Oposiciones primaria 2011 (Gemi) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 20/06/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Gemi

Oposiciones primaria 2011

Busco preparador para las oposiciones primaria 2011, eN Madrid. Es la primera vez que me presento por lo que ando muy perdida. Y además me hablan muy mal de las academias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/06/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Amaia6

RE:Oposiciones primaria 2011

Cada cúal elige su método para prepararse, y leyendo ciertos foros, a la gente se la vé muy perdida buscando temarios, y preguntando siempre por la legislación, unidades didacticas, cuando en las academias lo tienen todo al día, yo también estoy perdida y me gustaría que me dijeran cual es la diferencia para tomar una decisión, lo principal está claro que son nuestros conocimientos y apatitudes, a ver si nos contestan.

Enviado el 06/07/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola soy preparadora en la zona de ciempozuelos, preparo en grupo reducido, doy temario dinámico y atractivo para el tribunal, lo entrego de forma ampliada para poder tener más información que consultar y de forma resumida listo para estudiar. La programación la doy hecha y las unidades didácticas las hacemos juntos, haciendo las correcciones de froma individual atendiendo a los criterios de los tribunales. Se trabajan supuestos prácticos y simulacros de exámenes, del mismo modo que se hacen exposiciones orales para saber defenderse ante el tribunal.

La defensa la doy preparada. Se trata de ser constante en el estudio y saber que una plaza tiene que ser tuya. Las clases son los viernes de 5 a 9 o de 5:30 a 9:30 a convenir por los miembros del grupo, se empieza el primer viernes de octubre y el precio son 120 euros. Un saludo

Enviado el 06/07/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola soy preparadora en la zona de ciempozuelos, preparo en grupo reducido, doy temario dinámico y atractivo para el tribunal, lo entrego de forma ampliada para poder tener más información que consultar y de forma resumida listo para estudiar. La programación la doy hecha y las unidades didácticas las hacemos juntos, haciendo las correcciones de froma individual atendiendo a los criterios de los tribunales. Se trabajan supuestos prácticos y simulacros de exámenes, del mismo modo que se hacen exposiciones orales para saber defenderse ante el tribunal.

La defensa la doy preparada. Se trata de ser constante en el estudio y saber que una plaza tiene que ser tuya. Las clases son los viernes de 5 a 9 o de 5:30 a 9:30 a convenir por los miembros del grupo, se empieza el primer viernes de octubre y el precio son 120 euros. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.