Enviado el 20/06/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones primaria 2011
Busco preparador para las oposiciones primaria 2011, eN Madrid. Es la primera vez que me presento por lo que ando muy perdida. Y además me hablan muy mal de las academias.
Enviado el 28/06/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones primaria 2011
Cada cúal elige su método para prepararse, y leyendo ciertos foros, a la gente se la vé muy perdida buscando temarios, y preguntando siempre por la legislación, unidades didacticas, cuando en las academias lo tienen todo al día, yo también estoy perdida y me gustaría que me dijeran cual es la diferencia para tomar una decisión, lo principal está claro que son nuestros conocimientos y apatitudes, a ver si nos contestan.
Enviado el 06/07/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy preparadora en la zona de ciempozuelos, preparo en grupo reducido, doy temario dinámico y atractivo para el tribunal, lo entrego de forma ampliada para poder tener más información que consultar y de forma resumida listo para estudiar. La programación la doy hecha y las unidades didácticas las hacemos juntos, haciendo las correcciones de froma individual atendiendo a los criterios de los tribunales. Se trabajan supuestos prácticos y simulacros de exámenes, del mismo modo que se hacen exposiciones orales para saber defenderse ante el tribunal.
La defensa la doy preparada. Se trata de ser constante en el estudio y saber que una plaza tiene que ser tuya. Las clases son los viernes de 5 a 9 o de 5:30 a 9:30 a convenir por los miembros del grupo, se empieza el primer viernes de octubre y el precio son 120 euros. Un saludo
Enviado el 06/07/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy preparadora en la zona de ciempozuelos, preparo en grupo reducido, doy temario dinámico y atractivo para el tribunal, lo entrego de forma ampliada para poder tener más información que consultar y de forma resumida listo para estudiar. La programación la doy hecha y las unidades didácticas las hacemos juntos, haciendo las correcciones de froma individual atendiendo a los criterios de los tribunales. Se trabajan supuestos prácticos y simulacros de exámenes, del mismo modo que se hacen exposiciones orales para saber defenderse ante el tribunal.
La defensa la doy preparada. Se trata de ser constante en el estudio y saber que una plaza tiene que ser tuya. Las clases son los viernes de 5 a 9 o de 5:30 a 9:30 a convenir por los miembros del grupo, se empieza el primer viernes de octubre y el precio son 120 euros. Un saludo