESTRAS SERIEDAD, YO ME PRESENTO PARA LA COMUNIDAD DE CANARIAS Y QUISIERA SABER SI LOS TEMAS Y PROG ESTAN ENFOCADOS CON LA LOE, SI ES ASI Y NO ES MOLESTIA NO ME PODRIAS ENVIAR UN TEMA DE MUESTRA , SI ES EL 21,25 MEJOR `PORQUE ES EL QUE ME HAN ENVIADO 2 CHICAS.

GRACIAS POR TU ATENCION.

MI EMAIL ES: xsiempretu_05@hotmail.com-

Enviado el 19/11/2008 17:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola necesito comprar una programación y una defensa y estaría interesada en la tuya. como pudeo contactar contigo

Enviado el 19/11/2008 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola María:

¿Puedes darme tu dirección de e-mail para poder mandarte más detalles sobre la programación?

Gracias

Enviado el 01/12/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

hola Rocío estoy interesada en tu programación y unidades didacticas .Me podrias mandar una muestra ???Me presento este año por extremadura.1saludo

Mi dirección de e-mail es Piyi_21@hormail.com

Enviado el 07/12/2008 12:05Mensajes: Usuario no registrado
gema

hola, queria presentarme en 2009 en madrid, voy muy mal de tiempo y me interesa tu material. me podrías enviar una muestra para hacerme una idea de lo que ofeces? ¿está actualizado con LOE? mi correo es gemaja9@hotmail.com. gracias

Enviado el 14/12/2008 23:17Mensajes: Usuario no registrado
1969mara1969

Es la primera vez que me presento a las oposiciones y lo haré por infantil, y en Asturias, la verdad es que necesito como el comer esa programación de la que hablas, tengo muy poco tiempo, trabajo, tengo hijos y mucho que estudiar . Me gustaría que contactases conmigo y me explicases un poco , el precio, y en fin.... Espero tú respuesta. Un saludo.

Enviado el 14/12/2008 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Mara:

¿Puedes darme tu dirección de correo, para poder explicarte todo con calma y sin límite de espacio?

Gracias

Enviado el 15/12/2008 19:36Mensajes: Usuario no registrado
1969Mara1969

Hola Rocío, antes de nada, Muchas Gracias por responderme tan rapidísimo. No imaginas la alegría que me das, y es que estoy realmente agobiada con todo esto , no sé si tú programación y temas están actualizados de acuerdo con la LOE, bueno ya me lo dirás, mi correo es: Birigu@hotmail.com. Espero impaciente tú respuesta.Y si todo va bien, que irá, pués nada , me la envías y por supuesto , yo te hago la transferencia. GRACIAS DE NUEVO. Un saludo.

Enviado el 24/12/2008 09:20Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola: yo me presento por melilla y me gustaría me mandases un ejemplo de unidad didáctica y de tema para comparar con otro que me han mandado.

Muchas gracias por todo.

mi correo es silvia_psm@hotmail.com

ahh y me dices precios y todo eso

Enviado el 28/12/2008 19:01Mensajes: Usuario no registrado

HOLA,QUE TAL?YO ME PRESENTO EN CANTABRIA Y ME ENCANTARIA SI PUEDES MANDARME UN EJEMPLO DE LA PROGRAMACION Y ALGUNA UNIDAD DIDACTICA. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Enviado el 30/12/2008 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola:

¿Me puedes facilitar tu correo para poder mandarte las muestras?

Un saludo

Enviado el 08/01/2009 22:33Mensajes: Usuario no registrado

hiola, me gustaria saber si vendes la programacion de educacion infantil actualizada con la LOE, ya que estoy buscando una programacion por que me presento este año, me gustaria que me contestaras a mi e-mail,

muchas gracias y un saludo

Enviado el 08/01/2009 22:40Mensajes: Usuario no registrado

hiola, me gustaria saber si vendes la programacion de educacion infantil actualizada con la LOE, ya que estoy buscando una programacion por que me presento este año, me gustaria que me contestaras a mi e-mail,

muchas gracias y un saludo

Enviado el 08/01/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado

por cierto mi correo es marian_1185@hotmail.com

Enviado el 11/01/2009 22:27Mensajes: Usuario no registrado
mari

PERDON, MI E-MAIL ES miraespino@hotmail.com, YO TE PEDIA SI PUEDES MANDARME UN EJEMPLO DE LA PROGRAMACION Y ALGUNA UNIDAD DIDACTICA. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Enviado el 13/01/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Myriam

Me interesa tu oferta. Pienso presentarme en Navarra. ¿Puedes enviarme una muestra de unidades y programación? Hablamos después. Gracias anticipadas

Enviado el 13/01/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Myriam:

¿Puedes facilitarme tu dirección de e-mail para poder mandarte el material que me pides?

Gracias

Enviado el 15/01/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Myriam

Disculpa. Mi e-mail es

emayayoa@pnte.cfnavarra.es

Hasta pronto. Un saludo.

Myriam

Enviado el 16/01/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado

NO AVISO

Enviado el 16/01/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado

Disculpa.

Mi e-mail es

emayayoa@pnte.cfnavarra.es

Mira si puedes enviarme, como te pedí, una muestra de unidades y programación. Como bien te dije pienso presentarme en Navarra.

Hasta pronto. Un saludo.

Myriam

Enviado el 16/01/2009 21:20Mensajes: Usuario no registrado
margarita

Hola me voy a presentar en málaga y me gustaría que me mandases algun material de muestra de programación y u.d. y tb estaría interesada en el temario, saber si esta actualizado con el nuevo curriculo que ha salido en agosto y demás.., mi correo es sergiojoselu@hotmail.com, muchas gracias.

Enviado el 21/01/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado

me voy a presentar en extremadura y me gustaria que me enviaras una muestra de la programacion y la defensa mi correo es gely_albo@hotmail.com

Enviado el 28/01/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tb estoy interesada en tu material, pero a través de internet he tenido muchos fraudes por eso te pido a ver cómo puedes demostrarme que verdaderamente aprobaste con esa nota y si me podrías mostrar la programación, una Unidad Didáctica y un tema.

Muchas gracias

email: almadeluz2003@yahoo.es

Enviado el 28/01/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola, ando un poco desmoralizada porque estoy agobiada, entre los temas, las unidades didacticas, la programacion..., he leido todos los mensajes y me parece que eres una persona seria. Hace mucho que terminé la carrera y esta es la primera vez que me voy a presentar, en castilla y leon. Estaría interesada en la programacion, defensa y en las unidades didacticas. Los temas me los han dejado, aunque lo hayas enviado ya a otras personas de mi comunidad , mi intencion es modificar algunas para que no sean iguales.¿ Puedes ayudarme? ¿Está actualizado según Loe ? ¿puedes enviarme una muestra? Muchas gracias.

Enviado el 28/01/2009 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Mari:

Puedo intentar ayudarte, pero necesito que me facilites tu dirección de e-mail para poder mandarte la muestra que me pides.

Un saludo

Enviado el 29/01/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado
mari

mi correo es

maribambi@telefonica.net

Enviado el 03/02/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Leti

Hola, estaria interesada en las programacion y en las unidades, porque estoy un poco desesperada, ya que no me da tiempo, me gustaria que me pudieras enviar una muestra.

Muchas gracias.

Mi correo es leticia1312@hotmail.com

Enviado el 05/02/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
toni

Hola

Estoy muy interesada en un temario bueno, reducido , no se si tienes tus temas, me gustaria saber si los vendes y el total.

espero tu información, si consideras oportuno poder mandarme un tema para que lo pueda ver, te lo agradecería.

muchas gracias por adelantado.

Mi mail: selahh@terra.es

Enviado el 08/02/2009 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Ángeles

Hola!!! estoy interesada en lo que ofreces, está actualizado según L.O.E.?? podrías mandarme algo de la programación, de la defensa alguna unidad... como muestra.?? y me dices los precios, gracias anticipadas.

Mi e-mail es makaka-5@hotmail.com

Enviado el 09/02/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
MARIBEL

Estaría interesada en recibir información a cerca de tu programación. La has actualizado con respecto a la LOE o está basada en la LOGSE. Por favor ponte en contacto conmigo: maribelfjavier@yahoo.es

Enviado el 10/02/2009 11:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola , me presento a Cantabria. no se si ya lo habras vendido a alguien de esta comunidad. Si no es así mandame muestra de programacion.

Enviado el 12/02/2009 17:18Mensajes: Usuario no registrado

Alguien ha comprado la programación a esta chica. Estoy interesada pero me gustaría confirmar que no es un timo.

Enviado el 12/02/2009 21:44Mensajes: Usuario no registrado

HOLA! ME GUSTARÍA ME DIJESES SI ESTÁ ADAPTADA LA PROGRAMACIÓN A LOE Y LAS UNIDADES.POR CIERTO ME PRESENTO POR CASTILLA LA MANCHA, DE DONDE ERES TÚ? ME PODRÍAS ENVIAR ALGUNA UNIDAD COMO EJEMPLO? GRACIAS

Enviado el 12/02/2009 21:46Mensajes: Usuario no registrado

POR CIERTO MI NOMBRE DE AUTOR ES CHAPU

Enviado el 12/02/2009 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola:

Sí, está adaptada a la LOE. ¿Me puedes facilitar tu dirección de e-mail para mandarte la muestra que me pides?

Un saludo

Enviado el 13/02/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
chencha

Estoy interesada en tu programacion, el temerio ya lo tengo.

mi direccion es macarbelsan@hotmail.com. si puedes te agradecería que me enviases una muestra de tu programación y unidad didáctica ¿Estan actualizadas con la LOE? gracias

Enviado el 13/02/2009 20:13Mensajes: Usuario no registrado
chapu

hola Rocío! Mi dirección para que me mandes la muestra es Yolanchu@hotmail.com.Un saludo

Enviado el 17/02/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en tu programación. Puedes enviarme una muestra? Presentaré informe, solo quiero programacion, cuanto pides?. Gracias Mail: portillolopez@yahoo.es

Enviado el 02/03/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rocio me interesa la parte de la programación pero por lo que veo es de el año 2005 mi pregunta está adaptada a la LOE?? mi correo es nalammr@yahoo.es

Gracias

Enviado el 03/03/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rocio, me interesa toda la parte de la programación, pero me gustaria que me enviases una muestra y que me dijeras si está adapatada a la LOE. Esta es mi dirección: luciaa1987@hotmail.com

Espero respuesta. Gracias

Enviado el 03/03/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rocio, me interesa toda la parte de la programación, pero me gustaria que me enviases una muestra y que me dijeras si está adapatada a la LOE. Esta es mi dirección: luciaa1987@hotmail.com

Espero respuesta. Gracias

Enviado el 04/03/2009 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, estaria interesada en la programacion para Castilla León. Me podrías mandar una muestra de las unidades? muchas gracias

Enviado el 04/03/2009 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Por cierto mi dirección es analopezrico@hotmail.com

Enviado el 10/03/2009 13:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rocio, soy una chica de Zaragoza. Estoy interesada en tus unidades didácticas. Semanalmente acudo a una academia y ya es la tercera vez que me presento. Todos los años me ocurre lo mismo, apruebo los temas con muy buena nota, pero a la hora de exponer me pongo más nerviosa, sobretodo porque siempre he trabajado en primaria y me es más dificil elaborar las unidades para infantil. La programación la tengo hecha y la estoy retocando ahora, adaptándola a la nueva ley , igual que los temas, pero las unidades me traen de cabeza.

Me puedes mandar una muestra? para que edad son las tuyas? Yo la tengo para 4 años.

Si me interesa, ¿puedo comprarte solo las 12 unidades?, y lo más importante por favor, ¿ la has vendido en Zaragoza?.

Muchas gracias de antemano, espero este año aprobar.

Mi correo es: laura_ures@hotmail.com

Enviado el 12/03/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
isabel

ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE PROGRAMACION precio.......

Enviado el 17/03/2009 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Isabel:

Arriba, en la respuesta a la primera pregunta, tienes bastante información sobre la programación y su precio. Si quieres consultarme algo más o alguna muestra indícame cuál es tu dirección de correo, por favor, para poder contactar contigo.

Un saludo

Enviado el 18/03/2009 08:10Mensajes: Usuario no registrado
rocio

soy leire necesito el temario para las proximas oposiciones en la rioja y me gustaria saber un poco en que consiste

Enviado el 31/03/2009 20:55Mensajes: Usuario no registrado
SOS

Hola!

Hace poco tiempo decidí ir a la oposición de magisterio de infantil en Madrid pero apenas tengo tiempo, sobre todo para hacer la programación (no se por dónde empezar!!) ya que los resúmenes de los temas los tengo prácticamente terminados. Me interesaría por tanto sólo la programación... es posible?? La verdad es que no quisiera hacerla igual, sólo quiero una programación que me sirva de modelo...

Muchas gracias por tu ayuda!

Enviado el 06/04/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado

hola.me gustaria saber a cuanto la vendes y cómo, t en k provinicia te presentaste

Enviado el 13/04/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado
nati

Hola, buenos días. Estoy interesada en tú temario y programación. La verdad que estoy bastante pérdida. Es la primera vez que me presento a oposiciones, yo hice magisterio hace muchisimos años, y me gustaría hacerlo éste, 2009, por Castilla la Mancha, me gustaría saber si has vendido el temario para ésta comunidad. Me encantaría poder echar un vistazo a algún tema, así como Unidad temática. Gracias de antemano y un saludo.

Enviado el 14/04/2009 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Nati.

¿me puedes indicar tu correo electrónico para poder contestarte y mandarte lo que me pides?

Un saludo

Enviado el 15/04/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado

NO AVISO. Alibarro@hotmail.es

Enviado el 05/05/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
carmen

ola a mi me gustaria que te pusieras en contacto conmigo pa decirme si hay mas gente de murcia que te la haya comprado es que sino para estar dudosa prefiero acerlo yo aunque no me de mucho tiempo. muchas gracias contestame a mi correo. un saludo

Enviado el 05/05/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
carmen

mi correo es memutxy@hotmail.com espero tu respuesta

Enviado el 11/05/2009 13:03Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ME GUSTARIA PREGUNTARTE POR QUE COMUNIDAD TE PRESENTANTE.ME GUSTARIA OPOSITAR PARA DENTRO DE DOS AÑOS Y ME GUSTARIA HACER UN BUEN EXAMEN Y PODER TENER UNA PROGRAMACION LO MEJOR POSIBLE.GRACIAS DE ANTEMANO!!

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER POR CUANTO LA VENDES.ESPERO NOTICIAS TUYAS LO MAS PRONTO POSIBLE.ATENTAMENTE.Mi dirección de correo es :miri@orangecorreo.es.

Enviado el 16/07/2009 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Estoy interesada en tu programación, pretendo presentarme a las siguientes oposiciones y estoy un poco perdida en cuanto a la programación, defensa...... soy de cantabria. Me gustaria que me mandaras una muestra del tema, programación.....mi correo es rym74@hotmail.com

Enviado el 17/07/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
SALVA

Hola, me gustaria una muestra de programación y unidades. Gracias. Mi correo es salvavelasco1976@hotmail.com

Enviado el 04/08/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola estoy interesada en tu material yo me presento en castilla la mancha está adaptado a la Loe podrias mandarme una muestra? mi correo es evitadinamita69@gmail.com

Enviado el 11/08/2009 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Sus

Hola, estoy interesada en tu material y me gustaría que me mandarás alguna muestra del temario, la programación y las U.D. Muchas gracias por adelantado, mi correo es: susfg@hotmail.com

Enviado el 18/08/2009 00:43Mensajes: Usuario no registrado
mali

hola, me interesa el material. me presento para madrid. me podrias mandar una muestra? mi correo es desi.g.ss@hotmail.es

Gracias

Enviado el 12/11/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
21/08/2009

Hola me llamo Desi soy de valencia y estoy muy interesada tanto en el temario como en la programacion. Mi email es Malaloca_alb@hotmail.com. Me harias un gran favor si me la vendieras. muchas gracias y espero tu contestacion muy pronto. BESOS

Enviado el 07/12/2009 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

Hola!

Me presento en 2010 a Cantabria. Estoy muy interesada en la programación porque no sé por dónde empezarla. Está actualizada por la LOE hasta este año? Te dejo mi correo que por allí será mejor. La necesito urgentemente la compraría ya. Un saludo. Crispinysheila@hotmail.com

Enviado el 07/12/2009 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola, soy sandra de Murcia. Habia pensado apuntarme a una academia ahora en enero para prepararme las oposiciones de maestro del 2011. Queria saber si tus temas, programación y unidades didácticas valen para todas las comunidades¿? podrías mandarme una muestra para ojearlas? Gracias.

Enviado el 07/12/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

pero siendo del 2005 me vale? las leyes han cambiado no???????

Enviado el 12/12/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

estoy interesada en comprar la programacion y el material de esta, asi como las defensas de cada unidad didactica

Enviado el 15/12/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola

¿Me podeis facilitar vuestro e-mail para poder contestaros y enviaros lo que me pedis?

Muchas gracias

Enviado el 15/12/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado

hola, me podrías enviar muestras e información? mariatejedor4@hotmail.com

Enviado el 16/12/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

Hola!

Estoy interesada en tu material de oposiciones. Lo que pasa es que yo me presento en 2010 en cantabria. Está actualizada? Me valdría? Un saludo. Mi email es: crispinysheila@hotmail.com. Espero tu respuesta.

Enviado el 07/01/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
SARA

me interesa.

mi correo sanlocar@hotmail.es

gracias

Enviado el 22/01/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
malta

Hola estoy muy interesada en tu material, podrias mandarme una muestra del temario y de la defensa?

Muchas gracias

Enviado el 22/01/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
malta

Hola estoy muy interesada en tu material, podrías mandarme una muestra del temario y de la defensa?

Muchas gracias.

Mi correo es migamalta@gmail.com

Enviado el 23/01/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Oposiciones Educación Infantil

Oposiciones Educación Primaria

Temario Propio

Programación Didáctica Personalizada.

Unidades Didácticas desarrolladas con actividades y/o proyectos.

Competencia básica aprender a aprender

Clases Lunes y Miércoles 5 a 9

Preparación a distancia

Fundamentación Legislativa LOE, Currículo y Evaluación.

Tres años de experiencias en tribunales

Maestro en activo, escuela multigrado

Integración de Planes de Fomento de la Lectura y TIC en el aula

esquio2010@gmail.com

Enviado el 07/03/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado
susi

Hola, me voy a presentar por primera vez en las proximas oposiciones de educacion infantil, ando un poco perdida encuanto al temario, yo trabajo en una escuela y podria pasar programacion a cambio de temario.Gracias. Os dejo mi mail por si alguien esta interesado.susi_pacheco@hotmail.es

Enviado el 30/04/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado
susan

estoy interesada, me puedes mandar una muestra de una unidad didactica.gracias

Enviado el 07/05/2010 00:25Mensajes: Usuario no registrado

me voy a presentar por madrid. me interesaria la programacion. q precio pides por ella? gracias

Enviado el 19/05/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en la programación, es de 4 años?, me voy a presentar por primera vez y en Andalucia. Quisiera una muestra para saber cómo es de buena. Dime si incluye materiales y cuanto cuesta. Esta adaptada al decreto 428/2008.

Enviado el 11/10/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola me intersa tu programacion, los 25 temas ya los tengo,

Enviado el 14/02/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola, soy Rocío, quiero aclarar que yo ya no vendo la programación porque ya no está adaptada a las nuevas leyes y formatos y que la que ofrece susejairam@gmail.com no es la mía. A lo mejor está perfecta y adaptada, no lo sé, hablad con ella, pero solo quiero aclarar, insisto, en que NO ES LA MIA. Gracias

Enviado el 14/02/2012 22:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola estaría interesada en tu programación de educacion Infantil pero me gustaria q antes me pudieras mandar alguna muestra para poder verla,un saludo , mi correo es miri@orangecorreo.es. Gracias

Enviado el 14/02/2012 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Su + Ma

Buenas tardes , si mirais la fecha del primer hilo es del 2007 , ahora en 2012 las cosas han cambiado y mucho

Puedo haceros una programación totalmente personalizada y adaptada para el 2013 , a cualquier comunidad autonoma

Tengo mas de 100 supuestos prácticos resueltos

Temario de los 25 temas, pero actualizado

tu decides

pasame tu correo y me pongo en contacto

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.